Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 1 día #191

• DarkShadow.7104
  • Moderador global
  • ¡Holo!
  • Gracias recibidas 483
Como me comentaba Miyuk por privado, el primer premio y el quinto reserva son la misma persona, cosa que no debería haber sucedido porque dejamos configurado el sorteo para que hubiera múltiples participaciones y solo un premio por persona.

Si llegásemos al extremo en el que no se han reclamado los premios y faltase un 5to reserva para reclamarlos, lanzaríamos un sorteo exclusivo con todos los participantes que no han resultado ganadores o reservas. Si faltaran 2 premios por reclamar se lanzaría para 2 reservas.

Reglas del foro ~ Sistema de sanciones
Al crear una cuenta en este foro aceptas los términos de uso y por tanto su correcto funcionamiento
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 1 día #192

• curufhinwe
  • Miembro
  • Gracias recibidas 26
Ya te he mandado captura con la fecha de publicación de los retuits, el compartido de facebook. mira que no me hayáis bloqueado por cualquier cosa. amos eso de actividad de 20 de agosto me da la risa porque mi actividad es diaria pero ya te he adjuntado captura por si tenéis alguna duda al respecto, igual que me habéis hecho a mi por el correo.

Suerte a los premiados
Última Edición: hace 1 mes 1 día por curufhinwe.

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 1 día #193

• Insua.8745
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Oye, que el 3º está reclamado :P no me la lies ahora, para una vez que me toca algo... :angry:

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 6 horas #194

• Sttaria
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
¡wow! Muchas gracias por este gran sorteo.
Felicidades también a los demás ganadores.

Nos vemos por Tyria ;)
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Migg

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 4 semanas 1 día #195

• DarkShadow.7104
  • Moderador global
  • ¡Holo!
  • Gracias recibidas 483
DarkShadow.7104 escribió:
¡Ya tenemos ganadores!
Disculpad la ausencia de anuncio pero me era imposible publicarlos en el trabajo.
Primero: SttariaRECLAMADO
Segundo: bamsuRECLAMADO
Tercero: Insua.8745RECLAMADO
Cuarto: refiresetRECLAMADO
Quinto: HyperionSin reclamar
Reserva 1: c-kiteReserva 2: AmNesiCReserva 3: LidLiveReserva 4: SmallpoxReserva 5: Sttaria

Disponéis de 48 horas para reclamar los premios. Pasado ese tiempo, los reservas podrán reclamar (por orden de aparición) aquellos premios que queden disponibles. Así mismo, si los primeros premios no se reclaman, los demás ganadores ascenderán en puestos. Es decir: Si no se reclama el 1er y 3er premio, el 2º pasaría a ser primero, el 4º a 2º, el 5º a 3º y entrarían los Reservas 1 y 2 a reclamar los premios 4º y 5º respectivamente.
¡Enhorabuena afortunados!

Hyperion no ha reclamado así que el Reserva 1 dispone de 24 h ( hasta mañana a las 13:00h) para reclamar.
Primero: SttariaRECLAMADO
Segundo: bamsuRECLAMADO
Tercero: Insua.8745RECLAMADO
Cuarto: refiresetRECLAMADO
Quinto: c-kiteRECLAMADO
Reserva 1: AmNesiCReserva 2: LidLiveReserva 3: Smallpox

Reglas del foro ~ Sistema de sanciones
Al crear una cuenta en este foro aceptas los términos de uso y por tanto su correcto funcionamiento
Última Edición: hace 4 semanas 13 horas por DarkShadow.7104.

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 4 semanas 1 día #196

• c-kite
  • Miembro
  • Gracias recibidas 6
Hola, c-kite por aquí!
Mando un privado a DarkShadow

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 3 semanas 3 días #197

• Hyperion
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Ay ay! llego tarde para reclamarlo me temo. Dias a tope de curro y sin poder mirar nada... :___(. Pensé que enviariais un privado o citariais por twitter :__/

Felicidades, c-kite ^^
Última Edición: hace 3 semanas 3 días por Hyperion.

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 2 semanas 4 días #198

• bamsu
  • Miembro
  • Gracias recibidas 9
Me acaban de llegar los regalos del 2º premio. Todo perfecto. Muchas gracias por la organización de nuevo.
Por cierto el mejor día para recibirlo ya que hoy es mi cumpleaños :P
Los siguientes usuarios han dado las gracias: DarkShadow.7104

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 2 semanas 4 días #199

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2234
bamsu escribió:
Me acaban de llegar los regalos del 2º premio. Todo perfecto. Muchas gracias por la organización de nuevo.
Por cierto el mejor día para recibirlo ya que hoy es mi cumpleaños :P

Felicidades por duplicado.

Reglas | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0