Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 5 días #1

• DarkShadow.7104
  • Moderador global
  • ¡Holo!
  • Gracias recibidas 483

Esta semana se lanza Guild Wars 2 Path of Fire y hemos pensado que quizá la fecha no debería pasar desapercibida, así que aquí os traemos este gran sorteo.

Para este sorteo contamos con la colaboración de ArenaNet, como ya ha ido pasando en otros anteriores, así que desde aquí queremos agradecerles el apoyo que hemos recibido y recibimos a lo largo de estos años. Este sorteo se compondrá de cinco premios, y esta vez los dos últimos no se componen solo de gemas. Todos ellos contarán con contenido tanto físico como digital así que esperamos que estéis ilusionados al menos la mitad de lo que lo estamos nosotros.

Premios

Primer premio

• Una copia digital de Guild Wars 2: Path of Fire.
  • Camiseta blanca edición Guild Wars 2 firmada por el staff de ArenaNet.
  • Un libro de arte de Guild Wars 2.
  • Alfombrilla para ratón de Taimi.
  • Un juego de Manga Tatuaje exclusivo edición Path of Fire.
  • 800 gemas.

Segundo premio

• Una copia digital de Guild Wars 2: Path of Fire.
  • Camiseta gris claro edición Guild Wars 2 firmada por el staff de ArenaNet.
  • Un juego de Manga Tatuaje exclusivo edición Path of Fire.
  • 800 gemas.

Tercer premio

• 400 gemas.

Cuarto premio

• 400 gemas.

Quinto premio

• 400 gemas.

Cómo participar

Para este sorteo utilizaremos un sistema de papeletas.

Formas de obtener las papeletas

• +1 papeleta por comentar.
  • +1 papeleta por hacer retweet a nuestra entrada en la red social Twitter.
  • +1 papeleta por compartir nuestra entrada en la red social Facebook.
  • Seguir a Guild Wars 2 Spain en las redes sociales en las que se desea participar.
  • Se otorgará una papeleta adicional a aquellas personas que participen en las 2 redes sociales.
  • IMPORTANTE: Dejad en el mensaje del foro los enlaces vuestros perfiles de las redes sociales que hayáis elegido para difundir la noticia.
    • Los perfiles de las redes sociales han de ser públicos para poder comprobar que se ha compartido la entrada correctamente. Una cuenta de Twitter con candado o una cuenta de Facebook configurada para que las publicaciones las vean solo amigos en vez de ser públicas para todos, quedaría descalificada.
      • Si participas mediante Facebook, asegúrate de que es posible acceder a los "me gusta" de las páginas de forma pública.
        • Si no podemos verificar los "me gusta" no se tomará como válida la participación.
      • Asegúrate de que el enlace es correcto, para comprobarlo abre tu navegador en navegación privada y pega el enlace. Si puedes acceder al contenido entonces el enlace será válido.
      • La revisión de perfiles se hará solo una vez. Si no se cumplen los requisitos o se cumplen parte se tomará esa referencia aunque a posteriori se completaran los requisitos. No se admitirán segundas ni terceras vueltas, esto no son las elecciones.
    • Entendemos que algunas personas son reacias a compartir sus perfiles de redes sociales en un foro público, así que para mantener vuestra privacidad lo máximo posible, publicad los enlaces haciendo uso del BBCode [confidential]Enlaces a los perfiles aquí[/confidential]. Tan solo vosotros mismos y los administradores/moderadores podremos ver los enlaces.
  • Podéis seguir esta guía para Configurar vuestras redes : Configuración Twitter y Facebook

Ejemplo de cómo participar correctamente

¡Me gustaría participar!

[confidential]

Papeleta de Twitter

• +1 papeleta por hacer retweet a la entrada de Guild Wars 2 Spain.
  • Mi perfil de Twitter es @GW2Spain (dejad un enlace).

Papeleta de Facebook

• +1 papeleta por compartir la entrada de Guild Wars 2 Spain.
  • Mi perfil de Facebook es Guild Wars 2 Spain (dejad un enlace).
[/confidential]

>>> Enlace a google docs para comprobar las papeletas <<<

Bases del sorteo

• El sorteo se enmarca exclusivamente en el ámbito nacional español por cuestiones logísticas.
  • Estar registrado en Guild Wars 2 Spain y haberse tomado la molestia de personalizar el avatar.
  • La fecha límite de inscripción/participación termina el 21 de Septiembre de 2017 a las 21.00h (hora peninsular española).
  • El sorteo se realizará desde la página Sortea2 y los ganadores serán anunciados en este mismo hilo/entrada a lo largo del día siguiente al cierre de las inscripciones, estad atentos.
  • Los ganadores tendrán que reclamar el premio poniéndose en contacto con los administradores en un plazo máximo de 48 horas para facilitar los datos postales y poder enviar los premios lo antes posible.
    • En caso de no reclamar el premio, ese derecho le corresponderá al siguiente ganador o reserva.
  • Guild Wars 2 Spain se guarda el derecho de descalificar a cualquier usuario si se observan sospechas de posible juego sucio o trampas para adulterar el concurso. Podrán ser descalificados así mismo las personas cuyos comentarios infrinjan las reglas del foro (ya sean inadecuados o con un número notorio de faltas de ortografía, no cuesta nada escribir bien).
  • Guild Wars 2 Spain se reserva el derecho de ampliar y/o modificar las bases del concurso.
  • Participando en el sorteo se entiende que aceptas las normas de la web y que has leído y aceptas las bases del sorteo.
  • Quedan excluidos de toda participación los miembros del staff de Guild Wars 2 Spain.
  • Quedan excluidos de toda participación los usuarios que hayan sido sancionados.

Leer artículo...

Reglas del foro ~ Sistema de sanciones
Al crear una cuenta en este foro aceptas los términos de uso y por tanto su correcto funcionamiento
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Arthaer, Ratuno, Smallpox, painy08, SalamanderWTF, Rockie Ryuko, Blath, Trastornador, EnrKe13, Sttaria, Araluz...
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 5 días #2

• ignasificus
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
¡Me fliparía participar! :D
Los siguientes usuarios han dado las gracias: DarkShadow.7104

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 5 días #3

• Flucksaur
  • Miembro
  • Soy Ato Cid en Guild Wars 2 ^^
  • Gracias recibidas 16
¡Me gustaría participar!

Papeleta de Twitter
+1 papeleta por hacer retweet a la entrada de Guild Wars 2 Spain.
Mi perfil de Twitter es twitter.com/FlucksaurGW2
Papeleta de Facebook
+1 papeleta por compartir la entrada de Guild Wars 2 Spain.
Mi perfil de Facebook es www.facebook.com/ferran.jimenez.940

¡Suerte a todos los participantes!

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 5 días #4

• Eilai
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
¡Me gustaría participar!

Papeleta de Twitter
Mi perfil de Twitter es @izarizi (twitter.com/Izarizi?lang=es)
Papeleta de Facebook

Mi perfil de Facebook es Eva Galindo Monreal (www.facebook.com/eva.galindomonreal)

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 5 días #5

• AmNesiC
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
+1 por comentar
+1 por RT twitter.com/Jo3GF
+1 por facebook www.facebook.com/AmNesiC
+1 por seguiros en ambas

¡Mucha suerte a todos :D!

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 5 días #6

• Ikari23
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
¡Me gustaría participar!

+1 papeleta por comentar.
+1 papeleta por hacer retweet en Twitter.
+1 papeleta por compartir en Facebook.

Mis perfiles

Mucha suerte a todos!!
Última Edición: hace 1 mes 5 días por Ikari23.

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 5 días #7

• Serku
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
¡Me gustaría participar! y ya de paso también me gustaría ganar :D

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 5 días #8

• Alfruta
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
+1 por comentar
+1 por RT
Cuenta de Twitter: twitter.com/AlfredoCea

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 5 días #9

• Smoht
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Me gustaría participar!
+1 por comentar
+1 por RT

+1 Papeleta de Twitter
Mi perfil de Twitter es Twitter.com/@Smohtleiber
Última Edición: hace 1 mes 5 días por Smoht.

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2 Path of Fire con un sorteo a lo grande hace 1 mes 5 días #10

• vamp
  • Miembro
  • Gracias recibidas 20
¡Me gustaría participar!

Papeleta de Twitter
+1 papeleta por hacer retweet a la entrada de Guild Wars 2 Spain.
Mi perfil de Twitter es @Vamp_Rook
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0