Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo

Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo

En esta guía vamos a explicar como conseguir el equipo ascendido y como infundirlo para aumentar nuestra resistencia a la agonía.

Leer más...

Introducción a los Fractales de la Niebla

Fractales de la Niebla

Fractales de la Niebla es una mazmorra especial que consiste en completar grupos de minimazmorras llamadas Fractales, cada una de ellas tiene su propia historia y temática. La dificultad de los Fractales va aumentando según vayamos completando conjuntos de Fractales. El nivel del Jugador se ajustará a nivel 80 mientras este dentro de los Fractales. Esta mazmorra es la primera, y de momento la única, en la que se puede conseguir equipamiento ascendido. También es la primera mazmorra que incluye la condición de Agonía.

Leer más...

Guía de misión de clan - Prueba

Prueba

Guía de Prueba de Clan con explicaciones y vídeos de cada una.

Leer más...

Guía de misión de clan - Desafío

Guía de misión de clan - desafío

Guía de Desafío, parte de las Misiones de Clan introducidas en la actualización de febrero de 2013.

Leer más...

Guía de Misión de Clan - Carrera

Carrera

Una guía completa para la Carrera de Clan, una categoría de las Misiones de Clan nuevas introducidas con la actualización de febrero de 2013.

Leer más...

Guía de Misión de Clan - Expedición

Expedición

Guía de la Misión de Clan Expedición con mapas detallados y nombres en español de las 186 ubicaciones catalogadas. Seguimos trabajando para cambiar todas las capturas en español.

Leer más...

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0