Nuestra Exclusiva charla con el diseñador jefe de la secuela del MMO Eric Flannum. En la primera parte hablaremos acerca de las Mini-pets, Misiones y Eventos.

 

GZ: Guild Wars fue un gran pionero dentro de los MMO. ¿ArenaNet aspira a hacer lo mismo con Guild Wars 2? ¿Es tanto de la introducción de nuevas ideas como de añadir lo que el jugador moderno espera de un MMO?

Eric: En ArenaNet creemos que una de las cosas que los jugadores quieren sobre sus juegos es experimentar cosas nuevas. Creemos que hemos sido capaces de ofrecer una experiencia de juego única con los primeros juegos de Guild Wars y ciertamente esperamos que continúe esa tendencia con Guild Wars 2. Dicho esto, no creemos en el cambio de las cosas sólo por el hecho de cambiarlos, ni creemos que de acuerdo a las convenciones, simplemente porque son lo que la gente está acostumbrada. Lo que tratamos de hacer es mirar a la visión panorama general de lo que queremos crear y luego ver cómo cada función individual y colectivamente logra ese objetivo.

GZ: Mucho se ha dicho sobre Guild Wars 2 es la nueva estructura de misiones. ¿Cómo exactamente se iniciarán las tareas? ¿Es cierto que usted se ha deshecho de los personajes no-jugadores [NPC] y el fenómeno de signo de exclamación brillante?

Eric: Es cierto que no tenemos misiones típicas MMO. Lo que sí tenemos son dos sistemas diferentes que trabajan juntos y forman la columna vertebral de nuestro contenido.

En primer lugar tenemos nuestro sistema de historia personal. Este sistema se inicia durante la creación del personaje, cuando el jugador se le pide que contestar algunas preguntas sobre los antecedentes de su personaje. Las respuestas a estas preguntas determinarán la historia que la experiencia del jugador. Combina esto con ramificación de historias basadas en las elecciones del jugador explícita, y tienes una historia única por la que atraviesa cada jugador.

Hacemos una guía a nuestros jugadores a través de su historia con los marcadores (que se asemejan a una explosión de estrella verde) y estos marcadores veces aparecerá sobre la cabeza de un personaje no jugador. La diferencia importante en este caso es que un jugador sólo tenga un paso más en su historia, una cosa que está tratando de lograr, no un diario completo de 20 tareas que por su propia naturaleza y comenzar cantidad que parecen sin importancia. Las cosas que el jugador se le pide que haga, mientras que en su historia personal a menudo son largos y complicados y que siempre debe sentir que el flujo orgánico de la narración que el jugador está experimentando. En resumen, el jugador nunca se les debe pedir a matar monstruos X por alguien que nunca has visto antes. Piense en la historia personal en Guild Wars 2, tal como lo haría con el "principal" argumento de un juego de rol para un gran jugador.

Guild Wars 2 es un juego multijugador y ofrecemos a los jugadores a un mundo enorme que se siente vacío y fuera de contexto si no tiene algo, aparte de centrado, narrativo impulsado a hacer cosas. Ahí es donde nuestro sistema caso entra en juego.

Nuestro sistema de eventos es la forma principal que los jugadores interactúan con nuestro mundo. Los eventos difieren de las misiones tradicionales en que no hay un personaje no jugador inicial final, y a los que cualquier jugador que pasa se puede unir en cualquier momento por estar en ellos. Los eventos también tienen un efecto persistente en el mundo. Si bandidos hacerse cargo de un pueblo a continuación, ese pueblo se quedará tomada hasta que los jugadores hacer algo al respecto.

Así que aunque se vea el icono de vez en cuando sobre la cabeza de un persona no jugador, no será una misión MMO tradicional en cualquier sitio dentro de Guild Wars 2.

GZ: Uno de los aspectos que creemos que permitió Guild Wars que se destacan tanto dentro de MMO fue la riqueza de Tyria y cómo explorar ese continente en un sentido único para el jugador. ¿Crees que esto es algo que se perdería cuando Guild Wars 2 ya no adopte el enfoque de instancia pequeña?

Eric: Estamos construyendo Guild Wars 2, con jugadores que aman la exploración firmemente. Diseñamos nuestro mundo a tener un montón de rincones y grietas a la espera de los agentes a descubrir y premiar la exploración con eventos raros, expewriencia por visitar las zonas nuevas, retos profesionales, y una serie de otros incentivos.

GZ: Por mucho que los jugadores y los desarrolladores de fingir, ningún MMO corriente - salvo EVE - se permite a los jugadores cambiar el mundo dejuego de forma permanente. ¿ofrecerá Guild Wars 2 esta función que se prometió?

Eric: Nuestro sistema de eventos ofrece cambio persistente, pero no cambio permanente. Si un pueblo se quema no se ha ido para siempre, sino que ha ido hasta que los jugadores ayuden a reconstruirlo.

El cambio más permanente puede ser encontrado en nuestra historia personal donde los personajes que mueren se quedan muertos, los edificios se quedarán destruidos, etc...

GZ: Los eventos basados en calendario son la razón principal por la que hemos estado volviendo a Guild Wars durante los últimos años. ¿Habrá más cosas que hacer en eventos en vivo de 2 GW, que limitarse a tomar parte en las carreras de escarabajo (¡que las amamos tanto!) y las explosiones de cohetes?


Eric: No hemos planeado exactamente lo que estamos haciendo ahora, pero ciertamente hay plan de apoyo a todos nuestros eventos festivos habituales en Guild Wars 2. Dado que nuestro sistema de eventos es muy robusto me imagino que seremos capaces de hacer las cosas mucho más de lo que fueron capaces de hacer en el primer juego.

GZ: Le deben preguntan mucho esto, pero como el orgulloso propietario de más mini-mascotas , nos interesa mencionar, ¿cómo exactamente como será exactamente caracteristica principal para la colección de estas monadas en Guild Wars 2?

Eric: Nuestro sistema de mini-mascotas está en fase de desarrollo en estos momentos. No puedo ofrecer mucho en el transcurso de los detalles todavía, pero puedo decir que queremos para empujar la diversión y la colección de nuestras mini-mascotas a nuevos niveles.

Artículo extraído de Gamerzines y traducido por BarryLegendario para Guild Wars 2 Spain. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original y un enlace a este artículo.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0