Hipnotizador

Después de unos meses de anticipaciones, esta semana hemos mostrado nuestra octava y última profesión de Guild Wars 2 (por ahora), misteriosa, el ilusionista hipnotizador. Para mantener la naturaleza del hipnotizador -- una profesión en el que es todo ilusión y control-- hemos puesto por poco tiempo para promocionar una profesión falsa, el bardo, en la pagina oficial de Guild Wars 2. Haciendo click en este "maestro de la música" se desvelaba la hipnotizadora, nuestra duelista mágica que usa el engaño como arma.

 Echemos un rápido vistazo por Internet para ver que es lo que han dicho nuestros fans sobre esta nueva profesión.

Game Informer habló con los desarrolladores Jon Peters y Jonathan Sharp sobre el hipnotizador por teléfono, y publicó una transcripción de la entrevista. Es una interesante ojeada al proceso de creación de una profesión tan compleja como el hipnotizador.

“Jugar como hipnotizador es muy diferente a jugar con otra profesión en Guild Wars 2,” dijo el diseñador principal Eric Flannum en su entrevista a Now Gamer.” Flannum habló sobre sus habilidades favoritas como hipnotizador y por qué el hipnotizador fue la última profesión en ser revelada, y más en éste interesante artículo.

Massively escribió un artículo sobre la mecánica del hipnotizador y publicó los vídeos de habilidades del hipnotizador. ¿Has pensado alguna vez como sería un hombre hipnotizador Norn? Massively tiene la respuesta.

¡Jon Peters está ocupado últimamente! Dio en la nueva web Gameplane de Nueva Zelanda una demostración de como el hipnotizador funciona, contestó un montón de preguntas para un artículo del hipnotizador en la web francesa de Jeuxvideo y se unió a Jonathan “mote” Sharp para una entrevista con nuestra comunidad Europea.

Nuestros fans españoles pueden echar un vistazo a una entrevista con Jon Peters y el diseñador Jonathan “mote” Sharp en este artículo de Meristation. El duo dinámico también habló para esta entrevista para Gamereactor en normando. Quizás, ¿hablas Italiano y quieres aprender más acerca del Hipnotizador? Multiplayer te ofrece esta entrevista a fondo con Peters and Sharp. Los chicos hablaron con la web belga "9 lives" sobre los clones, ilusiones, y mantras actúan, en esta entrevista. Jon y Chap también examinó al hipnotizador en detalle en esta amplia entrevista con la web alemana OnlineWelten. ¿Quien sabía que estos chicos pudieran hablar tantos idiomas? ¡Impresionante!

Finalmente, los diseñadores Jon Peters, Jonathan Sharp, Eric Flannum e Isaiah “Izzy” Cartwright organizaron en Rreddit para una sesión de preguntas y respuestas en la que respondieron preguntas sobre el hipnotizado, la beta cerrada y todo tipo de cosas de Guild Wars 2 durante 15 horas. ¿Tienes alguna pregunta de Guild Wars 2 que quieres preguntar? Échale un vistazo a la página de Reddit, puede que ya lo hayan respondido.

Hipnotizador

Artículo extraído del www.arena.net y traducido para www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original y un enlace a este artículo. Gracias a Joseelbarbaro por la traducción.

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0