Conseguid el lote del Yogscast Jingle Jam

El Yogscast Jingle Jam ya ha recaudado más de 2,6 millones de USD para algunas grandes obras benéficas durante esta temporada navideña, y ArenaNet se enorgullece de formar parte de ello. Contribuid con 35 USD o más para comprar el lote Jingle Jam y recibiréis más de 750 USD en juegos.

El contenido de ArenaNet que encontraréis en el lote incluye una edición Heroic de Guild Wars 2, un minihuevo de juguete, Guild Wars: Nightfall®, Guild Wars: Eye of the North® y un cupón para obtener un 50 % de descuento en Guild Wars 2: Path of Fire™. El lote estará disponible hasta el 31 de diciembre, así que haceos ya con el vuestro.

Visitad la página de Jingle Jam para conseguir el lote y ver una grabación de la retransmisión de los MMO Bros. de Guild Wars 2.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0