La Compañía de Comercio del León Negro os desea un muy feliz Día Invernal

Cálidos deseos para las fiestas

Por tiempo limitado, podéis pasaros por la tienda de gemas para conseguir gratis un miniescarabajo expedicionario. Puede hacer las veces de fogata festiva… siempre y cuando pueda rodar con alegría.

mtx_minibeetle

Diseño de saltarín geco del Templo del Sol

Puede que haga un tiempo de perros ahí fuera, pero este encantador geco está aquí para traer algo de luz a vuestra vida. Tiene dedos ventosa, una cola rolliza y joyería elaborada… además de la impresionante habilidad de lamerse sus propios ojos. Invitadlo a vuestras fiestas y lo podréis usar para romper el hielo.

Podéis conseguirlo directamente en la Compañía de Comercio del León Negro. También puede encontrarse en los cofres del León Negro como aparición poco frecuente.

mtx_suntemplegecko

Cofre de maravillas invernales

Los cofres del León Negro se han preparado para las fiestas. Dentro de cada cofre encontraréis de manera garantizada el regalo del Día Invernal de Evon Filorrechina, una estatuilla del León Negro canjeable y dos objetos comunes. También tendréis la posibilidad de descubrir algo menos frecuente en la quinta ranura, incluyendo objetos exclusivos, glifos y diseños de la colección de armas glaciales y la colección de armas del Día Invernal.

Si necesitáis compañía para vuestras aventuras del Día Invernal, podéis conseguir miniaturas alegres con los tiques de recogida de miniaturas del León Negro.

mtx_orchestraweapons

Colección de armas orquestales
Cada batalla es una sinfonía con los diseños de nuestra nueva colección de armas, disponible a través de los especialistas en armas del León Negro a cambio de un tique de recogida del León Negro cada uno.

Objeto exclusivo: Mandoble de la bestia de hierro

Podéis encontrar el diseño de este intimidante mandoble como aparición poco frecuente de los cofres del León Negro. Para que funcione bien, procurad que el mecanismo no se llene de sangre y vísceras.

mtx_irongreatsword

¿Qué tenemos en nuestro género?

Podéis comprar los diseños de las armas de la colección de armas forjadas a hielo a los especialistas en armas del León Negro a cambio de dos tiques de recogida del León Negro cada uno, y diseños de las armas de la colección de armas de invierno a cambio de tres tiques de recogida del León Negro cada uno.

Objetos que vuelven hoy

  • Sombrero festivo

Objetos que vuelven esta semana

Esta semana cambiaremos algunos de nuestros planeadores, mochilas y herramientas de recolección ilimitadas y reabasteceremos artículos que son populares durante esta temporada.

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

 Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0