Moda emplumada y actualizaciones para la batalla en los cofres del León Negro

Yelmo del Cuervo y manto del Cuervo

Honrad al espíritu del Cuervo, cread una nueva identidad secreta con aspecto de pájaro o tan solo poneos antes que nadie el disfraz de Halloween del año que viene. El yelmo del Cuervo tiene un majestuoso pico y cabeza emplumada y el manto del Cuervo tiene plumaje muy denso para proteger del frío del invierno.

mtx_ravenhelmmantle

Cofre curtido en batalla

Avanzad hacia la gloria con nuevos objetos de los cofres del León Negro. Cada cofre contiene de forma garantizada una estatuilla del León Negro canjeable, un kit curtido en batalla y dos objetos comunes. También tenéis una probabilidad, aunque menor, de encontrar algo en la quinta ranura, incluyendo glifos, objetos exclusivos y diseños de la colección de armas del rey del desierto y la colección de armas de fénix.

El objeto garantizado es el kit curtido en batalla, el cual contiene una poción de recompensas de la Niebla, hasta cuatro latas de comida y un recuerdo.

Trono del rey del desierto
Esta silla tan elegante es el lugar perfecto para descansar vuestros agotados huesos tras un largo día dando órdenes a vuestros fieles suplicantes. Aunque también podríais dar buen ejemplo y usarla mientras estáis divirtiéndoos con los amigos.

mtx_desertkingchair

Desbloqueador de guardarropa garantizado
El desbloqueador de guardarropa garantizado, el cual se encuentra como aparición común en los cofres del León Negro, ha sido actualizado con más diseños.

¿Qué tenemos en nuestro género?

El precio del extractor de mejoras pasa a ser de 250 gemas por tres unidades, 700 gemas por diez unidades y 1500 gemas por 25 unidades. Podéis obtener toda la información sobre la actualización de runas y sellos de hoy en la publicación del blog del equipo de sistemas y en las notas de actualización de hoy.

Objetos que vuelven hoy

  • Bolsa de monturas despertadas
  • Kit de reciclaje del León Negro

Objetos que vuelven esta semana

  • Suministros de reciclador
  • Autorrecicladora a monedas de plata

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

 Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0