El equipo de ArenaNet por Extra Life 2018

Nos entusiasma poder anunciar nuestra participación en Extra Life por segundo año consecutivo. Gracias a vuestro apoyo el año pasado, conseguimos reunir 16 555 USD para la asociación benéfica Children’s Miracle Network, y este año ArenaNet igualará esa cantidad hasta el último dólar. Ayudadnos a llegar a toda velocidad a la cifra del año pasado y así podremos contribuir a Extra Life con una cifra total de 33 110 USD.

Desde las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), del viernes, 2 de noviembre, hasta las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), del sábado, 3 de noviembre, uníos a nosotros en nuestro canal oficial de Twitch mientras retransmitimos nuestra partida en directo desde el estudio de ArenaNet. Como parte del evento, también apareceremos en el canal oficial de Twitch de Extra Life.

Tendremos un montón de regalos, sorpresas y diversión. ¡No os lo perdáis! Estad atentos a nuestro Twitter y Fecebook para obtener información antes de y durante el evento.

Uníos a nuestro equipo

Si también estáis participando en Extra Life, nos encantaría teneros en nuestro equipo. Visitad la página del equipo de ArenaNet para uniros a nosotros o para hacer una donación que nos acerque a nuestro objetivo.

Este año nos hemos asociado con Extra Life en un Superequipo, el cual es un gran equipo formado por otros equipos más pequeños. Eso quiere decir que podéis crear vuestro propio equipo y registrarlo como un subequipo de ArenaNet. Todo lo que recaude vuestro subequipo contribuirá al total del Superequipo, así que aunemos fuerzas para alcanzar el objetivo.

teamanet

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0