Explorad los Acantilados de Jahai con vuestro nuevo raptor acorazado

Cofre de asalto blindado

La última actualización de los cofres del León Negro se centra en el combate. Cada cofre contiene de forma garantizada una estatuilla del León Negro canjeable, un objeto de temporada y dos objetos comunes. También tenéis una probabilidad, aunque menor, de encontrar algo en la quinta ranura, incluyendo glifos, objetos exclusivos y diseños de la colección de armas de matabestias y la colección de armas de Balthazar.

mtx_dreadnoughtraptorskin

Diseño de raptor acorazado
A los charr no les asusta adoptar nuevas ventajas y la Ciudadela Negra ha producido una impresionante montura nueva preparada para el combate. Su apariencia intimidante aterrorizará a los enemigos de la Legión de Sangre, su exquisito diseño satisfará al ingeniero de la Legión de Hierro más estricto, y el raptor robusto y estable llevará rápidamente a los agentes de la Legión de Ceniza a través de misiones traicioneras.

Esta montura está disponible para comprar directamente y se puede encontrar como objeto poco frecuente en los cofres de asalto blindado.

Objeto de temporada garantizado: Contenedor de minicrías de monturas
Completad vuestra colección de minicrías de monturas con una elección de este contenedor. Cada tipo de minicría se puede combinar con tintes sin identificar en la Forja Mística para crear más colores y estilos. Si habéis adoptado todas las bestias diminutas que podéis manejar, podéis venderlas a otros posibles dueños en el bazar.

Ampliad vuestras casillas de inventario compartidas

Vuestra bolsa puede contener tres casillas de inventario compartidas más si ya habéis comprado el número máximo. Cualquier personaje de vuestra cuenta puede acceder a estas útiles casillas de saco para que podáis viajar con todos vuestros objetos esenciales.

¿Qué tenemos en nuestro género?

¡Ah del barco! A partir de hoy y hasta el 20 de septiembre, el diseño de botas de pata de palo, el diseño de garfio pirata, el diseño del sombrero de corsario y el parche de Magnus tendrán un 40 % de descuento.

Hook_and_PegLeg

Podéis comprar los diseños de las armas del dios de la guerra a los especialistas en armas del León Negro a un precio reducido de 2 tiques de recogida del León Negro la pieza.

Nuestro inventario de temporada se sigue renovando a medida que actualizamos nuestra selección de planeadores. Estad atentos para ver si regresa alguno de vuestros favoritos y haceos con los que les tenéis echado el ojo antes de que los hundamos de nuevo en las profundidades del mar.*

Rebajas de esta semana

  • Roca mascota, 30 % de descuento
  • Minipiedra de hematites, 30 % de descuento

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

*El género de temporada se guarda en contenedores estancos para evitar que queden dañados por el agua.

 Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0