Fin de semana de frenesí de exterminio de jefes

¿Podéis acabar con cinco mil jefes en un fin de semana? Tranquilos, no tenéis que hacerlo todo a solas.

4

Desde el viernes, 10 de agosto, hasta el lunes, 13 de agosto, vigilaremos de cerca el número de jefes que los jugadores derroten en los eventos de exterminio de jefes del Festival de los Cuatro Vientos. Si la cuenta llega a los cinco mil antes de que se acabe el tiempo, los participantes recibirán potenciadores de celebración y cajas de suministros cefiritas.

Frenesí de exterminio de jefes

  • Desde el viernes, 10 de agosto a las 17:00, hora peninsular española (08:00, hora del Pacífico), hasta el lunes, 13 de agosto a las 17:00, hora peninsular española (08:00, hora del Pacífico)
  • En el Pabellón de la Corona en Linde de la Divinidad
  • Eventos para acabar con cinco mil jefes
  • Si se consigue el objetivo, los jugadores que participaron en al menos un exterminio de jefes conseguirán recompensas.

Let’s Play: Festival de los Cuatro Vientos

¡No nos quedaremos de brazos cruzados! El viernes, 10 de agosto a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), conectaos al canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 para ver a los desarrolladores de ArenaNet mientras juegan en directo al Festival de los Cuatro Vientos.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0