El Festival de los Cuatro Vientos empieza la semana que viene

El 24 de julio llega una gran celebración de verano en el Festival de los Cuatro Vientos. Este festival anual, el cual es una colaboración entre su Alteza Real la reina Jennah de Kryta, los Cefiritas, la Guardia del León, e incluso la Compañía de Comercio del León Negro, trae de vuelta actividades veraniegas populares tanto a Linde de la Divinidad como a los Acantilados Laberínticos.

bazar_acantilados_laberínticos_03

El Pabellón de la Corona

La reina Jennah en persona presidirá las festividades en Linde de la Divinidad, en las que contendientes ambiciosos lucharán en el Pabellón de la Corona para conseguir prestigio y recompensas. Uníos a la refriega del exterminio de jefes para acabar con villanos despiadados* y competid en combates individuales contra famosos aspirantes en el Corredor de la Reina.

Los Acantilados Laberínticos

Comerciantes, artesanos y otros individuos interesantes y misteriosos se han reunido en el Bazar de los Cuatro Vientos. Relajaos en la playa, buscad cristales del cielo, intercambiad productos o simplemente dedicaos a ver pasar a la gente. Aseguraos de que os paseáis con vuestro grifo por los acantilados y dadles a los Cefiritas una cálida bienvenida.

Para entrar en el espíritu del festival, hemos preparado un kit de recursos nostálgicos con ilustraciones, fondos de escritorio, música del Festival de los Cuatro Vientos y nuevas capturas de pantalla. Podéis descargarlo aquí.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0