Id elegantes con un planeador de los Lanceros del Sol

Planeador de los Lanceros del Sol

Si vais al mercado en busca de algo elegante y con clase, pero también queréis provocar terror en los corazones del Creciente Acerado, este planeador es para vosotros. Aunque necesitéis reagruparos antes de intentar asaltar de nuevo el gran salón, seguiréis dejando en ridículo el sentido de la moda de los leales.

Planeador de los Lanceros del Sol

Paquetes valiosos que regresan, ofertas y más

La bolsa del banquero y el empujón de arranque de personaje vuelven por tiempo limitado, e incluyen mejoras de cuenta muy útiles. El empujón de arranque de personaje contiene un conjunto de 3 herramientas Recolecta-R-Trón, una autorrecicladora a monedas de cobre, tres ampliaciones de casillas de sacos, diez cargas de transmutación y diez potenciadores de experiencia. La bolsa del banquero contiene cinco llaves de cofre del León Negro, una ampliación de pestaña del banco, un kit de transformación total, una carga de transmutación y un orbe de reanimación.

swaghat

Las cajas de recuerdos de la 1.ª temporada “Llama y festivales” y “Scarlet contra Arco del León” vuelven con un 30 % de descuento. Hoy estarán disponibles el gorro de pavoneo, los guantes del caos, la máscara carmesí resplandeciente, la tiara de hematites destrozada y las hombreras de sangre lupina de Braham. Estad atentos a la tienda para ver más ofertas y objetos que vuelven a estar disponibles.

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0