Herramienta de talar de chumbo y paquete decorativo de Evon Filorrechina actualizado

Herramienta de talar de chumbo

¿Qué es lo peor que se os ocurre? ¿Es un chumbo con un hacha? ¿Y si el chumbo fuera vuestro y usara el hacha en vuestro beneficio? Convertid vuestra pesadilla en un sueño con esta herramienta de talar ilimitada y segura. Hasta viene equipada con un nuevo glifo del buscador, el cual otorga un 33 % de probabilidad de recibir minerales de bonificación además de la madera.

MTX_ChoyaLogging

Vuelve el paquete decorativo de Evon Filorrechina

Hemos traído al almacén este paquete con todo lo que necesitáis para renovar vuestra imagen de arriba a abajo. En su interior encontraréis un tique de atuendo del León Negro universal actualizado, un arsenal de armas del León Negro, un conjunto de llaves del León Negro, dos conjuntos de tintes de la Guardia de la Eternidad y una bolsa de transformación que contiene un kit de transformación y cargas de transmutación.

Decorative

Poneos al día con los eventos actuales

Por tiempo limitado, el pack de la 2.ª temporada del mundo viviente completa y el pack de la 3.ª temporada del mundo viviente completa tendrán un 20 % de descuento.

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0