Desatad vuestro lado salvaje con el planeador de matabestias

Planeador de matabestias

La impresionante cola de este robusto planeador hace que sea más fácil que nunca aterrorizar a aquellos que cubráis con vuestra sombra. Y para mejorar el efecto, imita los gritos de un saurio mientras caza.

mtx_beastslayerglider

Objetos que regresan

Dadles a vuestras monturas un cambio de imagen: el diseño de chacal sabueso de guerra reforjado, el diseño de raptor avial esplendoroso, el diseño de mantarraya demoníaca del umbral, el diseño de saltarín de las cumbres y el diseño de grifo gran león han vuelto.

mtx_raptor

Parece que las tendencias de hace 250 años vuelven a estar de moda. No perdáis de vista la tienda de gemas durante la semana para obtener diseños de armas inspirados en el pasado de Tyria.

A partir de hoy, daos prisa en haceros con el diseño de espada látigo de cadena durante un tiempo limitado.

Disponible ya en la tienda de gemas

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0