Fin de semana de bonificación en Guild Wars 2 el 20 de abril

No se puede sacar sangre de una piedra… y si los nigromantes han descubierto una forma de hacerlo, no queremos saberlo. Pero a partir del 20 de abril, podréis conseguir grandes bonificaciones usando instrumentos de recolección de recursos en rocas, árboles, plantas, e incluso en vuestros enemigos mortales.

mtx_sab_loggingbear

Fin de semana de bonificación: Recolección y experiencia

Fecha y hora: Del 20 de abril a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico) al 23 de abril a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico).

Bonificaciones:

  • Conseguid un 33 % de probabilidad de aumentar vuestras recolecciones de minería, tala y cosecha.
  • Ganad el doble de experiencia en PvE en el mundo abierto y en Mundo contra Mundo (no se aplica a las instancias, mazmorras o actividades).

Iniciad sesión en Guild Wars 2 el próximo fin de semana para recoger los beneficios.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de Fuse
Aclaración publicada el 19 de abril por Gaile Gray sobre la bonificación:

Un mensaje del equipo de sistemas:

Mañana empieza un nuevo evento de fin de semana de bonificación que permitirá a los jugadores conseguir el doble de puntos de experiencia en las zonas de mundo abierto y de Mundo contra Mundo, así como tener una oportunidad de conseguir mejores recolecciones de los nodos de recursos. Nos gustaría aclarar una cosa sobre las recolecciones durante el evento para evitar confusiones relacionadas con la manera en que el juego explica cómo afecta este evento a la recolección.

La parte de recolección de este evento de fin de semana de bonificación da específicamente a los jugadores un 33 % de probabilidad de conseguir un golpe extra al recolectar, del mismo modo que objetos como los potenciadores de objetos y heroicos, o el glifo de botín. (Oh, y otra cosa más: dichos efectos especiales al recolectar se acumularán con las bonificaciones del evento, así que vuestras recolecciones pueden llegar a ser muy fructíferas). Dicho de otra manera, no tendréis un 33 % de probabilidad de conseguir más materiales con cada golpe individual al recolectar, sino que puede que consigáis un "golpe extra" en todos los nodos. El resultado neto sigue siendo el mismo: ¡más botín!

Esperamos que disfrutéis del evento de fin de semana y que nos veamos en el juego.
Publicado: hace 1 mes 6 días por Fuse #110033

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0