Friend/Ships de Guild Wars 2: La historia de Poz y Bria

Los jugadores están compartiendo sus historias favoritas de amistad y amor en Guild Wars 2 con el hashtag #GW2FriendShips en las redes sociales. Vosotros podéis verlas todas en el sitio web de Friend/Ships. Gracias a todos los que nos han enviado las suyas hasta ahora. Nuestro sorteo ha terminado, pero todavía queremos oír vuestras historias.

En la tercera y última historia destacada de Friend/Ships os presentamos a Bria y Poz, dos compañeros de armas cuya heroica amistad les une a través del mundo.

Si esta es la primera vez que os encontráis con Friend/Ships de Guild Wars 2, podéis ver más historias destacadas de los jugadores en el primer y segundo vídeo que realizamos.

Ampliamos el código de descuento del 25 % para las expansiones de Guild Wars 2

Con el poder de la amistad (y tal vez un poco de ayuda de Taimi), hemos ampliado esta oferta hasta el 15 de marzo. Usad el código GW2FRIENDSHIPS al pagar y obtendréis un 25 % de descuento en las ediciones estándar y deluxe tanto de Guild Wars 2: Path of Fire™ como de la colección de expansiones de Guild Wars 2.*

* La oferta solo se aplica a las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire, y a las colecciones estándar y deluxe de Guild Wars 2 adquiridas a través de buy.guildwars2.com desde las 08:01 del 14 de febrero de 2018 (00:01, hora del Pacífico), hasta las 07:59 del 15 de marzo de 2018 (23:59 del 14 de marzo, hora del Pacífico). Para canjear el código es necesario introducirlo durante el pago y solo será válido una vez. Esta oferta no funciona con compras anteriores. Oferta no acumulable con otros cupones, descuentos, ofertas o promociones. No habrá sustituciones ni vales canjeables. Es posible que se apliquen otras restricciones. Valor monetario 1/10 céntimos de dólar.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0