Compartid vuestras legendarias historias de amistad y amor

El pasado viernes os pedimos que nos contarais vuestras historias más memorables sobre vuestras aventuras junto a amigos y seres queridos en Guild Wars 2. Ahora, gracias al poder de la amistad (y de los hashtag), estamos reuniéndolas en una página web dedicada a ello para que podáis verlas todas.

Visitad la página Friend/Ships para ver las que se han enviado hasta ahora. En las próximas semanas, también destacaremos las de algunos miembros alucinantes de la comunidad cuyas aventuras juntos en Guild Wars 2 les llevó a entablar vínculos en el mundo real.

 2018-02_friendship_dayof_social-blank

¿Os sentís con ganas de compartir vuestra propia historia? Cread una publicación en YouTube, Twitter, Instagram, Tumblr o Facebook, e incluid el hashtag #GW2FriendShips (si usáis Facebook, compartid vuestra historia en una publicación nueva en nuestro muro oficial de Facebook y no en una respuesta a ninguna de nuestras publicaciones. De lo contrario, el sitio web no la detectará). Las publicaciones aparecerán en el sitio web Friend/Ships casi “automágicamente”. Antes de que se publiquen en él, las comprobaremos para asegurarnos de que no se desvían del tema y que siguen nuestras normas de conducta.

Etiquetad vuestra historia tanto con #GW2FriendShips como con #GW2Giveaway y, si vuestra publicación es válida, entraréis en nuestro sorteo. Podréis ganar códigos de descuento para productos de For Fans By Fans, un retrato de dos personajes del juego hecho por encargo por uno de nuestros colaboradores creativos o incluso un viaje para dos personas a nuestro estudio en Bellevue, Washington, durante la PAX West 2018 (os tendremos preparadas unas sillas para sentaros, unos crujientes pretzels pequeños y una gran vista desde el tejado. También os daremos otras cosas chulas para que os divirtáis durante el viaje, como insignias para la PAX para vosotros y la persona que os acompañe).

Ved las reglas y regulaciones oficiales para obtener más detalles.

Tenéis amigos en ArenaNet

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y visitad la ciudad de Arco del León entre hoy y el fin de febrero y, después, comprobad vuestro correo para recibir una muestra de amistad de todos los miembros de nuestro estudio. ¡No hay nada como hacer juegos para nuestros amigos!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0