El equipo de ArenaNet por Extra Life

Para apoyar a Extra Life, los desarrolladores de ArenaNet y sus colaboradores retransmitirán durante 36 horas mientras juegan desde las 20:00 del viernes, 3 de noviembre, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), hasta las 07:59 del domingo, 5 de noviembre, hora peninsular española (23:59 del sábado, 4 de noviembre, hora del Pacífico). Nos encantaría que jugarais con nosotros para conseguir dinero para la Children’s Miracle Network. Tenemos un montón de grandes premios para los donantes durante la retransmisión, incluyendo productos de Guild Wars® y Guild Wars 2.

Vedlo en directo en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2. Para ayudarnos a alcanzar nuestra meta, podéis hacer una donación desgravable de impuestos a Extra Life a través del botón de donar en la parte superior de la página de nuestro equipo.

ExtLife_ANET

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0