Completad vuestro aspecto con el atuendo de despertado

Parece que está de moda ir por ahí diciendo “alabado sea Joko”. ¿Se puede saber qué os pasa, gente? ¿De verdad rendiríais pleitesía a alguien al que le gusta tanto resucitar a los muertos? ¿Queréis rodearos de cadáveres, bañaros en lodo y usar huesos como decoración?

Vale, nigromantes, ya podéis borrar esas sonrisitas tan asquerosas de vuestras caras.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Atuendo de zelote despertado

Atuendo de zelote despertado

Yo no querría trabajar para Palawa Joko. Tampoco quiero que me empalen con espadas, razón por la cual las de este atuendo son solo de adorno. Si estabais buscando esa alternativa, lamento decepcionaros.

 

 

Banda de minichumbos calabaza Banda de minichumbos calabaza

El centro hueco de estas tres calabazas está relleno de sabores de arándano, uva y melón. Procurad no coméroslo todo de una sentada. No, no lo decía en serio. Lo más probable es que os coman ellas a vosotros.

 

 

Objetos que regresan

Objetos que regresan

Vuelven por tiempo limitado el combo de planeador de alas de murciélago y el gramófono encantado. Conseguidlos mientras aún podáis y haced saber al mundo que siempre estáis celebrando Halloween.

 

 

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0