El atuendo de ropajes de Grenth está disponible en la tienda de gemas

Voy a hacer una inversión un pelín arriesgada. Como resulta que los humanos no conocen a sus dioses tan bien como pensaban, se me ha ocurrido que hay un cincuenta por ciento de probabilidades de que otro empiece a causar problemas. Y eso quiere decir que todos los fanáticos locales querrán comprar productos suyos. No voy a apostarlo todo por Grenth, pero creo que es una buena predicción. Después de todo, después de una guerra hay algo en lo que siempre puedes confiar en que aparezca.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Atuendo de ropajes de Grenth

Atuendo de ropajes de Grenth

Perfecto para merodear por criptas, cavar tumbas y realizar rituales sangrientos cada temporada. Por cierto, os desafío a llevar esto puesto en las Catacumbas Ascalonianas. Si conseguís que os sigan cinco fantasmas, os invito a algo.

 

 

Un pequeño cambio Un pequeño cambio

Voy a cambiar algunas de las miniaturas y planeadores esta semana, así que aseguraos de llevaros vuestros favoritos antes de partir a lo desconocido. Y no me pongáis esa cara. Tampoco es que no los vayáis a volver a ver.

 

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0