Resumen del episodio de Points of Interest sobre el berserker

En el último episodio de Points of Interest, Rubi Bayer recibió la visita de los diseñadores de juego Robert Gee y Hugh Norfolk para hablar de la especialización de élite del guerrero que se ha anunciado recientemente: el berserker. Los berserkers tienen la posibilidad de usar la antorcha como arma de mano complementaria y calcinar el campo de batalla con habilidades y ataques relacionados con el fuego.

El berserker se ha diseñado para ser el concepto opuesto a la especialización de élite del nigromante: el segador. Los segadores usan habilidades basadas en el frío para infligir congelación letal a sus enemigos, mientras que los berserkers canalizan su rabia abrasadora. El estilo de lucha de los segadores es lento y metódico. Sin embargo, los berserkers se mueven y atacan rápido. Por su parte, los segadores pueden acumular energía para descargar ataques muy potentes, pero los berserkers hacen daño prolongado.

Robert y Hugh también hicieron una demostración de las habilidades de antorcha del berserker. El guardián y el hipnotizador tienen sus propios métodos para convertir las antorchas en armas mágicas, pero en manos de un berserker, la antorcha es un arma de uso directo: daña a los enemigos con su fuego. Los berserkers pueden incluso prenderse fuego a si mismos, pero por suerte, no reciben quemadura… Es más, el fuego puede eliminarles una condición.

Un guerrero en modo cólera tiene acceso a las nuevas habilidades de rabia. Estas habilidades generan un recurso primario de profesión, que en este caso se trata de la adrenalina. Por muy atractivo que resulte obtener un recurso de profesión, las habilidades de rabia también tienen algunos inconvenientes. Por ejemplo, la habilidad de curación del berserker requiere infligir daño para ganar el efecto curativo. La mayoría de las habilidades de rabia requieren combate cuerpo a cuerpo, ya que es el estilo en el que el berserker se desenvuelve mejor.

Tras alcanzar cierto umbral de adrenalina, un berserker puede usar una nueva habilidad con el botón F2 para entrar en modo cólera y sustituir las habilidades de estallido del botón F1 por estallidos instintivos, que son algo diferentes. No obstante, es importante que uséis vuestra rabia con cuidado, ya que el modo cólera no termina a menos que vuestro personaje muera.

Los rasgos del berserker proporcionan mejoras simples y directas para la profesión en lugar de efectos complejos. Hugh y Robert nos explicaron que esto es así porque aunque el guerrero es poderoso, su mecánica no es tan compleja como muchas de las otras profesiones. Por lo tanto, si se nos va la mano, sus rasgos podría influir demasiado en su estilo de juego.

Si os habéis perdido este episodio, podéis echarle un vistazo a la grabación:

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0