Resumen del episodio de Points of Interest sobre las salas de clan

En el último episodio de Points of Interest, Link Hughes, Jessica Boettiger y Jon Peters se unieron a los presentadores Josh Davis y Rubi Bayer para echar un vistazo a una de las salas de clan del juego. Rubi y Link comenzaron con una visita a la Hondonada Dorada, una vasta caverna bajo la selva repleta de corrientes de agua y misteriosas ruinas doradas.

Link comentó que aunque las salas de clan ya eran bastante grandes en el juego original Guild Wars®, ArenaNet quería desarrollar esa idea aún más en Guild Wars 2. Cada sala es en realidad una zona personal para vuestro clan, y Link aseguró que habrá gran cantidad de detalles por descubrir para los exploradores.

Después de reclamar vuestra sala de clan tendréis acceso a estructuras temporales mientras recolectáis los materiales que necesitáis para construir vuestros edificios de clan. Link hizo una demostración del proceso en la que reemplazó estructuras provisionales por gigantescos edificios completos.

Además, Rubi y Link han modelado los nuevos conjuntos de armaduras de clan en sus versiones ligera y media y desvelaron algunos ejemplos de conjuntos de armas de clan que podrán crearse en las dos salas de clan. El siniestro conjunto tenebroso se corresponde con la Hondonada Dorada, mientras que el etéreo conjunto reluciente saldrá de las alturas del Precipicio Perdido. Para obtener acceso a ambos conjuntos, los jugadores tendréis que pertenecer a diferentes clanes para poder acceder a cada una de las salas.

Después, Josh, Jessica y Jon hablaron sobre algunos de los cambios que las salas de clan traerán al modo Jugador contra Jugador. Los jugadores podrán construir una arena de clan en su sala y personalizarla a su gusto con diversas decoraciones (algunas más letales que otras). Se podrán añadir a la arena obstáculos como torretas, pilares que bloquean la línea de visión y pozos de lava. Incluso podréis configurar las reglas para decidir si los jugadores morirán o no cuando se les eche de la arena.

Aún no se ha fijado el número definitivo de jugadores permitidos en la arena, pero por ahora es posible librar batallas con fuerzas de hasta veinte o treinta al mismo tiempo. Las opciones de ataque están configuradas por defecto para dividir a los jugadores en tres equipos, pero también es posible luchar a muerte en un combate de todos contra todos.

Jessica y Jon también comentaron los cambios en Mundo contra Mundo que ya se describieron en esta publicación del blog. Los clanes podrán usar los talleres de su sala de mando para diseñar perfeccionamientos y tácticas que podrán implementarse en los objetivos reclamados en WvW. Esto otorgará efectos a los equipos a los que pertenezcan y harán que los objetivos se vuelvan estratégicamente importantes. Habrá mejoras tanto ofensivas como defensivas: podréis ordenar ataques aéreos al Castillo Piedraniebla, convertiros en un carro charr, correr a través del agua para ganar sigilo y transformar las torres en puestos vigía para descubrir al enemigo.

Si os habéis perdido el episodio de esta semana, echadle un vistazo a la siguiente grabación:

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0