Os presentamos los equipos de clan PvP

¡Hola a todos! Me llamo Samuel Loretan y os voy a hablar de los equipos de clan, un sistema nuevo que vamos a añadir a los clanes con la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns™.

Los clanes son la base principal de la socialización en Guild Wars 2 y un sistema al que intentamos darle mucha flexibilidad: podéis uniros a hasta cinco clanes, pueden tener un tamaño bastante considerable y, si sois dueños de un clan, tendréis control total sobre los rangos y los permisos asociados.

Debido a esta flexibilidad, ¿cómo podíamos tener una progresión y clasificación de clan significativas en Jugador contra Jugador? Este modo de juego consiste en equipos de cinco personas, pero los clanes pueden variar muchísimo en tamaño. Los equipos de clan de Guild Wars 2: Heart of Thorns ofrecen una solución a este problema.

GW2 Heart of Thorns - Equipos de clan - en PvP

Aspectos generales de los equipos de clan

Un equipo de clan PvP es un subconjunto de cinco jugadores de vuestra lista de integrantes del clan que luchan juntos en PvP estructurado. Este subconjunto tendrá su propio nombre y puntuación y, por lo tanto, su propio lugar en la nueva clasificación de equipos de clan. Si lucháis como equipos, conseguiréis los recursos necesarios para potenciar vuestra sala de clan.

Generar y administrar un equipo de clan

Un miembro del clan con permiso de administración de equipos (que por defecto solo lo tiene el líder del clan) puede crear un equipo de clan cuando quiera desde el panel del clan. Cada equipo debe tener su propio nombre, que se elige al crearlo. Cuando el equipo de clan esté creado, se pueden añadir sus miembros a la lista de integrantes. El capitán del equipo y alguien con permiso de administración de equipos son los que pueden editar la lista de integrantes del equipo. Cada equipo tendrá un único capitán.

Jugar en equipo

Cuando estéis en cola para un combate PvP, representaréis al equipo de clan del que formáis parte si estáis con al menos otros dos miembros. Esto significa que podéis tener hasta dos sustitutos y aún así jugar como equipo de clan. Jugar de este modo también os permite desbloquear beneficios para vuestra sala de clan. Por ejemplo, el himno de vuestro clan sonará al final de los combates que ganéis.

Vuestro equipo de clan tendrá una puntuación específica, por lo que, cuando juguéis como equipo de clan, el emparejamiento se realizará utilizando esta puntuación y no la vuestra personal. Esta forma indica mucho mejor cómo funcionáis como grupo; factor que no se mostraría con una combinación de vuestras puntuaciones individuales.

La clasificación de los equipos

Si lucháis bajo el estandarte de vuestro equipo de clan, lo ayudaréis a avanzar en la nueva clasificación de equipos de clan. En ella, podréis comparar el rendimiento de vuestro equipo con los de vuestra región y luchar para llegar a la cima.

Lo que está por llegar

Los equipos de clan son una característica que funciona como plataforma. Nos hemos centrado primero en PvP estructurado, y estamos deseando ver cómo los usáis para averiguar cómo los podemos mejorar. Esperamos implementar esta característica en otros aspectos de Guild Wars 2 que podrían beneficiarse de una forma más estructurada de juego en grupo. ¡Permaneced atentos para no perderos ningún detalle!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de BlizzarD
una cosa tan simple y que da tanto juego, llega 2 años y pico (ya perdí la cuenta)

Estas cosas sinceramente no las entiendo.
Publicado: hace 2 años 5 meses por BlizzarD #84227

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0