Salas de clan: tomadas al enemigo

¡Hola, ciudadanos de Tyria! Me llamo Link Hughes y estoy muy contento de poder contaros hoy cómo reclamar una sala para vuestro clan. Las salas de clan no se obtienen simplemente comprándolas a un mercader: el proceso de adquirirlas es uno de los ejemplos más claros de cómo estamos haciendo que los clanes sean una parte más importante del mundo de Tyria.

02---GIHQ-Interior2

Tomar la Iniciativa

Con el Pacto destrozado, los gobernantes han tenido que idear formas nuevas de hacer frente a la continua amenaza de los dragones ancianos. Dado el éxito que obtuvieron clanes como Filo del Destino contra los dragones y sus siervos, las autoridades de Tyria han decidido reclutar y movilizar los clanes existentes contra los dragones y otras amenazas importantes.

La Iniciativa de clanes es una organización nueva que tendrá su sede en Arco del León y empezará a registrar clanes para esta causa. Los clanes que se registren tendrán acceso a sus instalaciones y personal de apoyo, además de a misiones asignadas para los que quieran mantenerse en forma y contribuir al bienestar de Tyria. Además, la Iniciativa está realizando investigaciones para hallar nuevas tecnologías que ayuden a los clanes en sus esfuerzos, como un portal móvil nuevo y un dispositivo de ensamblaje muy potente que puede crear herramientas a partir de diagramas y éter puro. Por último, la Iniciativa quiere llevar a cabo un reconocimiento a gran escala y una exploración para identificar actividad y movimiento de los siervos de los dragones

04---Expedition2

Al oeste

Cuando vuestro clan esté registrado en la Iniciativa, tendréis acceso a su nuevo cuartel general en Arco del León. Hemos empleado una tecnología nueva para que el cuartel general de la Iniciativa sea una zona que compartáis con los miembros de vuestro clan. Aunque el cuartel general de la Iniciativa no es una sala de clan completa, contendrá a las funciones que vamos a eliminar del panel del clan para los clanes que no adquieran la expansión.

Dentro del cuartel general de la Iniciativa encontraréis exploradores que han descubierto un grupo especialmente grande de mordrem en unas ruinas remotas dentro y alrededor de la selva occidental. Debido a la extraña concentración de mordrem en estas zonas, se ha determinado que tienen importancia estratégica para Mordremoth. Los exploradores están buscando clanes que quieran y puedan liberar esas ruinas, y los gobernantes del mundo de Tyria han accedido a ceder la propiedad de esas ruinas a los clanes que salgan victoriosos. Eso sí, tendrán que mantener la presencia en esos lugares y defenderlos para que los dragones no los vuelvan a capturar.

Llevar a cabo una expedición para retomar una de estas ruinas es una misión de peso, y es necesario contar con algo de confianza de la Iniciativa. Además de los costes que supone llevar guardias y personal de apoyo de la Iniciativa para que ayuden a mantener la ubicación cuando haya sido tomada, vuestro clan tendrá primero que llegar a ellas, lo cual es ya una auténtica aventura. Una vez allí, tendréis que adentraros y expulsar a los mordrem.

En el corazón de las ruinas, descubriréis un cristal extraño incrustado en la tierra: esto era lo que acaparaba la atención de los mordrem. El cristal brilla con energía mágica y parece ser que los monstruos estaban extrayendo poder de él para alimentar a Mordremoth. Cuando uno de los líderes de vuestro clan toque el cristal, quedará en sintonía con vuestro clan y eliminará la influencia del dragón de la selva.

Llegado este momento, ya lo podéis celebrar: ¡habréis tomado vuestra sala de clan! En otra publicación, os explicaremos cómo podéis construir la sala en sí después de esta aventura.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0