Mejoras en las mejoras de Mundo contra Mundo

Hola, me llamo Tyler Bearce y os voy a contar un cambio importante que haremos a la manera de mejorar vuestros objetivos Mundo contra Mundo en la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns™. Este es el sistema que permite a los equipos reforzar sus fortalezas y torres con muros más robustos o guardias adicionales. Después explicaré cómo hemos reestructurado el sistema de habilidad de Mundo contra Mundo.

Campamento del Priorato

Estos son los cambios que hemos hecho al sistema de mejoras WvW:

  • Hemos eliminado el coste de suministros para las mejoras.
  • La cantidad de suministros que se pueden contener y los envíos de suministros serán más pequeños.
  • Hemos eliminado el coste de oro para las mejoras.
  • Las mejoras individuales se han agrupado en rangos de mejoras.
  • Ahora se mejora automáticamente al rango siguiente con el tiempo.
  • Hay dos rangos para los campamentos y tres rangos para los demás objetivos.
  • Los rangos más altos tardarán más en mejorarse que los rangos bajos.
  • Cada envío de una caravana de dolyak reducirá el tiempo restante en una cantidad fija.
  • El tiempo que se tarda en mejorar por completo un objetivo seguirá siendo más o menos el mismo que antes de estos cambios.

Por poner un ejemplo: digamos que el equipo rojo captura una torre. Instantáneamente se activará un temporizador en el evento Defiende la torre. Cada vez que llegue a la torre una caravana de dolyak aliada, se le restarán cinco minutos al temporizador. Las mejoras del rango 1 se aplicarán automáticamente cuando hayan pasado entre 20 y 40 minutos, siempre y cuando el equipo rojo pueda mantener la torre bajo control durante ese tiempo. El momento exacto depende de cuántas caravanas lleguen al objetivo sanas y salvas. Cuando se complete el rango 1, la torre obtendrá automáticamente muros de piedra, una olla de aceite, un mercader y un aumento en la cantidad de suministros que puede contener. Este proceso se repetirá hasta que se obtengan todos los rangos y el objetivo se mejore por completo.

Además de este cambio, también mejoraremos a los vigías. Ahora los vigías ralentizarán mucho las caravanas de dolyak enemigas y, por tanto, reducirán la velocidad a la que se mejoran los objetivos. Esto hará que sea más ventajoso controlar la ruta desde los campamentos de suministros hasta los objetivos y asegurar que una caravana llegue correctamente. Además, favorecerá los objetivos estratégicos en WvW.

Hemos implementado estos cambios para reestructurar y mejorar el sistema existente y hacerlo más sencillo, fácil de entender y más justo para los jugadores. Ya no tendréis que preocuparos de llevar suministros de un objetivo mientras otro jugador espera tener los suministros suficientes para mejorarlo. Tampoco os tendréis que preocupar de tomar la decisión de realizar una mejora que otros jugadores no quieran llevar a cabo, ni sentiros que sois los únicos que os gastáis oro para mejorar los objetivos. De esta forma, solo os tendréis que centrar en mantener el objetivo hasta que quede mejorado y aseguraros de que las caravanas de suministros llegan para que la mejora se complete más rápidamente.

Torre-2

Ahora que ya sabéis cómo será el futuro de las mejoras de las fortalezas, vamos a echar un vistazo a algunas de las modificaciones que afectarán a la manera en la que mejoráis vuestro personaje en WvW. Teníamos en mente dos objetivos principales cuando planteamos estos cambios. En primer lugar, queríamos reducir los costes de las líneas de habilidad para que fueran más accesibles, incluso para la mayoría de los jugadores WvW con un rango de mundo por debajo de 300. En segundo lugar, queríamos reequilibrar ciertas líneas de habilidad que eran, o demasiado débiles, o demasiado obligatorias. Como las líneas Defensa contra guardias y Homicida de guardias cuentan con los poderosos efectos Fortaleza aplicada y Fuerza aplicada, era necesario que fueran muy caras. Sin embargo, esto hacía que los jugadores a menudo se vieran obligados a gastar sus primeros 230 puntos en estas líneas antes de centrarse en otras líneas para diversificar sus habilidades. Por su parte, esas dos líneas (además de las que solo otorgaban un único aumento porcentual por rango de habilidad como Poder de asedio, Búnker de asedio y Azote del mercenario) eran muy débiles. Por este motivo, decidimos reducir a cinco las líneas de Homicida de guardias y Defensa contra guardias. De esta forma, Fuerza aplicada y Fortaleza aplicada quedan como efectos básicos para jugadores de un cierto rango de mundo y se duplicarán los aumentos de porcentaje por rango de habilidad en esas líneas.

Estos son los cambios que hemos hecho al sistema de habilidades WvW:

  • Hemos reducido el número total de rangos de habilidad de 10 a 5 para Homicida de guardias y Defensa contra guardias.
  • Se han eliminado los efectos Fortaleza aplicada y Fuerza aplicada.
  • Las líneas de habilidad que aumentaban los porcentajes del 1 % al 5 % ahora lo hacen del 2 % al 10 %.
  • Hemos reducido el coste total de las líneas de armas de asedio de 75 a 60 puntos.
  • Hemos reducido el coste total de la línea Capacidad de suministros de 300 a 145 puntos.
  • Las líneas de Maestro de suministros y Azote del mercenario seguirán con 15 puntos.
  • Hemos equilibrado todas las rutas de progresión de las habilidades de cinco rangos por línea a 35 puntos.
  • Hemos equilibrado todas las rutas de progresión de las habilidades de cuatro rangos por línea a 15 puntos.

Pero esto no es todo: registraremos el progreso de la experiencia de mundo en la barra de experiencia cuando vuestros personajes lleguen al nivel 80 en lugar de en la barra azul de PEM oculta en la parte superior como ocurre actualmente.

Esto es todo por ahora. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de Fuse
Nixitro escribió:
Personalmente no me gustan estos cambios... Fomentan mucho más la defensa que el ataque, que tal vez para los nuevos mapas vayan bien, pero en los que estamos jugando actualmente pues no pega nada de nada.

Por otro lado se fomenta mas el roaming, pero seamos sinceros, las mejoras automáticas harán que los servidores con una gran cobertura de horario pueda invadir sin problema una frontera enemiga y les monte el TP sin esfuerzo alguno.

Habrá que ver como afecta la cosa, pero mi primera sensación es negativa. Ahora sí que vamos a flipar con Jade y Kodash, reyes del bunker.

EDITO: Cagada mía, pensé que lo iban a meter ya, no en la expansión XD.

Efectivamente, estos cambios los veremos cuando lancen la expansión.

Los mapas nuevos están repartidos por sectores separados con muros y quien domine un sector controlará las vías rápidas de ese sector por donde se pueden mover los jugadores, sino parece que toca darse un pateo considerable según dijeron. Con los cambios tiene lógica que potencien la defensa.
Por otro lado, y a pesar de los cambios, los dolyaks mantienen el valor estratégico, ya que con cada llegada a destino rebajan el tiempo necesario para cada nivel de mejora.
Publicado: hace 2 años 6 meses por Fuse #82279
Avatar de Nixitro
Personalmente no me gustan estos cambios... Fomentan mucho más la defensa que el ataque, que tal vez para los nuevos mapas vayan bien, pero en los que estamos jugando actualmente pues no pega nada de nada.

Por otro lado se fomenta mas el roaming, pero seamos sinceros, las mejoras automáticas harán que los servidores con una gran cobertura de horario pueda invadir sin problema una frontera enemiga y les monte el TP sin esfuerzo alguno.

Habrá que ver como afecta la cosa, pero mi primera sensación es negativa. Ahora sí que vamos a flipar con Jade y Kodash, reyes del bunker.

EDITO: Cagada mía, pensé que lo iban a meter ya, no en la expansión XD.
Publicado: hace 2 años 6 meses por Nixitro #82276
Avatar de miracle
- Hemos eliminado el coste de suministros para las mejoras.
- Hemos eliminado el coste de oro para las mejoras.
- Se han eliminado los efectos Fortaleza aplicada y Fuerza aplicada.



Cuando se complete el rango 1, la torre obtendrá automáticamente muros de piedra, una olla de aceite, un mercader y un aumento en la cantidad de suministros que puede contener.




RIP TPs de madera.
Publicado: hace 2 años 6 meses por miracle #82275

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0