Aquí tenéis la especialización de élite del nigromante: el segador

Saludos, mortales e inmortales. Hoy hablaremos sobre la ansiada especialización de élite del nigromante, esa que extermina a golpe de mandoble: el segador. Este devastador combatiente cuerpo a cuerpo se siente como en casa en el fragor de la batalla, rodeado por desventurados enemigos, a los que masacra para absorber fuerza vital. Cuando el segador obtiene la fuerza vital suficiente, puede transformarse en un mortífero avatar de destrucción que hiela la sangre de sus enemigos.

El horror

Las raíces temáticas del segador se adentran en películas de monstruos clásicas y de los juegos de terror. Tomamos elementos de monstruos lentos pero aparentemente imparables, como Cabeza de Pirámide y Jason Voorhees, para crear la sensación de un perseguidor implacable que resulta mortífero cuando consigue acercarse a su presa. El mandoble es el arma ideal para expresar este tipo de terror, gracias a su tamaño y a su peso, pero le faltaba algo: un segador no merece llevar tal nombre sin su consabida guadaña.

El primer rasgo menor del segador se llama Caballero del sudario, y otorga al nigromante un conjunto completamente nuevo de habilidades cuerpo a cuerpo mientras se utiliza el Sudario de muerte. Además, al activar el nuevo Sudario de segador, también se equipa una sombría guadaña gigante y obtiene efectos de partículas adicionales con los que alertar a sus oponentes. Las habilidades disponibles mientras se usa el Sudario de segador comparten algunas similitudes con sus equivalentes del Sudario de muerte, y, donde corresponda, heredan rasgos que normalmente se aplican a las habilidades de este último. Como el Sudario de segador se centra en el combate cuerpo a cuerpo, sobre todo proporciona habilidades que permiten a los segadores acercarse, mantener distancias cortas y aniquilar a sus enemigos. Por ejemplo:

Carga de la muerte: haces girar tu guadaña y arremetes hacia delante una distancia moderada, dañando a los enemigos que te encuentres a tu paso. Cuando la arremetida termina, liberas una nube envenenada explosiva.

Carga de la muerte reemplaza al Sendero oscuro del Sudario de muerte, una habilidad de movimiento que permite al nigromante acortar distancias con sus oponentes. Carga de la muerte también acorta distancias, pero utiliza propiedades ligeramente diferentes. Ambas habilidades pueden beneficiarse del rasgo Camino de la corrupción, que hace que Sendero oscuro convierta en condiciones las bendiciones de los enemigos golpeados. Si os estáis preguntando dónde está la Congelación del Sendero oscuro original, no os preocupéis: se ha pasado a una habilidad distinta. De hecho, el segador es bastante experto en el uso de esta condición en particular.

Victoria congeladora

La condición Congelación siempre ha estado unida temáticamente al toque mortífero del nigromante. El segador va un paso más allá. Muchos de los rasgos del segador se benefician de la Congelación o de los efectos de la Congelación de alguna manera. En cada especialización de élite intentamos construir un tema usando los rasgos menores, extendiendo los distintos aspectos de ese tema con los rasgos mayores. Además de Caballero del sudario, el segador tiene otros dos rasgos menores:

Escalofríos de terror: al causar Miedo a un oponente, también causas Congelación.

Puesto que el arma especial del segador se centra en el combate cuerpo a cuerpo, queríamos asegurarnos de que los jugadores no se sintieran mal por usar la condición Miedo, que siempre se ha asociado con el nigromante. No es divertido causar miedo a un enemigo si después va a huir de tus ataques. Al añadir Congelación al Miedo, el segador puede cercar más fácilmente a sus desamparadas víctimas. Puede que el segador no sea un moa de carreras, pero eso no significa que sus enemigos vayan a poder escapar.

Trato frío: la Congelación dura más y los enemigos congelados te hacen menos daño.

Al alargar la duración de la Congelación, el segador puede mantenerse cerca de donde represente una amenaza más potente. A los enemigos congelados también les cuesta más dañar al segador, lo que lo convierte en un adversario imponente para quienes no tengan eliminación de condiciones.

Estos dos rasgos se combinan con el resto de las escalofriantes habilidades del segador para minar la moral de los enemigos hasta que sucumben ante el frío toque de la muerte.

Chilled-to-the-Bone

Una gran preparación implica una gran recompensa

Una de las cosas que notaréis inmediatamente al haceros cargo del segador en Guild Wars 2: Heart of Thorns™ es que los ataques con el mandoble son lentos. De hecho, la mayoría de los ataques del segador tienen un tiempo de lanzamiento bastante elevado. Basándonos en los monstruos de las historias de terror, queríamos dar una sensación de temor y de peso con cada golpe. Eso significa que, aunque el segador no blanda el mandoble tan rápido como otras profesiones, los modificadores de daño y los efectos de cada golpe son mucho más pronunciados.

Una de las habilidades básicas del mandoble del segador es la habilidad de ejecución Sepulturero. Cuando se activa, el segador utiliza energía oscura para asestar un golpe lento pero devastador a todos los enemigos que le rodean. Esta habilidad cuenta con un modificador de daño muy alto, y puede quitar una gran cantidad de salud a un enemigo desprevenido. Si los enemigos a quienes golpee con esta habilidad tienen menos del 50 % de salud, el tiempo de recarga de la habilidad se reduce drásticamente. Esta habilidad está en consonancia con la imagen general del segador, permitiéndote aniquilar a grupos de enemigos que estén cerca de morir.

Sea como sea, no todas las habilidades son bombazos de un solo golpe como Sepulturero. Con algunas se golpea más de una vez y otras no hacen tanto daño, pero todas están diseñadas para otorgar una recompensa satisfactoria por la espera.

Lamento de muerte

El segador posee un completo conjunto de habilidades de grito, que complementan el aspecto de área de efecto del mandoble. Todas estas habilidades de grito actúan como ataques que pueden alcanzar hasta a cinco enemigos y cuya efectividad va incrementándose cuantos más objetivos alcancéis (y sí, lo estáis leyendo bien: ¡los gritos del segador hacen daño!). De esta forma, el segador se ve recompensado por lanzarse al centro de la batalla a enfrentarse a todos los enemigos que pueda. Los gritos del segador difieren de los del guerrero y el guardián en que se centran más en herir a los enemigos que en fortalecer a los aliados.

Un ejemplo de este nuevo tipo de grito es “¡Alzaos!”. Cuando se activa, golpea hasta a cinco enemigos en un amplio radio, infligiendo una pequeña porción de daño e invocando un horror dentado por cada enemigo golpeado. Aunque no es especialmente útil para enfrentamientos contra un solo enemigo, su potencia aumenta rápidamente cuando hay varios contrincantes en la zona. Además, uno de los rasgos del segador permite a los jugadores tácticos reducir la recarga de cualquier grito basándose en el número de enemigos a los que alcance. Los segadores con este rasgo y varias habilidades de grito pueden transformarse en una fuerza más que temible durante los enfrentamientos largos.

Glamor-1

Temed al segador

Hasta aquí llega el vistazo de hoy a la terrorífica especialización del segador. Si aún no estáis lo bastante aterrados, uníos mañana a la retransmisión en directo de Points of Interest a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico) en el canal de Twitch de Guild Wars 2, donde hablaremos más sobre esta mortífera especialización.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de Socram
MMORpg ha subido un vídeo de la nueva animación del sudario de muerte.


Además puede verse en el fondo que arco del león está siendo reconstruido, en reddit han subido una imagen a modo de comparativa.

Publicado: hace 2 años 6 meses por Socram #82005
Avatar de RauldelCerro
Grande, muy grande, me va a molar.
Publicado: hace 2 años 6 meses por RauldelCerro #81888
Avatar de Sehay
Me da que el Terrormancer va a volver a estar muy de moda, con estos añadidos. ¿Fear + Chill? Fiesta asegurada...
Publicado: hace 2 años 6 meses por Sehay #81885
Avatar de Nixitro
Me gusta bastante, parece que al fin el nigromante va a ser una opción viable para duelos, que por ahora los únicos nigromantes que veía en duelos consistía en ir full dummie y esperar a que el otro se aburriera o cayese xD.
Publicado: hace 2 años 6 meses por Nixitro #81873

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0