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Especializaciones, 2.ª parte: rutas de recompensa y especializaciones de élite

Además de nuestra publicación sobre las especializaciones, vamos a contaros cómo podréis desbloquear habilidades y rasgos en Guild Wars 2: Heart of Thorns™. También os mostraremos la manera en que podréis acceder a las especializaciones de élite, algo que transformará vuestra profesión en algo totalmente nuevo.

Rutas de recompensa de profesión

PaneldeHéroe_PantallaEntrenamiento4

Vamos a adoptar un sistema nuevo para desbloquear habilidades y rasgos. Las rutas de recompensa de profesión son paquetes de habilidades, rasgos, especializaciones y objetos que formarán este nuevo sistema de desbloqueo. En lugar de tener que completar contenido específico para poder desbloquear elementos concretos, todo se desbloqueará usando puntos de héroe en estas rutas de recompensa.

Los puntos de héroe serán limitados y se ganarán únicamente a través de los desafíos de habilidad (que pasarán a llamarse desafíos de héroe) y al subir de nivel. Los personajes que estén a nivel 80 y que no hayan hecho ningún desafío de héroe podrán desbloquear suficientes habilidades, especializaciones y rasgos para crear varias personalizaciones únicas y completas. Un personaje que haya realizado una buena cantidad de desafíos de héroe podrá desbloquear todas las especializaciones básicas, habilidades y rasgos. Los jugadores de PvP no se tendrán que preocupar de desbloquear nada, ya que todas las habilidades y rasgos estarán disponibles automáticamente al entrar en el Corazón de la Niebla.

Los puntos de habilidad antiguos que sobran tras los que conseguís por subir de nivel y mediante los desafíos de habilidad se convertirán en materiales de artesanía para la Forja Mística. Los objetos y actividades que antes eran fuentes reutilizables de puntos de habilidad ahora también proporcionarán el mismo material de artesanía.
Habrá tres categorías de rutas de recompensa de profesión y cubrirán las especializaciones básicas, las habilidades básicas y las especializaciones de élite.

Rutas de recompensa de especialización básica

Estas rutas desbloquearán tanto la especialización en sí como todos los rasgos mayores y menores. Habrá una ruta por cada especialización básica y un total de cinco especializaciones básicas para cada profesión. Por ejemplo, la ruta de recompensa de Magia acuática del elementalista desbloqueará lo siguiente:

  • Niebla calmante (rasgo menor de experto)
  • Onda de curación (rasgo menor de maestro)
  • Benevolencia acuática (rasgo menor de gran maestro)
  • Hielo calmante (rasgo mayor de experto)
  • Esquirlas perforadoras (rasgo mayor de experto)
  • Al suelo y rueda (rasgo mayor de experto)
  • Interrupción calmante (rasgo mayor de maestro)
  • Ola purificadora (rasgo mayor de maestro)
  • Adiestramiento del acuamante (rasgo mayor de maestro)
  • Agua purificadora (rasgo mayor de gran maestro)
  • Aura contundente (rasgo mayor de gran maestro)
  • Potencia pródiga (rasgo mayor de gran maestro)

Al igual que ocurre con todo lo que hay en desarrollo, puede que haya algunas diferencias entre lo que os mostramos hoy y lo que realmente llegue al juego final.

Rutas de recompensa de habilidad básica

Estas rutas desbloquearán todas las habilidades dentro de una categoría. Por ejemplo, la ruta de sello de guerrero desbloqueará Sello de curación, Sello de poder, Sello de furia, Sello de vitalidad, Sello de dolyak y Sello de rabia.

Especializaciones de élite

Finalmente llegamos a este punto. Cuando hablábamos de guardabosques que se convierten en druidas y de nigromantes con mandobles, estábamos dando ejemplos de lo que llamamos especializaciones de élite. Estas son las especializaciones totalmente nuevas de nivel 80 que, en Heart of Thorns, introducirán armas, mecánicas, habilidades y rasgos nuevos en las profesiones que ya existen.

Guardabosques-druida

Armas nuevas

Las especializaciones de élite siempre introducirán un tipo de arma nuevo para vuestro personaje. La especialización de druida del guardabosques le permitirá acceder al báculo, mientras que otra profesión tendrá la suerte de recibir el martillo. Esto significa que los jugadores de todas las profesiones tendréis disponible un estilo de combate nuevo que dominar. Algunas profesiones recibirán un arma de mano principal o una para la complementaria, pero cada arma abrirá el camino a un nuevo estilo de juego para dicha profesión. Para equipar esta arma nueva, tendréis que desbloquear y equipar la especialización de élite adecuada.

Habilidades nuevas

Casi todas las especializaciones de élite darán acceso a un conjunto completo de habilidades nuevas: una habilidad de curación, cuatro de apoyo y una de élite. Los retornados obtendrán una habilidad de curación, una de élite y un conjunto de habilidades de apoyo del mismo tipo. Una especialización tendrá acceso a trampas, mientras que al menos una especialización de élite tendrá un conjunto completo de seis gritos. Para equipar cualquiera de estas habilidades, tendréis que entrenar y equipar la especialización de élite correspondiente. También vamos a reutilizar tipos antiguos de habilidades, como los gritos y las trampas, para crear más sinergia con el sistema de runas.

Mecánicas nuevas

Esperad, que aún hay más. También estamos realizando algunos cambios importantes a todas las profesiones que dependerán de la especialización de élite equipada. ¿Alguna vez habéis querido aprovechar toda esa fuerza vital de una manera diferente? ¿O qué os parecería una nueva forma de destrozar ilusiones? Estos son algunos de los cambios que podéis esperar de vuestra profesión favorita.

Rasgos nuevos

Por último, pero no por ello menos importante, las especializaciones de élite también dispondrán de un conjunto de rasgos nuevo y completo parecido al que proporcionan las especializaciones básicas. Equipar una especialización de élite usará una de las tres casillas de especialización y podréis usar tres rasgos menores y nueve rasgos mayores. ¿Qué os parece un rasgo que elimina una condición cada vez que esquiváis un ataque? Personalmente, me entusiasma la idea de que un rasgo de gran maestro le dé a mi personaje una barra de desafío.

Esto no es todo

Cuando Heart of Thorns se lance, cada profesión recibirá una especialización de élite para complementar sus cinco especializaciones básicas. Os proponemos dos maneras de describir vuestras personalizaciones según el sistema nuevo:

  1. Soy un(a) {nombre de la profesión} y me especializo en {especialización #1}, {especialización #2} y {especialización #3}. Por ejemplo: soy un guardabosques y me especializo en Puntería, Supervivencia y Dominio de las bestias.
  2. Soy un(a) {especialización de élite} y me especializo en {especialidad #2} y {especialidad #3}. Por ejemplo: soy una druida y me especializo en Magia de la naturaleza y Escaramuzas.

Por ahora, los personajes solo podrán equipar una sola especialización de élite. Hacerlo es tan fácil como intercambiar puntos de rasgo. Simplemente tenéis que salir del combate y seleccionar vuestra especialización de élite o hacerlo en el Corazón de la Niebla si estáis en PvP. Hemos diseñado este sistema para que se pueda desarrollar después, así que podéis empezar a hacer suposiciones sobre qué especializaciones vendrán en el futuro incluso antes de que hayamos revelado el primer conjunto completo.

Rutas de recompensa de especialización de élite

Finalmente, estas rutas de recompensa lo desbloquearán todo para un especialización de élite: arma, mecánicas únicas, habilidades y rasgos. También darán objetos como recompensa, entre los que se incluyen nuevas runas y sellos, un diseño de arma genial para vuestro tipo de arma nuevo y un diseño de armadura para una sola pieza de armadura con la que se pueda utilizar (normalmente armadura de cabeza o de hombros). Solo por tener Guild Wars 2: Heart of Thorns, tendréis desbloqueadas automáticamente todas las especializaciones de élite en PvP.

¡Hecho!

Y este es el resumen de las rutas de recompensa y las especializaciones de élite. Tenemos muchas ganas de resolver vuestras dudas en la sesión de preguntas y respuestas que realizaremos en directo en nuestro canal de Twitch este viernes, 24 de abril, a partir de las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico). Recopilaremos las preguntas que escribáis en nuestros foros antes de la sesión. ¡Nos vemos allí!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de Socram
Ogro escribió:
[...] ¿Alguien sabe o ha leido algo sobre cual será la especializacion elite del guardian?

El nombre no se sabe, pero en el vídeo de presentación de las nuevas fronteras de McM se puede ver a un guardián usando arco.
Publicado: hace 2 años 6 meses por Socram #81068
Avatar de Johnny The Killer
No se de donde te sacas eso de que va a un sólo objetivo.

La simplificación se la podían ahorrar, pero eso de quitar las estadísticas por traits es una cosa que deberían haber hecho hace ya muuuuucho tiempo, yo estoy contento con eso. Por fin puedo if full zerk sin tener que llevar 300 de daño de conis con el mesmer que era absurdo
Publicado: hace 2 años 6 meses por Johnny The Killer #81067
Avatar de Ogro
Que quiten el martillo glacial al guardian es un misterio para mi. ¿Porque? ¿quien ha sido la mente prodigiosa que ha decido "no es necesario"? :sick:

Y nos ponen un rasgo que puede ralentizar al enemigo sin tener que sacar critico... pero solo a un enemigo, por lo que rasgo en fin....

¿Alguien sabe o ha leido algo sobre cual será la especializacion elite del guardian?
Publicado: hace 2 años 6 meses por Ogro #81066
Avatar de DarkShadow.7104
Bueno, siempre queda la esperanza. En el stream dijeron que tendrán en consideración el sistema de guardado de builds, que les parecía algo positivo xDDD
Publicado: hace 2 años 6 meses por DarkShadow.7104 #81058
Avatar de Samwz
Viendo los cambios que van a meter en los rasgos, se puede resumir en que van a simplificarlos porque el actual sistema lo ven demasiado complejo para el tipo de jugadores a los que quieren vender su juego, ¿qué tipo de jugadores son esos? pues los que no quieren quemarse las neuronas en probar diferentes builds.
Guerreros de gritos van a ser jodidamente op en McM, en un sólo rasgo: recarga 20%, curan, y dan adrenalina.
Y al guardián, si he leido bien, le eliminan el rasgo del Glacial Heart con una razón que la tendría que explicar Iker Jiménez... da gusto ver como no tienen ni idea de que existen guardianes a martillo en McM.

Años ya pidiendo un sistema de guardado de builds, y lo que nos dan es un simplificado de traits...
Publicado: hace 2 años 6 meses por Samwz #81043
Avatar de Llopnes
DarkShadow.7104 escribió:
RauldelCerro escribió:
Tenía unas dudas respecto a qué pasaría con este sistema si la gente no compra la expansión, pero leo en Reddit que parece que van a sacar esto antes de la expansión, por lo que todos tendremos acceso a ello.
Eso ya lo dije yo e.e
Los cambios de especializaciones esenciales vendrán antes de HoT, mientras que la especialización élite vendrá con la expansión.

De todas formas, leí el otro día por foros que aquellas personas que no tengan la expansión no contarán con la especialización élite desbloqueada de base en PvP, pero si con las otras dos. Lo que sí que no dicen es si aquellos que no compren la expansión deberán desbloquear la especialización élite en PvP de alguna forma o si no tendrán acceso a ella (algo que veo injusto pues eso podría acabar en un P2W y que no creo que ocurra).

Pues yo de ti me iba mentalizando que sera igual que el gw1 y esto se convierte en un p2w.
Publicado: hace 2 años 6 meses por Llopnes #81041
Avatar de DarkShadow.7104
RauldelCerro escribió:
Tenía unas dudas respecto a qué pasaría con este sistema si la gente no compra la expansión, pero leo en Reddit que parece que van a sacar esto antes de la expansión, por lo que todos tendremos acceso a ello.
Eso ya lo dije yo e.e
Los cambios de especializaciones esenciales vendrán antes de HoT, mientras que la especialización élite vendrá con la expansión.

De todas formas, leí el otro día por foros que aquellas personas que no tengan la expansión no contarán con la especialización élite desbloqueada de base en PvP, pero si con las otras dos. Lo que sí que no dicen es si aquellos que no compren la expansión deberán desbloquear la especialización élite en PvP de alguna forma o si no tendrán acceso a ella (algo que veo injusto pues eso podría acabar en un P2W y que no creo que ocurra).
Publicado: hace 2 años 6 meses por DarkShadow.7104 #81036
Avatar de Saelyth
Y a mi el alcance del arco del guerrero T.T Adios a violar gente en WvsW o solear ciertos bosses de mazmorra.
Publicado: hace 2 años 6 meses por Saelyth #81035
Avatar de Ratuno
Me nerfean el alcance de las granadas,espero que el nuevo quit conserve 1500 de rango
Publicado: hace 2 años 6 meses por Ratuno #81031
Avatar de RauldelCerro
Tenía unas dudas respecto a qué pasaría con este sistema si la gente no compra la expansión, pero leo en Reddit que parece que van a sacar esto antes de la expansión, por lo que todos tendremos acceso a ello.
Publicado: hace 2 años 6 meses por RauldelCerro #81029
Avatar de lordkemmotar
Ains... tanta ilusión que tenía al inicio en los cambios, y con lo poco mostrado está confirmado que las builds raritas que nos gustan a algunos han muerto... ¡viva el full berserker que es lo que se demanda!
Publicado: hace 2 años 6 meses por lordkemmotar #81025
Avatar de DarkShadow.7104
Para mi desgracia no cuento con la suficiente información para traducir todas las habilidades puesto que mi main es el mesmer y si me sacas de ahí me pierdo. Todo lo que pueda traducir lo haré, en cuanto a los nombres de las habilidades, si sabéis de qué habilidad trata el post en cada uno de las clases que se está analizando sentíos libres de decirme el nombre antes de que ponga una barbaridad como "Windborn dagger=daga nacida del aire" xDDD
Publicado: hace 2 años 6 meses por DarkShadow.7104 #81024
Avatar de Socram
Muchas gracias DarkShadow.7104. He fusionado tu mensaje con el hilo que trataba este mismo tema (para no tener 2 hilos que hablan de lo mismo).
Publicado: hace 2 años 6 meses por Socram #81020
Avatar de DarkShadow.7104
ArenaNet recuerda amablemente que todo lo visto durante la retransmisión está en fase de desarrollo y no es algo final, por lo tanto, estas notas han de ser tomadas como algo orientativo y no como una decisión final.
Note: Due to the speed they are showing the new skills, this won't be real time and will lag behind the actual stream.
http://www.twitch.tv/guildwars2

Developers Present

Joshua Davis
Jon Peters

No elite specializations will be shown but the whole system and how they interact will be discussed

Specializations & UI with Jon Peter
  • New system will be easier and quicker to make builds. The previous trait unlocking system was not well liked either.
  • New system lock trait to tiers. You will understand why we did it when you see it. If we did this with old traits it would have been a terrible idea but we have revamped many of the traits.
  • Today someone mentioned on Reddit about saving traits so when you use it again the same trait selections are there. That is a really good idea we will take a look at.
  • Hero Points – You get some from leveling (400 pts). Old skill challenge will give you them as well (220 pts in total). You ned 465 to get everything so you just need to do 65 skill challenges to get all the core ones (not elite). Anyone who has world completion completed will have more than enough.
  • The core specializations changes are coming before HoT, elite will come with HoT.
  • Tempest is the name of the Elementalist elite specialization.
  • On the trait unlock panel, each trait unlock costs 5 hero points. Core lines will cost 60 points to unlock to full.
  • Unlocking all 3 core lines will cost you 300 hero points, this will give you 100 points remaining to spend on skills (assuming you havn’t done any hero challenges).
  • Every skill has been placed into a category. So when you into Cantrip training you will get all the Cantrips by spending an additional 35 points.
  • You get 10 points every 5 levels initially and then 20 points every 5 levels later during levelling.
  • First Elite Specialization will be announced next week and it is not Druid.
  • Specialization window

  • -First two specialization slots are for core traits. Third slot has a golden border and you could place an elite specialization there.
Elementalist with Karl
Fire: i.imgur.com/HOLoIGu.jpg
Air: i.imgur.com/sedmwsr.jpg
Earth: i.imgur.com/fzRs1qr.jpg
Arcane: i.imgur.com/DH70jqk.jpg
Water: They already talked about this in the blog post.
Blasting Staff is now a default. That is just how staff works right now.
Evasive Arcana and Boon on attune. Those are very core to elementalists and that is why they need to be a choice. You will be either a dodge ele or a boon on attune ele. You going to make up for that by having an extra grandmaster in some line that compliments what you are really trying to do. Also now since you getting 3 full trait lnes you are getting alot power etc back from there to compensate what you lost.
Windborn Dagger - We are talking now if there are things we could do for dagger. We didn't feel windborn dagger was super exciting and we might have to roll that into something. The windborn dagger and scepter one with endurance weren't super exciting so we are going to give you something more exciting.
Icebow and Lightning hammer won't be doing the damage they are doing right now when this ships. They are problematic and cheesy.
Bleeding stacks over 25 stacks during the Revenant beta weekends - we are testing that right now and they are just getting past the first base.

Thief with Karl
Deadly Arts: i.imgur.com/AAKfqHT.jpg
Critical Strikes: i.imgur.com/80hbwYG.jpg
Shadow Arts: i.imgur.com/h89VO99.jpg
Acrobats: i.imgur.com/38S946i.jpg
Trickery: i.imgur.com/mw4pbze.jpg
Deadly arts will now be much focused on poison and delivering deliberating conditions.
Regarding Dagger Training - the tooltip shown above is outdated. We rolled the 5% damage to baseline and your dagger attacks will now have a chance to inflict poison.
Lotus Poison CD cooldown reduced slightly so you can poison your enemies more frequently.
Exposed weakness is more general now.
We took away the damage portion of stolen items and will be doing some rebalancing on the stolen items themselves.
Quickness is now a boon and can be removed.
Ambush is now a Deception ability. Dagger Storm is now a Trick, Hide in Shadows is a Deception and Withdrawl is a Trick.

Guardian with Karl
Zeal: i.imgur.com/ZIck4Jo.jpg
Radiance: i.imgur.com/uPYjyun.jpg
Valor: i.imgur.com/Z6u8QVh.jpg
Honor: i.imgur.com/WH4J3MI.jpg
Virtues: i.imgur.com/0qpvpof.jpg
Ground targeting (for Consecrations) has been made base, just like with necro wells
Glacial Heart trait was removed as Guardians doesn’t really do chill at all and remade into Virtuous Mallet.
Healing Breeze will become a Shout skill. Shelter needs a category and Tomes need a category.
Elite duration increase has been made baseline.
Improved Spirit Weapon duration has been made baseline.

Break

Engineer with Matt
Explosives: i.imgur.com/TAvQ5TU.jpg
Firearms: i.imgur.com/qfBXg8U.jpg
Inventions: i.imgur.com/RiR3lVz.jpg
Alchemy: i.imgur.com/Mh0DUbq.jpg
Tools: i.imgur.com/HNLIwNX.jpg

Grenade kit and Med kit got new graphics/animations.
Med Kit #1 skill now blast people in the face with a healing breeze. #2 now drops a buff pylon that buff allies nearby. #3 drops a glowing syringe on the ground.
Mortar Kit is now an elite skill. You can run around with the Mortar kit and it will serve it as a long range solution with fields. Grenade kit distance will get reduced a bit to 900 and will do no more fields.
All elite skills now have #5 skill
Supply Crate will become a turret - you can overcharge/detonate it etc.
Elixir X now transform enemies in an area to Moas.
Grenadier trait no longer increase the range of grenade or add more grenades (has been made baseline) It now only increase the radius of the impact and velocity.
Accelerant Packed Turrets (only on detonate, not on kill), Forceful Explosives trait from Explosives has been made baseline.
Pistol 1 and Rift 5 skills become explosions.
Firearms - Rifle/Speargun trait will reduce the recharge and increase crit chance on these two weapons.
Rifled Barrels and Coated Bullets from Firearms have been made baseline.
Inventions line got nuked and remade.


Mesmer with Robert
Domination: i.imgur.com/IVzYWca.jpg
Dueling: i.imgur.com/fIH0J9L.jpg
Chaos: i.imgur.com/DKixfqQ.jpg
Inspiration: i.imgur.com/LwCb3lm.jpg
Illusions: i.imgur.com/h7a0WHQ.jpg
Mesmer back in GW1 was a very high skill based class, we are trying to bring that back.
Chaos Armor will be added to one of the Trident skills

Necro with Robert
Spite: i.imgur.com/o358xCI.jpg
Curses: i.imgur.com/l8t5vY9.jpg
Death Magic: i.imgur.com/DPwxkjk.jpg
Blood Magic: i.imgur.com/oTYI7gr.jpg
Soul Reaping: i.imgur.com/16d5R75.jpg
Damage increase while a Necro is downed has been reduced.
Minion Master trait has been reduced since Minion recharge reduction is now baseline. Dark Armour (toughness while channeling skills) got removed as no one was using it. Spiteful Talisman trait got removed but all the focus range skills increases were made baseline.

Ranger with Roy
Marksmanship: i.imgur.com/TVN0V2u.jpg
Skirmishing: i.imgur.com/KEbw3B0.jpg
Wildernesss Survival: i.imgur.com/1PB9JAo.jpg
Nature Magic: i.imgur.com/YjY7I7U.jpg
Beastmastery: i.imgur.com/VFtz017.jpg
Troll Unguent will be made into a Survival skill. Heal as One and Rampage are placed into the Shout category.
Traps will now have an arming time once thrown down but they will be balanced around it
Velocity increase on longbow attacks have been made baseline.
In the Skirmishing line, they want to move Most Dangerous Game to Grandmaster and move Light on your Feet down to Adept.
Spirits cannot move anymore. We will buff up their passives.
75% trigger rate is baseline for spirits now

Warrior with Roy
Strength: i.imgur.com/093v9dI.jpg
Arms: i.imgur.com/NXziANk.jpg
Defense: i.imgur.com/2JQNZNA.jpg
Tactics: i.imgur.com/2Zax5ek.jpg
Discipline: i.imgur.com/BnWw8Fh.jpg
Physical skills have a new thing where if your endurance is above 50%, they are more effective (Stomp further, kick further for example). Rampage and Mending are now physical skills.
Healing Surge is becoming a Shout skill. No Elite shout.
General Questions

General Questions

This extract has been taken from Dulfy's post on Reddit: GW2 Specializations AMA livestream notes
I don't own any right, all rights are reserved. This will be a translation.

No se han mostrado especializaciones élite, de eso se encargarán la semana que viene, sin embargo se han mostrado las especializaciones de rasgos.

Especializaciones
  • El nuevo sistema hará que podamos crear nuestra "build" con más rápidez y de forma más sencilla. El sistema anterior para desbloquear rasgos no fue muy popular. <<Sistema actual: Completar x eventos o acudir a tu maestro y canjear rasgos por puntos de habilidad y oro>>
  • El nuevo sistema bloqueará los rasgos en función de su rango <<a saber los actuales experto [I-VI], maestro [VII-X] y gran maestro [XI-XIII]>>. Entenderéis por qué hacemos esto en cuanto lo veáis. Si hubiéramos hecho esto manteniendo los rasgos actuales habría sido terrible, no obstante hemos modernizado muchos rasgos.
  • Hoy en Reddit comentaban una forma de recordar los rasgos de modo que si los cambias y usas de nuevo tengas la misma selección <<una forma de poder guardar builds en pestañas más o menos, que es una idea que se lleva pidiendo desde hace mucho>>. Es una buena idea a la que echaremos un vistazo.
  • Puntos de Héroe – Ganarás unos cuantos subiendo de nivel (400). Los antiguos desafíos de habilidad proporcionarán también puntos (220 en total). Necesitas 465 para tener todo así que 65 desafíos de habilidades son necesarios para obtener todos las especializaciones esenciales <<supongo que por core entendemos núcleo como lo esencial, rasgos y habilidades al completo>> (no cuentan las especializaciones élite). Cualquier personaje con el mundo completado al 100% tendrá más que suficiente.
  • Los cambios de especializaciones esenciales vendrán antes de HoT, mientras que la especialización élite vendrá con la expansión.
  • Tempestad (?) es el nombre que recibirá la especialización élite del Elementalista.
  • En la ventana de desbloqueo de rasgos, cada rasgo tendrá un coste de 5 puntos de héroe. Las ramas básicas tendrán un coste de 60 puntos en su máximo <<recordemos que contamos con 5 ramas, la build actual es p.e. 6 6 2 0 0. Costará 60 puntos maximizar cada una de las 5 ramas>>.
  • Desbloquear las 3 ramas básicas supondrá un coste de 300 puntos, dejándonos con 100 puntos restantes para emplear en habilidades (asumiendo que no hemos hecho ningún desafío de héroe << se refiere a los actuales desafíos de habilidad {matar/comulgar/consumir}>>).
  • Todas las habilidades han sido colocadas en una categoría. Así que si entrenamos una rama de hechizos obtendremos todos los hechizos por otros 35 puntos de héroe adicionales. <<No sé si Dulfy se ha comido algo o es que lo entiendo mal pero no le encuentro mucho sentido en inglés, si alguien tiene una traducción mejor o sabe algo al respecto que me lo haga saber>>
  • Obtendrás 10 puntos <<de héroe>> cada 5 niveles inicialmente y 20 puntos más tarde cada 5 niveles mientras subes de nivel. << Esto quiere decir que del nivel 1 al 20 obtendremos 10 puntos cada 5 niveles (5x4=20-->10x4=40) y a partir del 20 obtendremos 20 puntos adicionales cada 5 niveles (5*12=60 -->(10+20)*12=360). En total 400 puntos por subir al 80.>>
  • La prima especialización de élites será anunciada la semana que viene y no es el Druida <<especialización de guardabosques confirmada por Anet hace unos días>>.
  • Ventanas de especializaciones
  • -Los primeros dos huecos de especializaciones son para las esenciales de rasgos. El tercer hueco ornamentado con un borde dorado será el destinado para la especialización élite.

Elementalista con Karl
Fuego: i.imgur.com/HOLoIGu.jpg
Aire: i.imgur.com/sedmwsr.jpg
Tierra: i.imgur.com/fzRs1qr.jpg
Arcana: i.imgur.com/DH70jqk.jpg
Agua: Ya han hablado de ello en el post anterior: #1 y #2
  • Remate de Bastón está por defecto. Es como el bastón funciona ahora mismo.
  • Evasión Arcana y Bendiciones al sintonizar. Son muy esenciales para los elementalistas y es por lo que necesitan ser una opción. Serás, o bien un ele a evasiones o un ele a bendiciones por cambio de sintonía. vas a tener que mejorarlo con un rasgo extra de gran maestro en alguna rama que complemente la build que trates de tener. También es sabido que al completar 3 ramas de traits recibes mucho poder etc de ahí para compensar las pérdidas.
  • Daga de viento - Hablamos sobre cosas que podríamos hacer para las dagas. No creíamos en que fuera algo excitante y por ello vamos a hacer algo. Los limites del elementalista a daga (daga de viento) y cetro no eran muy excitantes y es por ello que vamos a traer algo más entretenido.
  • Arco de hielo y Martillo relámpago no harán el daño que hacen cuando el sistema cambie. Dan muchos problemas.
Los stacks de sangrado por encima del límite de 25 durante el fin de semana de la beta del Retornado - estamos probando eso y de momento ha pasado las primeras pruebas con éxito.

Ladrón con Karl
"Artes mortales": i.imgur.com/AAKfqHT.jpg
Golpe Crítico: i.imgur.com/80hbwYG.jpg
Artes de las sombras: i.imgur.com/h89VO99.jpg
Acrobacias: i.imgur.com/38S946i.jpg
Argucia <<trickery>>: i.imgur.com/mw4pbze.jpg
  • El arte mortal estará más enfocado en venenos y inflingir condiciones muy estratégicas.
  • "Regarding Dagger Training" - el consejo mostrado encima está fuera de lugar. Hemos movido el 5% del daño base y los ataques con daga tendrán una probabilidad de causar veneno.
  • "Lotus poison" el tiempo de espera de reutilización de la habilidad se ha visto reducido para poder envenenar a tus enemigos con mayor frecuencia.
La desprotección ante vulnerabilidad es más general ahora.
Hemos quitado el daño proporcional de los items robados y vamos a hacer un rebalanceo de los mismos.
Rapidez es ahora una bendición y puede ser removida.
Ambush is now a Deception ability. Dagger Storm is now a Trick, Hide in Shadows is a Deception and Withdrawl is a Trick.
Emboscada es ahora una habilidad de engaño <<deception>>. Tormenta de dagas es una argucia <<trick>>, "Hide in Shadows" es un engaño <<deception>> y "withdrawl" <<¿Retirada?>> es una habilidad de argucia <<trick>>.

Guardián con Karl
Zelote: i.imgur.com/ZIck4Jo.jpg
"Radiance": i.imgur.com/uPYjyun.jpg
Valor: i.imgur.com/Z6u8QVh.jpg
Honor: i.imgur.com/WH4J3MI.jpg
Virtudes: i.imgur.com/0qpvpof.jpg
  • Las consagraciones tendrán como objetivo el suelo, siendo igual que las habilidades de pozo del nigromante <<entiendo por esto que será como la celeridad de bastón, dado que ahora el necro tiene todas sus habilidades así>>
  • El rasgo "Corazón helado" ha sido eliminado dado que un guardián no puede ser congelado del todo y se ha convertido en "Virtuous Mallet".
  • Brisa de curación será ahora una habilidad de grito. Refugio necesita una categoría y los tomos necesitan una categoría.
  • Se ha incrementado la duración de la élite sin necesidad de rasgo.
  • Se ha mejorado la duración de las armas conjuradas sin necesidad de rasgo.
Descanso

Ingeniero con Matt
Explosivos: i.imgur.com/TAvQ5TU.jpg
Armas de fuego: i.imgur.com/qfBXg8U.jpg
Invenciones: i.imgur.com/RiR3lVz.jpg
Alquimia: i.imgur.com/Mh0DUbq.jpg
Herramientas: i.imgur.com/HNLIwNX.jpg
  • Los kits de granadas y médico tienen nuevos iconos y animaciones.
  • Kit médico: La primera habilidad dispara a la gente a la cara con un aliento curativo. La segunda habilidad levanta una columna de "bufos" que "bufa" a los aliados cercanos <<¿protección y regeneración?>>. La tercera levanta una "jeringuilla" luminosa en la tierra <<la traducción de syringe es jeringuilla>>.
  • El kit de mortero es ahora una habilidad élite. Puedes correr por los alrededores con el kit de mortero y servirá de solución a modo de campos en largas distancias. El kit de granadas reducirá su rango a 900 y no hará más campos <<¿campo=áreas?>>.
  • Todas las habilidades élite tienen ahora una quinta habilidad <<posiblemente se refieren a f1 f2 f3 f4 y f5>>.

  • -Cajón de suministros será ahora una torreta - podéis sobrecargarla y explotarla.
    -El elixir X transforma ahora en Moas a los enemigos en un área <<para que lo entendáis, es la élite actual del mesmer y supongo que tendrá limite en 5 objetivos>>.
  • El trait de granadero no incrementa la distancia o añade más granadas (ha sido implementado), sin embargo aumenta el radio de impacto y la velocidad <<de casteo de la habilidad o del lanzamiento, o ambas, no especifica>>.
  • Se acelera el llenado de torretas <<?>> (solo en detonación, no en muerte), el efecto del rasgo de explosión respectivo ha sido implementado a la habilidad (no es necesario ya el rasgo, puesto que ya no existirá supongo)
  • Las habilidades 1 de pistola y 5 de rifle se convierten en explosiones.
  • Armas de fuego - Un rasgo disminuirá la recarga en rifles y harpones y aumentará la precisión mientras blandes los mismos.
  • Los rasgos Cañones estriados y Balas recubiertas de la rama de Armas de fuego han sido implementados sin necesidad de rasgo.
  • La rama de invenciones del ingeniero ha explotado y ha tenido que ser reconstruida

Hipnotizador con Robert
Dominacion: i.imgur.com/IVzYWca.jpg
Duelo: i.imgur.com/fIH0J9L.jpg
Caos: i.imgur.com/DKixfqQ.jpg
Inspiraccion: i.imgur.com/LwCb3lm.jpg
Ilusiones: i.imgur.com/h7a0WHQ.jpg
  • El mesmer anterior en GW1 era una clase que necesitaba una enorme habilidad, estamos trabajando en traer de vuelta ese mesmer << ay diosito, yo que era main mesmer y ahora me piden manos para usarlo T.T>>
  • Armadura del Caos será añadido a una de las habilidades de tridente.
  • El incremento en la duración del sigilo gracias a "Prismatic Understanding" de la rama de Caos es aplicable solo a habilidades de mesmer y no al sigilo que otras clases puedan aplicar.
  • Todas las habilidades de embrujo han tenido una reducción de cd sin necesidad de rasgo <<recordemos que se usaba un rasgo que reducía un 20% el cd>>.
  • Los siguientes rasgos han sido implementados en las habilidades sin necesidad de activarse: "Illusionary Persona", "Illusionary Elasticity", "Protective Mantras", los referentes a daño potenciado en Fantasmas, el rasgo de aumento de habilidades de manipulación.
  • Muchos de los rasgos de represalia han sido eliminados del juego dado que pensábamos que quizá no quisieras que la gente te pegara siendo mesmer.

Nigromante con Robert

Rencor: i.imgur.com/o358xCI.jpg
Maldiciones: i.imgur.com/l8t5vY9.jpg
"Magia de muerte": i.imgur.com/DPwxkjk.jpg
"Rama sangrienta": i.imgur.com/oTYI7gr.jpg
Cosecha de almas: i.imgur.com/16d5R75.jpg
  • El aumento de daño mientras el nigromante está abatido se ha visto reducido
  • Los rasgos maestro <<VII-X>> se han reducido desde que la reducción de recarga de Minions ha sido implementada de base. Armadura oscura (dureza mientas canalizas habilidades) ha sido eliminada dado que nadie usaba esa habilidad. El talisman de rencor <<¿Sello de rencor?>> ha sido eliminado pero todas las habilidades de foco han aumentado su rango de distancia base <<se ha implementado>>.
Guardabosques con Roy
"Marksmanship": i.imgur.com/TVN0V2u.jpg
"Skirmishing": i.imgur.com/KEbw3B0.jpg
"Wildernesss Survival": i.imgur.com/1PB9JAo.jpg
"Nature Magic": i.imgur.com/YjY7I7U.jpg
"Beastmastery": i.imgur.com/VFtz017.jpg
  • El ungüento de troll ha sido convertido en una habilidad de supervivencia. Las curas como "One and Rampage"
  • serán asignadas a la categoría de gritos.
  • Las trampas van a tener ahora un tiempo de armado una vez están en el suelo pero estamos balanceándolo.
  • La velocidad incrementada en ataques de arco largo ha sido implementada de base <<no se necesitan rasgos ya>>
  • En la rama "Skirmishing" Arenanet quería mover "Most Dangerous Game" a Gran Maestro <<XI-XIII>> y movieron "Light on your feet" a experto <<I-VI>>.
  • Los espíritus no van a ser movibles nunca más. Bufaremos sus pasivas.
  • Se ha implementado la tasa de explosión de los espíritus al 75% base.


Guerrero con Roy

Fortaleza: i.imgur.com/093v9dI.jpg
Armas: i.imgur.com/NXziANk.jpg
Defensa: i.imgur.com/2JQNZNA.jpg
Tácticas: i.imgur.com/2Zax5ek.jpg
Disciplina: i.imgur.com/BnWw8Fh.jpg
  • Las habilidades físicas tienen novedades, si tu resistencia está por encima del 50% son más efectivas ("Pisotón más lejos", "patear más lejos" por ejemplo). Violencia y Sanación son ahora habilidades físicas.
  • "Oleada curativa" se convierte ahora en una habilidad de grito, no en una élite de grito.


Preguntas generales
Lo cierto es que no se esmeraron nada en este apartado e ignoraron la mayoría de preguntas hechas en los foros, no obstante si que han estado contestando (muy poco) a preguntas por comentarios de Twitch.


La traducción está sin acabar ya que faltan por traducirse algunas habilidades o ramas de rasgos que he decidido preservar en mi ignorancia, en cuanto pueda las cambiaré por su nombre en castellano.
Publicado: hace 2 años 6 meses por DarkShadow.7104 #81019
Avatar de delilion
Por lo que yo entiendo de la lectura de los artículos parece que buscan una simplificación en el tema de los rasgos, ya que ahora puedes estar usando un rasgo que implique añadir puntos a una característica que no necesitas, con el sistema nuevo eso se evita.

Habrá que ver y probar el sistema (en próximas betas quizás???) para ver cuanto y como cambia con el actual para tener una mejor visión de los cambios.

También habrá que ver como manejan el tema de los materiales de artesanía para la forja mística y la conversión en los mismos de los objetos que cambian/desaparecen (pergaminos del conocimiento supongo) ya que actualmente se usan varios (piedras filosofales, cristales, pergamino de eldricht, esquirla de hematites) cada uno con un uso y un valor en puntos de habilidad diferentes.
Publicado: hace 2 años 6 meses por delilion #81004

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