Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Vabbi vs Lejanas Picosescalofriantes vs Bahía de Baruch

Vabbi vs Lejanas Picosescalofriantes vs Bahía de Baruch hace 2 semanas 9 horas #71

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 533
La parcialidad va ligada a alguien cuando elabora algo desde su propio punto de vista, ya sea una crónica de una raid o un video seleccionando las "mejores" escenas y en muchos casos viene influida por el estado de ánimo de quien realiza el trabajo.

En cualquier caso en el ts se pasa del dramatismo apocalíptico a la euforia desatada con demasiada facilidad.
Orangutancio, Guardian. Alborotabailes, guerrero. Leña al Fuego, guardabosques
Última Edición: hace 2 semanas 6 horas por Orangutancio.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Vabbi vs Lejanas Picosescalofriantes vs Bahía de Baruch hace 2 semanas 9 horas #72

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 56
Samwz escribió:
...

Ya estamos con el negativismo, me minas la moral. Como dice Van Gaal en el vídeo de Orangutancio "Siempre negativa, nunca positiva".
¿Por que a pesar de nuestros defectos no podemos ser un servidor mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta?.

Vabbi vs Lejanas Picosescalofriantes vs Bahía de Baruch hace 2 semanas 6 horas #73

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 533
El ser humano tiende a la insatisfacción (ese inconformismo es en parte responsable a que haya evolucionado desde el homo atapuerca hasta el homo baruchianus) una forma de que no afecte al juego es entrar al GW2 con los niveles de endorfinas altos* (actividad física, sexo, onanismo, una buena comilona con la subsiguiente giñada...**) evitará que nos irritemos con facilidad y hará que reaccionemos mejor ante situaciones negativas.

*Todo lo dicho anteriormente ha demostrado ser absolutamente ineficaz en casos del lag supremo de Eternos.
** Drogas y sustancias perjuciciales para la salud pueden tener el efecto contrario pese a tener un potencial efecto placentero en un principio.

Respecto al Matchup, analizando los valores del K/D: En las fronteras, Baruch es el servidor que más muere y menos mata, saliendo perdedor en combates por control de mapa, mientras que en EBG un mapa más orientado al combate la pugna entre FSP y Vabbi hace que los primeros sean quienes suman más muertes.

Vabbi vs Lejanas Picosescalofriantes vs Bahía de Baruch hace 1 semana 6 días #74

• kyk
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
Johnny The Killer escribió:
Ogro escribió:
Lokinumber1 escribió:
Ayer el comand de Salt Con 15-20 en escuadron se barria a los clanes de baruch que daba miedo . Seguimos dando mucha penita en combate pero bueno sigamos en los mundos de yupi y si alguno intenta decir las cosas como son mejor lo banemos ;)

Una pregunta. En este hilo ¿se ha escrito algo que digamos confirme eso de que vivimos en los mundos de yupi?. Esto es, ¿se ha escrito algo en el sentido de que alguien este sacando pecho porque en combate somos la releche, etc?.

Pregunto nada más, que igual se me ha pasado algo, no lo se.

A ver siendo francos tienes una forma muy particular de ver los enfrentamientos semanales... cómo expresarlo adecuadamente... tus crónicas suelen ser parciales y normalmente con puntos de vista alejados de la realidad. Cuando haces referencia a combates en ellos "les reventamos" suele ser sinónimo de "les blobeamos".

A lo largo de los años he llegado a escuchar cosas como que Frost vacilaba de que WaR había ganado a Ash en GvG por poner algo que recuerde reciente pero hay muchas tonterías del estilo que se han ido diciendo como dice peri por el ts, pero también por los foros.

Pero no es sólo cosa tuya ogro, vivir en el mundo de Yupi donde lo que ocurre es sólo lo que veo en mi pantalla es una perspectiva muy generalizada de la que también me considero culpable.
Y tu eres el que las ve correctamente???

Vabbi vs Lejanas Picosescalofriantes vs Bahía de Baruch hace 1 semana 6 días #75

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 937
Buenos días

Ayer directamente nos fuimos a Baruch, donde los videntes afirmaban haber visto clanes, turbas.. o algo.

Factor de conteo de Baruch = Numero real & random("*","/") & random(2,50)

¿Estaría el bicho este?.

Y bingo, enseguida vimos palos severos por la parte sur. Decir que el mapa se controlaba solo, siendo todo t3.Con todo hubo una donde salieron espadas en Bahia. Se pregunto por mapa y nadie respondio. Clanes estábamos nosotros y Xatis, pero al parecer ningun random tenia tiempo de mirarlo. Tampoco tenian tiempo para renovar asedio, torre que visitabamos, asedio a 2-6 minutos.
¿Que es lo que hacian?¿para que tenian tiempo?, es un misterio que se pierde en los albores del tiempo, igual Iker el del tercer milenio. Pillamos a 3 catas haciendo butron en puerta norte de bahia, canela en rama de avellano aplicada en costillar y listo.

Pero lo gordo fueron los palos contra Scnd (que por cierto ha cogido muchos numeros desde la ultima vez que los vi) y contra los kill. Fueron palos a 3 bandas por la parte sur. Habra que reconocer de nuevo, que son mejores que nosotros. Si no entrabamos los dos clanes, no habia manera.

Flagelate mas!!, insuficente!
- Pero si ya digo que
Calla bitch!!

Hubo algunos try por separado, pero nos zurraban.

- Shame!, shame! shame!

Eran palos a 3 bandas como digo, donde ocurrio de todo. Aun asi me dio pena no entraramos mas veces por separado a los Scnd. Ahora, hacer doble impact a los Kill, ninguna pena. Pero es que ninguna.

Hola, soy de Kill y ..
*plaaassss*

Buena semana. Mucho wipe algunos dias pero es lo que tiene pegarse contra esta gente.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Última Edición: hace 1 semana 6 días por Ogro.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Gawein

Vabbi vs Lejanas Picosescalofriantes vs Bahía de Baruch hace 1 semana 6 días #76

• vallejo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 103
Yo leyendo un poco el foro y sus post quiero decir un par de cosas.
La primera, nos queda mucho que mejorar y sobre todo mentalizar a la gente que no va con la chapa a que se den unas vueltas por las torres refresque asedio se monten unos carritos y que den avisos bien por mapa, como por ejemplo, atacan X rojos en la torre X,en mapa tal, así es un buen aviso.

Y la segunda pues que aún perdiendo en todos los combates o muchos de ellos aún así ganamos y somos top 1 así que algo bien habremos echo sigo yo.

Y por cierto vabbi esta claro que son mejores van organizados igual que los kill y eso es lo que nos falta a nosotros, mi experiencia personal es que cuando yo al menos comando y exijo unas clases y vamos organizados se mata mucho más, solo es mentalizarse y hacerlo con todos los comands
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Gawein

Vabbi vs Lejanas Picosescalofriantes vs Bahía de Baruch hace 1 semana 6 días #77

• Gawein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 24
Estoy de acuerdo con Vallejo en que si se consigue un escuadrón con clases óptimas, mejoramos mucho el rendimiento como pública y podemos plantar cara a un server como Vabbi. Sinceramente, yo no me quiero conformar con el hecho de "Hemos plantado cara" pero, de momento es lo unico que podemos hacer, cierto que hay dias en que se les tira, pero obviamente a su turba buena de eZ, es dificil si quiera hincar el diente, pero se sigue intentando.

Yo he comandado a modo público dos días esta semana, una fue el sabado, el cual lo dedicamos para hacer unas skrims de turba vs turba en la zona de GvG, contra un comandante bastante amigable, y la verdad, las peleas fueron bastante decentes en muchos aspectos, pero mejorables en muchos otros, lo cual hacia perder seguramente las peleas.

Así que, ahora a esperar que nos toca esta semana, por que se avecinan blobas a todas horas, y coñazo para los clanes.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

Main: Charr Gawein [Guardián]

Vabbi vs Lejanas Picosescalofriantes vs Bahía de Baruch hace 1 semana 6 días #78

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 533
¿Habéis planteado la posibilidad de hacer un día a la semana una blob de clanes para dedicaros a tirar esas turbas?

Vabbi vs Lejanas Picosescalofriantes vs Bahía de Baruch hace 1 semana 5 días #79

• vallejo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 103
Orangutancio escribió:
¿Habéis planteado la posibilidad de hacer un día a la semana una blob de clanes para dedicaros a tirar esas turbas?

Yo llevo tiempo diciéndolo pero solo una vez conseguí hacer raid conjunta con war, los demás clanes que hablado no me han contestado

Vabbi vs Lejanas Picosescalofriantes vs Bahía de Baruch hace 1 semana 5 días #80

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 193
Lokinumber1 escribió:
Ayer el comand de Salt Con 15-20 en escuadron se barria a los clanes de baruch que daba miedo . Seguimos dando mucha penita en combate pero bueno sigamos en los mundos de yupi y si alguno intenta decir las cosas como son mejor lo baneamos ;)
Ahora es cuando cojes a esos 15-20 de salt y comparas su experiencia con la del baruchiano promedio, de clanes incluídos. Vamos, en mi experiencia por fuera de baruch lo he visto hasta la saciedad en los servers más potentes, vamos, cuando ves una de esas públicas imparables te pones a mirar rangos y oscilan en su mayoría entre 2 y 6k de rango mcm, eso son no pocas horas de mundos, que sí, que los hay que será de ppt o de borde, pero no es lo normal, en baruch entras a un squad y cuantos ves con esos rangos, 10 si es un buen día? Que sí, que siempre habrá gente con poco rango que sean unos máquinas, pero son la excepción, e incluso esos pecan a veces de falta de experiencia según para que cosas.
Que baruch es muy mejorable, sin duda alguna, pero que con lo que tiene hace más de lo que le corresponde, también.
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0