Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Gankdara - BB - Vabbwagon

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 3 días 14 horas #51

kyk escribió:
Prefiero un ranger bueno que sabe jugar a wvw, que un guardian malo, que no sabe jugar que no demuestra interes por aprender, que los hay y muchos.

Yo también estoy de acuerdo con el amigo porque tenemos los squad medio llenos y no aceptáis otras clases y luego llevamos demasiados elementalistas que no valen para nada no aguantan las curas que aportan si no se blastean no valen de mucho y el cc la mitad de las veces se lo pasan por donde quieren y el dps hay muchas otras clases que hacen mas dps , porque ellos si pueden y los demas no ?
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 3 días 12 horas #52

• Samwz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 357
Por qué tendría que ser un comandante más tolerante con los rangers cuando ellos son los primeros que no toleran que se les pida cambiar de clase?
A cuantos rangers buenos habéis visto en Baruch? yo que recuerde 2 o 3, que vendrían a ser ni un 5% del total de rangers que se suelen ver, con los thiefs parecido, con el porcentaje un poco más alto.

De acuerdo en que puede haber elementalistas que no ayuden como deberían (targetea a uno, y si ves que juega con sellos ya sabes lo que esperar de él xD), hay de todo, pero bien jugado es una clase que puede estar en el top dps de cualquier combate masivo, y eso lo ha demostrado gente como Aghars y algunos más, que por cierto ni siquiera juega tempest, el ele vanilla sigue siendo muy válido, lo demuestra él y también algún ele de otros servers

PD: Algunos a veces parecen tener actitudes un poco infantiles con esto de que se les pida que cambien de clase, y se ponen en plan "pues quiero jugar con mi ranger y punto, no me voy a cambiar porque me lo diga un comandante nazi que hace cosas nazis"
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Valmorra, Alexo

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 3 días 12 horas #53

• vier fuentenegra
  • Miembro
  • Mejor músico de Bahía de Baruch
  • Gracias recibidas 102
Como la especialización del Ranger tenga que ir en escuadrón... ¡Qué descanso!

En mi opinión, no hay problema con qué clase llevar.

¿Karma train? Usa la clase que quieras, mientras lleves suministros...

¿Quieres jugar en Zerg infame? Pues te preparas y juegas con un pj que se adapte al meta.

¿Roam? Pues un ladrón, ranger o lo que quieras...

Pero si lo que haces es ser parte de la nube de ramdoms sin ts que rodean una Zerg, tienes que tener los huevos como cocos, gordos y peludos, para quejarte de que no te dan escuadrón por ser Ranger.
Mejor músico de Bahia de Baruch.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Orangutancio, Valmorra

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 3 días 12 horas #54

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 31
vier fuentenegra escribió:
Como la especialización del Ranger tenga que ir en escuadrón... ¡Qué descanso!

¿Seguro? Yo apostaría a que no pondrán la nueva especialización(no todos, pero sí el 90%), la gente preferirá la seguridad de ir con el arco lo mas lejos posible de las tortas.

vier fuentenegra escribió:

Pero si lo que haces es ser parte de la nube de ramdoms sin ts que rodean una Zerg, tienes que tener los huevos como cocos, gordos y peludos, para quejarte de que no te dan escuadrón por ser Ranger.

Para mi son sanguijuelas, que no tienen el mínimo interés de jugar bien WvW. Si quieren seguir a la zerg y tuviesen un mínimo de iniciativa se unirían en un grupo de 5. Irían marcando un enemigo y atacarlo todos, matarlo y a por otro. Pero no, lo fácil es decir por chat que x comandante te obliga a cambiar de clase para entrar al escuadrón, y no ver que tú eres un niñato por obligar al comandante a aceptar a clases no útiles en su escuadrón.

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 3 días 10 horas #55

• Savantyair
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Exigir al comandante de turno lo que tú quieres, primero de baruch

Quien se sube la chapa establece sus normas, sino te gustan la levantas tu (nadie nunca)
Última Edición: hace 3 días 9 horas por DarkShadow.7104. Razón: Moderado el lenguaje.

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 3 días 8 horas #56

• Lokinumber1
  • Miembro
  • Gracias recibidas 31
TriggerGreff escribió:
kyk escribió:
Prefiero un ranger bueno que sabe jugar a wvw, que un guardian malo, que no sabe jugar que no demuestra interes por aprender, que los hay y muchos.

Yo también estoy de acuerdo con el amigo porque tenemos los squad medio llenos y no aceptáis otras clases y luego llevamos demasiados elementalistas que no valen para nada no aguantan las curas que aportan si no se blastean no valen de mucho y el cc la mitad de las veces se lo pasan por donde quieren y el dps hay muchas otras clases que hacen mas dps , porque ellos si pueden y los demas no ?

No podrías tener menos razón en este comentario. La clase que mas daño hace actualmente el es ele junto con el reve berserker a martillo , incluso por encima de los necros.

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 3 días 5 horas #57

• CondeDrako
  • Miembro
  • Gracias recibidas 10
TriggerGreff escribió:
kyk escribió:

Los eles son los únicos que pueden destruir ciertos asedios con sus areas

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 3 días 51 minutos #58

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 504
Conviene tener cierta empatía y ser comunicativo explicar las cosas puede evitar pataletas rageos y encontronazos absurdos.

Partamos de la base de que si menganito comanda tiene la prerrogativa de admitir en su escuadrón lo que considere
oportuno y que fulanito tiene total libertad de adherirse a la iniciativa o ir por cuenta propia.

En una raid preorganizada, tipo reset, es absurdo pretender ir en escuadrón con algo que no se adapte al estilo de juego que se marque desde la organización.

En un escuadrón espontáneo es bastante frecuente que dicho squad evolucione desde un pugsquad donde la gente se une con lo que lleva en ese momento (probablemente no sean clases metablobs basicamente porque son bastante poco competentes para jugar en solitario) a una zerg más o menos gorda. La necesidad de adaptarse al cambio vendrá dada por lo que haya en frente: Una blob melé train de 50 personas para controlar un mapa ante 4 grupos de roaming con gran movilidad es totalmente ineficaz si no se cuenta con gente que haga labores de scout. Por contra será necesaria para luchar contra full maps enemigos.

Luego están situaciones puntuales, donde hay en juego una estructura importante y se congregan jugadores que están jugando a su aire y gente que va en escuadrón (como puede ser el caso de la defensa de un garri) En este caso no se puede pretender que la gente cambie de personaje para unirse a la chapa 1º porque puede haber cola y 2º porque mientras se produce el cambio de pj hay un rato largo donde esa persona no está en el ajo.

Esta última es la situación más compleja de todas hay que tratar de mantener la sangre fría y jugar adaptandose a lo que hay:

_ Si vas a tu aire y no tienes una clase para jugar con la chapa: Coge asedio defensivo, cierra puertas o muros (no lo hagas si se está combatiendo en ese punto ya que puedes condenar a tus aliados) focusea a gente suelta, trolea galleta, sobre todo no mueras a lo tonto.

_ Si tienes una clase que puede jugar en la zerg puedes optar por sumarte a la causa aunque sea de forma momentanea, unirte al ts para saber lo que pretenden hacer y, en caso de que vayas sin ts siempre un pelín detrás para no quedarte vendido y poder aportar algo.

Este post no contiene contenido dirigido a parásitos, chupasangres, leechers y demás especímenes que pueblan MvM que juegan de forma totalmente egoista y cuya única motivación es llenar inventario. Conviene saber distinguir el grano de la paja antes de lanzarse mierda.

Saludos desde el retiro, pasadlo bien y que el lag no perturbe vuestra experiencia de juego.
Orangutancio, Guardian. Alborotabailes, guerrero. Leña al Fuego, guardabosques
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Dannä, Karak, Frosst

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 2 días 7 horas #59

• vallejo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 53
La cosa es muy sencilla:

1º El comand elige que lleva y que no lleva en su squad, y si no te gusta tienes otros 3 mapas para poder irte.
2ª si te fijas un poco en por que nos matan piensa, igual llevan un squad equilibrado ellos.
3ª El meta actual esta claro, el que lo niege es que no tiene ni idea del juego ahora mismo, en una zerg contra zerg el meta es 2 guardianes 1 revenant, 1 necro o 2, y 1 ele, depende si metes 2 necros o si el ele va mele, aunque pienso que en zerg el ele es mejor a baculo.

El resto de las clases, juega en un clan con ellas llevareis un roster preparado para llevarlo.

El Jueves hice Raid publica, 50 en squad y 10 en el de telas, todas las partys llevaban 2 guardianes 1 revenant y 2 necros, nos paseamos por el mapa toda la noche, solo con demostrar eso, se nota la diferencia en ir un squad equilibrado o no.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Orb, Zarok

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 1 día 14 horas #60

• Zarok
  • Miembro
  • Gracias recibidas 23
vallejo escribió:
La cosa es muy sencilla:

1º El comand elige que lleva y que no lleva en su squad, y si no te gusta tienes otros 3 mapas para poder irte.
2ª si te fijas un poco en por que nos matan piensa, igual llevan un squad equilibrado ellos.
3ª El meta actual esta claro, el que lo niege es que no tiene ni idea del juego ahora mismo, en una zerg contra zerg el meta es 2 guardianes 1 revenant, 1 necro o 2, y 1 ele, depende si metes 2 necros o si el ele va mele, aunque pienso que en zerg el ele es mejor a baculo.

El resto de las clases, juega en un clan con ellas llevareis un roster preparado para llevarlo.

El Jueves hice Raid publica, 50 en squad y 10 en el de telas, todas las partys llevaban 2 guardianes 1 revenant y 2 necros, nos paseamos por el mapa toda la noche, solo con demostrar eso, se nota la diferencia en ir un squad equilibrado o no.

Suscribo totalmente el comentario de Vallejo lo unico que añadiria son 3-4 mesmers por blob... ya que hacen una labor muy buena de buffers, tienen sus gravitys etc... pero vamos por todo lo demás 100% de acuerdo xD

Zarok

Irâe - TACO - TR - TqR - RGB
Última Edición: hace 1 día 14 horas por Zarok.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: vallejo
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0