Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LOGRO

LOGRO hace 3 semanas 4 días #1

• Athanly
  • Miembro
Hola a tod@s!!

Estoy haciendo el logro Justicia de la hoja, y tengo el siguiente problema. Cuando llego a la parte de (Trámite en ejecución) piden tener "La marca de la muerte de bandido", cosa que no tengo ya que la borre en su día pensando no tenía valor alguno.

Mi pregunta es la siguiente, habría alguna forma de conseguirla de nuevo?? O este logro lo puedo dar por perdido.

Un saludo y gracias.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

LOGRO hace 3 semanas 4 días #2

• shinjuiko
  • Miembro
  • La guerra no consiste en morir por tu país, sino en hacer que otro hijo de **** muera por el suyo.
  • Gracias recibidas 100
La marca te la siguen pudiendo dropear veces infinitas los Bandidos, creo que tanto bandidos enemigos normales como los propios Boses campeones de dichos eventos.

Una vez la tengas recuerda llevarla para que te cuente la muerte del Ejecutor bandido legendario.

LOGRO hace 3 semanas 4 días #3

• Athanly
  • Miembro
Muchas gracias por contestar tan rápido y solucionarme el problema. :)

LOGRO hace 3 semanas 4 días #4

• Athanly
  • Miembro
Hola de nuevo.

He matado como 25 jefes y unos 200 o 300 bandidos normales y ninguno suelta la MUERTE DE LA MARCA DEL BANDIDO.

Puede ser que no lo den. Lo digo porque al principio en Linde de la Divinidad el Oficial Ralan de la Hoja Brillante te lo envia por correo cuando te involucras en la misiones, y es algo que se vincula a cuenta y a mi parecer y por lo que parece imposible de conseguir en otro sitio, ya sea vendedor o con otra mision.

Por lo que si ya te lo dio una vez no te lo vuelve a dar.

Me estoy equivocando? Si es asi sigo matando jefes y normales. Por cierto, hay algun campamento de normales de bandidos de kryta que no vayan acompañados de estos elites tan duros de pelar.

Gracias.
Última Edición: hace 3 semanas 4 días por Athanly.

LOGRO hace 3 semanas 4 días #5

• shinjuiko
  • Miembro
  • La guerra no consiste en morir por tu país, sino en hacer que otro hijo de **** muera por el suyo.
  • Gracias recibidas 100
Hasta donde yo sé sí que deberían tirarla.. Vamos, tras completar los eventos me la han ido dando, no digo con una altísima frecuencia, pero si que ha caído.

En cuanto a una zona fácil, a la izquierda de Valle de la Reina tienes las Cavernas Rondabandido donde hay muchos normales y de bajo nivel para "farmear", prueba allí.

PD: Según la Wiki, pese a que viene con el e-mail del juego, también se saca de las Embroidered Coin Purse, los cuales son sacos looteados por Campeones bandidos, así que igual tienes que matar a los campeones y rezar para ver si sale.

¡Suerte!

LOGRO hace 3 semanas 4 días #6

• Zypa
  • Miembro
  • Gracias recibidas 28
En Páramos Argentos, en los cofres de bandidos, dan una Bolsa de Bandido. Esas bolsitas lootean a veces una marca de bandido. Lo digo porque cuando las abría, me tocaban unas 15-20, al final las vendía todas. ;)

LOGRO hace 3 semanas 4 días #7

• CondeDrako
  • Miembro
  • Gracias recibidas 15
Puedo confirmar que he borrado mas de 20 de esas marcas que me han caído después de tener ya el logro.

Creo que el logro también lo puedes hacer si alguien mas de los que matan al campeón bandido tiene la marca encima, ya que eso hará salir al legendario
  • Página:
  • 1
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0