Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Casteo en ESPAÑOL de Scrims/GvGs!!

Casteo en ESPAÑOL de Scrims/GvGs!! hace 6 meses 6 días #1

• Lyss
  • Miembro
  • Gracias recibidas 12
¡Hola a todos! Actualmente estoy retransmitiendo, vía twitch, GvG/Scrims del entorno europeo. Si estáis interesados en el tema o queréis que vuestro clan sea retransmitido en alguna Scrim/GvG os recomiendo pasaros por el canal y pasar un buen rato con nosotros. Retransmito totalmente en español explicando lo mayor posible las jugadas/estrategias de los clanes y en ocasiones contaremos con la colaboración de algunos players españoles de la escena competitiva de GvG. El stream suele empezar a las 20:30 ó 21:00 y normalmente acabo entre las 23:00 y las 24:00. Este es el link del canal.
¡Un saludo!

Para más información mandar un correo en el juego a katos.9204
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Raist, Zarok
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Casteo en ESPAÑOL de Scrims/GvGs!! hace 6 meses 5 días #2

• Raist
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 37
Gran trabajo con el stream, de verdad, y a ver si se animan mas clanes españoles al tema de las GvG y remonta un poco este modo de juego en nuestra comunidad ^^

Casteo en ESPAÑOL de Scrims/GvGs!! hace 6 meses 5 días #3

• Lyss
  • Miembro
  • Gracias recibidas 12
Gracias a vosotros, y al resto de clanees, por dejarnos verlas :D

Casteo en ESPAÑOL de Scrims/GvGs!! hace 5 meses 2 semanas #4

• Kastiel.4970
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Buenas.

Me gustaría saber como esta el tema de GvG actualmente....cuantos clanes hay, como participar en las partidas...etc

Me explico, hace unos meses cree un clan, que a mi parecer va muy bien. Y creo que podría hacer un equipo, ya que muchos de ellos son muy competitivos y les gusta mucho el pvp.

Gracias de ante mano.
un saludo

Casteo en ESPAÑOL de Scrims/GvGs!! hace 5 meses 1 semana #5

• Lyss
  • Miembro
  • Gracias recibidas 12
Hola Kastiel!
Pues el tema de las GvG está bastante interesante hoy por hoy. A nivel español hay varios clanes dándole al tema: BuLL, TqR, Kwai y no sé si alguno más. El panorama internacional es todavía más amplio.
Normalmente, lo que se hace para concretar una gvg es hablar dentro del juego con el Líder de otro clan y fijar una fecha y el mapa (Fronteras, Sagrario o Borde de la niebla) o la sala de clan en la que se jugará. Lamentablemente Anet no ofrece ningún tipo de ayuda a este sistema de juego y son los jugadores los que se organizan entre ellos.
Las características de las gvgs suelen ser combates de 15vs15 a muerte (o hasta que el RL del otro clan avise del GG), sin repetir más de cuatro veces la misma clase que empezarán en el minuto acordado entre los dos clanes (si es en mapa de mundo se utiliza el reloj del emparejamiento y si es en una sala de clan el de la duración de un consumible de la persona que haga de timmer). La comunidad internacional ha establecido algunas reglas, que no siempre se respetan, como no jugar con epidemia, no utilizar el grito de nigromante que reduce el daño e invoca minions, limitar los consumibles a comidas y aceites (nada de esos consumibles de PvE que te ponen en invisibilidad u otras cosas raras), ni stackear boons (más allá de velocidad) antes del comienzo de la ronda. Creo que no me he dejado nada, pero si así fuera que alguien me corrija.
Espero haber sido de ayuda y te animo a que desarrolles esa idea que parece te ronda la cabeza.
Un saludo!

Casteo en ESPAÑOL de Scrims/GvGs!! hace 5 meses 1 semana #6

• Kastiel.4970
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Hola Lyss.

Muchas gracias por tu respuesta. Me has ayudado mucho. Seguire dándole vueltas para ver como lo enfoco y como crear un equipo de mi clan. Espero que se animen mas clanes, creo que a nivel clan es un modo de juego muy interesante, aparte del compañerismo que puede generar en el clan.
Gracias de nuevo.
Un saludo
  • Página:
  • 1
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0