Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Recomendaciones para novatos y principiantes

Recomendaciones para novatos y principiantes hace 1 año 10 meses #1

• x4v13r0
  • Miembro
  • Gracias recibidas 10
Creo este tema para que entre todos compartamos informacion basica del juego, cosillas que ayudan y ciertas curiosidades. Ahi van unas cuantas mias, a medida que vaya descubriendo, las ire poniendo:

MOCHILA: Empezamos con una mochila de 20 espacios+ 4 huecos para bolsas, que hacen que tengas 36 huecos , si quieres jugar mas comodamente con una mochila de 52 huecos, puedes crearte unas cajitas de 8 huecos facilmente (con cobre) haciendote artesano de armaduras y construyendo 4 cajitas de estas.

EVENTOS: Hay eventos que no te apereceran en el mapa, sino que tendras que buscarlos tu. Yo por ahora he encontrado dos eventos "escondidos" ( uno de ellos con cofre)

MOCHILA/MATERIALES: Seguramente se te llene enseguida la mochila de materiales, no te preocupes, solo en el caso de los materiales podras enviarlos desde cualquier lugar al banco abriendo la mochila, dandole a opciones dentro de la mochila y te saldra el mensaje enviar a coleccionables, hazlo frecuentemente y la mochila no se te llenara.

MOCHILA/BAZAR: En la mayoria de mmorpg que he jugado si quieres vender algo, tienes que acercarte al lugar donde fisicamente esta el punto de venta, en gw2 no hace falta podras poner a la venta cualquier objeto ( que se pueda vender), desde cualquier sitio donde estes, matando dos pajaros de un tiro, limpias mochila y haces algo de dinero.

EVENTOS/NPC: Intenta hablar con todos los npcs que puedas ( los que les sale el simbolo del bocadillo de comic), pues algunos activaran un evento al hacerlo. Tambien estate atento cuando se ponen a hablar entre ellos derrepente por que puede que te conduzcan a un evento, siguelos.

RECOLECCION (LEELO AUNQUE ODIES RECOLECTAR): A mi me pasaba en muchos juegos, odiaba recolectar y quizas tu pases de hacerlo tambien en este, pero antes debes saber que a parte de subir algo de exp y desbloquear logros, en la recoleccion puedes obtener BOTES DE TINTE Y PIEDRAS DE BONIFICACIONES PARA TU ARMADURA, ARMAS Y ACCESORIOS.

MONSTRUOS CAMPEONES: Un poco escondidos encontraras varios monstruos campeones en cada mapa que visites, lo indicara en su nombre ( ejempplo: troll de la cueva (campeon) ), necesitaras por supuesto ayuda de mas gente para matarlos ( yo he matado varios entre 3 o 4 personas), algunos de ellos te abriran un cofre otros no.
Última Edición: hace 1 año 10 meses por x4v13r0.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Recomendaciones para novatos y principiantes hace 1 año 10 meses #2

• Raimen
  • Miembro
  • Gracias recibidas 6
Una recomendación que considero importante, o a mi me hubiera gustado darme cuenta desde el principio, además de la de los coleccionables es la de RECICLAR.

Los objetos blancos y a veces azules e incluso verdes, que no vayas a usar (no sean de tu profesión o sean "malos"), entre venderlos y reciclarlos, reciclalos, los muy caros puede que no, ya cada uno lo que vea, pero una gran parte de ellos sí, esto te servirá para cumplir una de las cosas del logro diario y mensual, y lo mas importante, conseguirás materiales para la artesania que elijas, que luego los necesitarás siempre que no seas cocinero, que por reciclar creo que no dan nada para cocinero.
Última Edición: hace 1 año 10 meses por Raimen.

Recomendaciones para novatos y principiantes hace 1 año 10 meses #3

• alex.secundino
  • Miembro
  • Te dejan poner tu Facebook, twitter, pero no tuenti...WTF?
  • Gracias recibidas 7
No le hagais caso, no recicleis partes de equipo, venderlo TODO, reciclad solo los trofeos reciclables si no no conseguis dinero xD
El respeto a los demás es lo que me hace ser persona.

Recomendaciones para novatos y principiantes hace 1 año 10 meses #4

• andian
  • Miembro
  • Gracias recibidas 22
alex.secundino escribió:
No le hagais caso, no recicleis partes de equipo, venderlo TODO, reciclad solo los trofeos reciclables si no no conseguis dinero xD

Ha ver, esto si me interesa saber antes de comenzar a jugar, que reditua mas, vender o reciclar?... he jugado muchos juegos y siempre es la misma, hay veces que reciclo y reciclo como loco y los objetos que se pueden crear o el costo de los materiales no valia tanto trabajo o resultaba mas caro "fabricar" que comprar algo incluso mejor, y tambien me ha pasado lo inverso que vendo todo y luego ando comprando mas caros los materiales que pude tener reciclando, para cada juego es diferente, para este juego en particulas GW2 que es mejor, reciclar o verder?

Salu2 a to2 y gracias.
"la verdad esta en los foros"

Recomendaciones para novatos y principiantes hace 1 año 10 meses #5

• Raimen
  • Miembro
  • Gracias recibidas 6
Obviamente yo te voy a decir que mejor reciclar porque es lo que opino yo xD
Es verdad que depende de la artesania que elijas, si vas a reciclar cosas que no dan materiales para tu artesania pues vendelos, pero ya te digo que mucho hay que reciclar si quieres el logro mensual (eso ya cada uno si lo quiere o no también es un factor), y lo que comenta alex, pues bueno, dinero la verdad es que antes del lvl 20, lo que te dan por objetos blancos o azules es insignificante, en MvM consigues bastante dinero, asi que para mi vender ese tipo de cosas no vale la pena, lo veo mejor una fuente de materiales de artesania y para el logro, que de dinero, que hay muchas más, esa es mi opinión, a ver que dice la gente! ;)

Andian, si quieres saberlo con detalle, a ver si alguien te lo sabe responder, yo la verdad no he "estudiado" los precios del mercado de materiales, y menos de cada artesania, asi que con seguridad no sabria decirte lo mas rentable, supongo que depende de que artesania elijas!

PD: Alex te recomiendo que pongas un poco en practica lo dicho en tu firma, y no menosprecies las recomendaciones de los demás, si opinas lo contrario bien, pero no creo que decir "no le hagais caso" sea una forma respetable de mostrar tu desacuerdo.
Última Edición: hace 1 año 10 meses por Raimen.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: andian

Recomendaciones para novatos y principiantes hace 1 año 10 meses #6

• Crislack
  • Miembro
  • I'm Sexy And I Know It
  • Gracias recibidas 18
Yo solo os digo una cosa, al 78 estoy ya, TENGO CLARO que durante los primeros 30 niveles hay que reciclarlo TODO, porque subes rapido y si hay algo que te va a escasear son los materiales especiales de nivel bajo y luego poner a farmearlos... duele, los materiales de nivel alto al final te saldran por las orejas porque pasaras la mayoria del tiempo en esa zona pero los de nivel bajo (no hablo de maderas o minas, sino de los especiales como huesos, polvos etc..) son un dolor de cabeza.
Solo Dios sabe cuando moriras... aun así dejad de preguntarme COÑO!!!.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: andian, Moskeeto

Recomendaciones para novatos y principiantes hace 1 año 10 meses #7

• x4v13r0
  • Miembro
  • Gracias recibidas 10
actualizado, añadido nuevo punto de recomendacion.

Recomendaciones para novatos y principiantes hace 1 año 10 meses #8

• andian
  • Miembro
  • Gracias recibidas 22
Gracias a Raimen y Crislack por responder tan bien, reciclare todo :woohoo: yo tambien creo que hay otras formas mejores de ganar oro y siento que hasta que no sea nivel maximo y este juntando para mi armadura elite de 15k por pieza jaja XD (me transporte a GW1 aqui debe valer mas) no necesitare tanto dinero al principio.

Salu2 a to2
"la verdad esta en los foros"
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.750 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0