Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Hilo Oficial] Busco clan

[Hilo Oficial] Busco clan hace 2 meses 1 semana #211

• YoniKun
  • Miembro
Yo estoy como tú xD.

Si quieres, le podemos echar unas horillas al día si coincidimos :).

"yoni healing hands" in game :D. Agrégame y le damos!
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

[Hilo Oficial] Busco clan hace 1 mes 3 días #212

• argantonio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Juego: Guild Wars2 + expansiones
Nombre del personaje: Gata alpar, Charr Lotero, +

BUSCO: Clan FAMILIAR PVE preferentemente sin representación obligatoria ya que hago mis pinitos por WvW también. que hagan fractales altos y/o incursiones amén de cualquier otro tipo de actividad. tambien es preferente para mi el uso de sistema de comunicación vocal (ts3-discord-etc) . Mentalidad adulta, abierta y buen rollo

Qué ofreces: Pues mi persona. Veterano curtido que tiene todo ya pasado 100cm 99cm Raids,etc (menos la última expansión que estoy en ello tranquilamente). Soy social y no tengo ningun problema en usar ts3 o lo que haga falta
Horario: tardes-noches

Otra información que consideres importante: remember just have 1 waifu, getting more will destroy your laifu

Susurradme o mandarme un mail

[Hilo Oficial] Busco clan hace 3 semanas 2 días #213

Hola, busco clan

Juego: Guild Wars 2
Nombre del personaje: Gainmance
Que ofreces y que buscas: Ofrezco mi ayuda al resto de miembros del clan tanto en PvP como PvE siempre que sea posible. A su vez busco gente para jugar en grupo y tanto PvE como PvP. Y por su puesto buen rollo y que jugar no se convierta en una obligación :D.

Otra info: Llevo tiempo jugando, pero casi todo lo que tiene que ver con grupos lo tengo inexplorado... (mazmorras, fractales, raids...)

Un saludo!!!
Última Edición: hace 3 semanas 2 días por gainmance.

[Hilo Oficial] Busco clan hace 2 semanas 19 horas #214

• Raizagast
  • Miembro
  • Excelsior!
  • Gracias recibidas 6
Nombre del personaje: Mylittlemadafaka ^^
Qué ofreces y qué buscas: Pues después de varios años sin jugar, volví con la exp de PoF y ahora que ya tengo a mi pequeño necro subido al 80 y comenzado a equipar busco volver a darle duro al WvW, que puedo ofrecer pues.. mi grandiosa manquicidad y mis frases ocurrentes como gran asura que soy
Horario: Todas las noches de 22:00 a 24:00 y los fines de semana casi todo el dia, excepto algo especial que no me pueda conectar ( que no suele ser muy a menudo)

[Hilo Oficial] Busco clan hace 1 semana 4 días #215

• Pikura
  • Miembro
Nombre del personaje:Mazaflan
Que ofreces y que buscas: Busco un clan tranquilo donde lo importante sea pasarlo bien y hacer amigos,me gusta hacer mazmorras tambien.

¿Que ofrezco? Tengo un pj de nivel 80 pero hace tantisimo que no juego...que prefiero empezar de nuevo y aprender otra vez. ofrezco muchas ganas de jugar, quiero jugar todos los dias sobretodo por las noches.

Tengo muchas ganas de conocer gente nueva y hacer amigos, encantada de conoceros :)

[Hilo Oficial] Busco clan hace 6 días 4 minutos #216

Juego: Guild Wars2 con las expansiones
Nombre del personaje: Evoj Enda, Creedy, etc
BUSCO: Clan que haga PvP

Ofrezco: Suelo viciar con guerrero spellbreaker con martillo (por tema de que me mola controlar el CC y rematar combos con el f1), también uso necro y no me importaría aprender a usar más clases.

Horarios: De lunes a miercoles todas las tardes y noche; jueves y viernes noche; findes depende de la "jefa" :P
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0