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TEMA: Notas de actualización del 1 de Abril de 2017

Notas de actualización del 1 de Abril de 2017 hace 7 meses 2 semanas #1

  • DarkShadow.7104
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General:
  • Alacridad otorga ahora 200 a todas las estadísticas y acelera la recarga de habilidades un 150 %.
  • Se ha corregido un error que evitaba que un generador de números aleatorios se viera afectado por los deseos personales.
  • El generador de números aleatorios ya no es aleatorio. Ahora depende del nombre de la cuenta.
  • Se ha añadido un objeto a la tienda de gemas que permite cambiar el nombre de la cuenta por el módico precio de 2000 gemas. Se puede comprar tantas veces como se quiera.
  • Si plantáis a Caladbolg en la Arboleda, conseguiréis una nueva mochila de miniatura de Trahearne. Si la alimentáis y la mimáis, crecerá y os acompañará en vuestra aventura.
  • Se pueden desbloquear diseños de barba adicionales tras comprar unas gafas de pasta y una estola en la tienda de gemas.
  • Los sylvari ahora regeneran un 1 % de su salud cuando están a la luz del sol. Hace falta agua.
Elementalista:
  • La Sintonía con el fuego ahora hace que se prendan llamas al conjurador hasta que se lance Sintonía con el agua.
Ingeniero:
  • No se puede colocar una bomba nueva hasta que se hayan detonado todas las bombas existentes.
Guardián:
  • Se ha reducido el alcance de las habilidades de arco largo a 600. Para compensarlo, se ha aumentado el alcance de los ataques de proyectil de escudo a 1200.
  • Se ha añadido un sistema de moralidad para los guardianes. Si no os comportáis de manera virtuosa, perderéis el acceso a vuestras habilidades de virtud.
Hipnotizador:
  • Debido a fluctuaciones temporales, ya no se puede aplicar alacridad a los cronomantes.
  • Las siguientes armas ahora se pueden empuñar solo en la mano complementaria: espada, cetro, báculo y mandoble.
Nigromante:
  • Las habilidades de siervos ahora requieren cadáveres. Los gólems de carne requieren varios cadáveres para poder invocarse.
  • Se ha corregido un error que permitía a otras profesiones aparte de la de nigromante hablar con fantasmas NPC.
Guardabosques:
  • Las mascotas ahora requieren comida. Si no las alimentáis, os abandonarán.
  • Los guardabosques pueden ahora empuñar dos arcos cortos a la vez.
Retornado:
  • La habilidad de Postura de asesino legendario, Acercamiento inexorable, crea ahora un portal que pueden usar otros jugadores para seguiros.
  • Se ha corregido una errata: se ha cambiado “Faceta de X” por “Paleta de X”. Se ha actualizado la funcionalidad de esta habilidad para que refleje mejor este arreglo.
Ladrón:
  • Robar a los NPC ahora hará que los guardias de las ciudades os ataquen en cuanto os vean.
  • Paso sombrío ya no funciona en zonas en las que no hay sombras.
Guerrero:
  • Los guerreros ahora pueden empuñar tres armas a la vez colocando la tercera arma en la casilla para casco.
  • Fuerza de falange aplica ahora furia, regeneración, protección, égida, resistencia, vigor, celeridad, rapidez, alacridad, observador, sigilo, supervelocidad y sintonía con el fuego, además de poder.
Incursiones
General
  • El modo infantil está ahora disponible en todas las incursiones. Se ha reducido el daño causado por los jefes y su salud un 50 %. El botín de los cofres de jefes consiste ahora en dos azules y uno verde.
  • Los elementalistas ahora causan un 20 % menos de daño cuando entran en una incursión, hasta que salen.
Valle Espiritual:
  • El guardián del valle ahora se divide en seis colores, en lugar de tres.
Paso de la Salvación:
  • Perezón está cansado de que le interrumpan la siesta, así que ahora se enfurecerá e infligirá un daño del 500 % cada vez que se despierte.
Fortaleza de los Fieles:
  • Glenna insiste en que no es vuestra mascotita, así que ahora se negará a seguir a los jugadores de vez en cuando.
Bastión del Penitente:
  • El dirigente mursaat tiene nuevas piezas de ajedrez en su encuentro.
    • Los caballeros de jade pisotearán automáticamente a cualquier jugador que resulte abatido.
    • Los alfiles de jade se moverán velozmente por la habitación siguiendo rutas en diagonal impredecibles, haciéndose con todas las casillas por las que pasen.
Aeródromo de Arco del León:
  • El mercader del bazar se ha visto aplastado por cajas otra vez. Regresará cuando su denuncia a la Compañía de Comercio del León Negro acabe en papel mojado.
  • La técnica ha terminado de conseguir información en la arena de entrenamiento de las Fuerzas Especiales, por lo que ya no necesita la ayuda de aventureros. Ha abandonado la zona y ya no aparecerán más gólems. La última vez que la vieron, se le oyó mascullar algo sobre elitismo de DPS.
Fractales
PvP
  • El sistema de deshonra ahora se aplica a quien diga en el chat “get good” (“mejorad”).
  • Si un ladrón roba a otro ladrón, recibirá 5 minutos de deshonra.
WvW
  • Ahora, cuando ArenaNet reclame un objetivo, todos los jugadores que estén dentro del mismo serán invulnerables.
  • Se han vinculado todos los mundos de Norteamérica a Puertanegra y todos los mundos de Europa a las Lejanas Picosescalofriantes.
  • Matar a miembros del Declive del Yak cuenta ahora para el título “Fusta de yak”.
  • Ha subido la marea en los Campos de Batalla Eternos. Todos los combates tendrán lugar bajo el agua.
  • El equipo que controle la Piedraniebla puede ahora enviar invasores a mazmorras e instancias de incursión de otros mundos. Los invasores se representan ahora con un brillo rojo.
  • Ahora no hay límite al número de objetivos a los que se puede apuntar con Epidemia en WvW.
  • Ajustes a los asedios:
    • Se han eliminado los trebuchets.
    • Se han eliminado las catapultas.
    • Se han eliminado los generadores de escudo.
    • Se han eliminado las balistas.
    • Se han eliminado los gólems de asedio.
    • Se ha reducido a la mitad el daño de los arietes ígneos.
    • Se ha duplicado el daño de los carros de flechas.

Notas de actualización extraídas del foro oficial de Guild Wars 2. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

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Notas de actualización del 1 de Abril de 2017 hace 7 meses 2 semanas #2

  • Artzenmi
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jajaja que bueno, aunque algunas cosas no estarían mal las pusieran
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Notas de actualización del 1 de Abril de 2017 hace 7 meses 2 semanas #3

  • Critical Blade
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Robar a los NPC ahora hará que los guardias de las ciudades os ataquen en cuanto os vean.

Anda que no molaría ni nada xD
Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.
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Notas de actualización del 1 de Abril de 2017 hace 7 meses 2 semanas #4

  • Bälrögh
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  • Clan Last Commander [LAST]
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Critical Blade escribió:
Robar a los NPC ahora hará que los guardias de las ciudades os ataquen en cuanto os vean.

Anda que no molaría ni nada xD

Skyrim? Are u there? XD

Muy bueno el post
Lider y RL del clan Last Commander [LAST]

Reclutamos nuevos miembros para completar roster, no importa la experiencia pero os pedimos que tengáis ganas de aprender y mejorar. Ts3 obligatorio en raid. Horario de raid: 22:00 a 24:00

Mas información: Mp en este foro o ingame a "Eduwneso"
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Notas de actualización del 1 de Abril de 2017 hace 7 meses 2 semanas #5

  • Critical Blade
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Bälrögh escribió:
Critical Blade escribió:
Robar a los NPC ahora hará que los guardias de las ciudades os ataquen en cuanto os vean.

Anda que no molaría ni nada xD

Skyrim? Are u there? XD

Perdón, perdón, pensé que estábamos en un foro dedicado a Guild Wars 2... :woohoo:

Hello. Hello. Anybody home? Think Bälrögh think ;)
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Notas de actualización del 1 de Abril de 2017 hace 7 meses 2 semanas #6

  • Brundegor
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Me parece muy bien todo lo del April's Fools y demas, pero a mi sinceramente leer lo de la Epidemia en WvW me ha parecido una tomadura de pelo (en el mal sentido) y me ha cabreado bastante.

Vamos, que saben lo jodida que está y encima se mofan de ello en vez de ponerle solucion.....
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