Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Roleros alzaos! :)

Re: Roleros alzaos! :) 22 Abr 2012 23:12 #41

• Dariam
  • Colaborador
  • Lider y Comandante del clan [GWDS] y [LEON]
  • Gracias recibidas 311
masterjedai escribió:
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo he sido rolero toda la vida!!!!Empece jugando al señor de los anillos hace unos... mmmmmmm... joder cuanto tiempo ha pasado!!!!! Pues dentro de poco hago 29 y deberia tener unos 14 años mas o menos... He jugado a muchos juegos como AD&D( 2a y 4 edicion), Role master, Star wars, James bond( bueno este lo cree yo ajajjajaja), Vampiro, Pranoia( increible!!!),... mi favorito es CIBER PUNK!!!!!!

Saludos!!!!

Esos son juegos de mesa :woohoo: , son los que he jugado yo hace muuuuuucho tiempo, y como tu ciber punk me encantaba, el Señor demasiados dados y tablas :( , pero todos muy buenos, y que nos han hecho disfrutar, hasta rol vivo jugue en madrid una de vampiros La Mascarada, espero que en gw2 se puedan hacer cosillas en el tema del rol, aqui hay mucha gente que quiere hacer rol asi que te sentirás agusto. :lol:
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Roleros alzaos! :) 23 Abr 2012 01:49 #42

• masterjedai
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
Para la gente de Barcelona o cercanias me gustaria informarles del club de rol La Lanza del Destino. Tenemos casal para jugar todos los findes. Tb hacemos partidas de warhamer y juegos de mesa( munchkin,...).

Yo por desgracia no me paso mucho pq voy a barcelona de lunes a sabado para currar, que tengo 1'30 de trayecto, y el domingo no apetece mucho volver a bajar. Si alguien se anima no me importaria acompañarle y presentarle a la gente, son super majos!!!! Aparte que algun dia me tengo k pasar para saludar y recoger mi ejercito de enanos xDDDD

Masterjedai, Guardian de la Luz

Pd: a que te refieres k son juegos de mesa xD?
Pd2: la llamada de kthulu me dejaba!!! perdoname lovecraft... tirada de corduraaaaaaa... fumbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja
Última Edición: 23 Abr 2012 01:56 por masterjedai.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0