Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Roleros alzaos! :)

Roleros alzaos! :) 21 Feb 2012 18:14 #11

• Asran
  • Usuario
  • Gracias recibidas 40
Ya he contestado en tu otro post Beö, contestándote a la duda. Como ya he dicho, me sumo como un rolero más. Estuve 2 años en un servidor de rol de lineage 2, con todo lo que ello conlleva.

También jugué a rol de mesa con mis freak-friends :P

Me gustan los roles "poco sobrecargados". Me aburren soberanamente los roleros que dedican 5 frases para decir "hola, que tal?", alargándolo las frases con adjetivos inútiles que lo único que hacen es aburrir y exprimir un rol hasta los confines.

Por mi parte, seré un Asura ingeniero. Aún no controlo la historia de GW2 (No jugué a GW1) pero poco a poco me iré enterando y haré que mi Asura se aproveche de vosotros para conseguir sus objetivos sin que os entereis. Como buen Asura :P

Cuando se acerque la fecha de salida, podemos quedar por aquí para coincidir y agregarnos a amigos o lo que sea. Conozco a más personas interesadas en GW2 que son roleras... A ver si creamos una mini rol-community :P

Un saludo!
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Roleros alzaos! :) 21 Feb 2012 18:23 #12

• Beöclaf
  • Usuario
  • Gracias recibidas 15
jaja Dios Asran has clavado lo de el rol sobrecargado y en mi opinion barroco XD a veces está bien, pero creo que hay momentos y momentos XD por ejemplo, estas hablando con un sumo sacerdote bla bla bla un tio la leche de importante...pues si...tienes que ser asi, sin embargo cuando estás en una taberna.. con los colegas, no se habla asi, lo mas probable es que te miren raro jeje

Tranquilo Asran!! yo tampoco jugué al GW1 pero creo que ya me he empapado bien de la historia y su lore, pero claro, es esperanzador saber que siempre queda muuuucho por aprender :)

en cuanto a la mini rol-community...le añadiría un "spanish! delante XD jajaja
de hecho por eso he dicho lo de mis dos anteriores propuestas:

-Usar este tema para organizar esa Mini Spanish Rol Cummunity (que pudiera derivar en la formación de un clan)
-Crear otro tema para exponer las fichas de cada personaje como ha hecho el amago nuestro amigo Asran :)

Roleros alzaos! :) 21 Feb 2012 19:04 #13

• Asran
  • Usuario
  • Gracias recibidas 40
Por el tema de hacernos el "Clan rolero" no hay problema. Según tengo entendido, en GW2, podemos estar en varios clanes a la vez, utilizando cada uno para lo que más te guste (Si un clan adora el pvp y tu otro clan el PvE, usarías cada uno para hacer lo que te gusta). Así que podemos meternos todos en un "Clan Rolero" para estar comunicados entre todos y rolear cuando nos apetezca :D

Habrá que mirarlo cuando salga todo, que no se bien como va lo de los clanes.

Roleros alzaos! :) 21 Feb 2012 21:54 #14

• k4c1k3
  • Usuario
  • Like a Boss.
  • Gracias recibidas 1
Yo no le veo la gracia a Rolear, bueno, mejor dicho no se como se hace, se que es, pero no me imagino yo hablando como mi personaje ( ?¿?¿? ) me parece un juego extraño, no se, es mi opinion :P y eso que he jugado al WoW bastante y es el rolero por excelencia xD

Salu2 roleros >.< ^^
.:One Arrow:.
.:One Shoot:.
.:One Kill:.
.:Expect Me:.
.:Human Female Ranger:.
.:Your Pro or Your Noob, That´s Life:.

Roleros alzaos! :) 21 Feb 2012 22:46 #15

• Asran
  • Usuario
  • Gracias recibidas 40
Hombre, eso de que el WoW es el "rolero por excelencia" hace ver que no tienes ni idea de lo que es el rol, como bien dices en tu post.

Roleros alzaos! :) 21 Feb 2012 22:54 #16

• Ayax
  • Usuario
El juego que más juego da a los roleros para mi es el Señor de los anillos online, muy currados los comandos y las animaciones para meterte en la piel (es patético fabricar algo en el WoW y ver como mueven las manos misteriosamente de un lado a otro, y aparece una moto)

Yo no soy 100% rolero pero si que cuando ya he explotado bastante el juego me gusta relajarme roleando (he jugado a rol de mesa mucho). Así que os buscaré ingame cuando quiera dejar volar la imaginación un rato ^^

Roleros alzaos! :) 22 Feb 2012 00:21 #17

• Imrahil
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
La idea de rolear me atrae mucho

aunque nunca lo he hecho en sí, me gusta definir en gran medida a los personajes, y aquí parece que la historia personal es importante =)
de hecho, como se proponía antes, tenía pensado ir haciendo una ficha previa de los personajes que tengo en mente para crear

podéis contar conmigo para la comunidad :P
aunque me mantendré en mi clan de GW1, podemos estar en contacto en el juego igualmente, o si, como dicen, se puede estar en más de un clan a la vez, allí que estaré ;)

Roleros alzaos! :) 22 Feb 2012 09:00 #18

• Asran
  • Usuario
  • Gracias recibidas 40
Ayax escribió:
El juego que más juego da a los roleros para mi es el Señor de los anillos online, muy currados los comandos y las animaciones para meterte en la piel (es patético fabricar algo en el WoW y ver como mueven las manos misteriosamente de un lado a otro, y aparece una moto)

Añado el Neverwinter Nights y el Dungeons and Dragons. Eso si son juegos de rol online cojonudos.

Por supuesto, todo aquel que quiera unirse a nosotros y aprender a rolear, lo puede hacer. Yo cuando empecé estaba un poco perdido. Ahora, después de tantos años, ya estoy más suelto en el tema.

Cualquier duda que tengais, preguntarla sin problemas :)

Roleros alzaos! :) 22 Feb 2012 13:22 #19

• terukuroi
  • Usuario
  • Gracias recibidas 10
Primero ser ingeniero, luego el rol, ahora lineage 2, Asran, cada dia me caes mejor jajaja :P

Pues yo que amo el rol con todo mi corazón, estaré encantado de unirme al clan rolero. ^^

Roleros alzaos! :) 22 Feb 2012 20:27 #20

• Beöclaf
  • Usuario
  • Gracias recibidas 15
mis ojos se llenan de lágrimas al ver tanto apoyo al rol..pensé que estabamos en peor condición :) excelente...(tipo sr. burns)

Es cierto que al principio es normal sentirse extraño incluso freak, pero luego te das cuanta de que es la PO**!! jajaja

En fin, proximamente abriré un tema para el asunto de las presentaciones de personajes con ficha onrol etc.

En cuanto a la rol community, este tema creo que irá bien para ello, y sobre el clan, no habia oido que se pudiera estar en dos clanes a la vez, pero si es asi, esta genial!!, por cierto, creo que somos suficientes para empezar a ver como formar nuestro clan, proponed ideas XD (nombre del clan, objetivos, carácter onrol, lider, rangos etc etc

saludos a todos hermanos!!
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0