Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Análisis: posibles futuras razas

Análisis: posibles futuras razas 13 May 2012 13:49 #1

• Lon-ami
  • Usuario
  • Ya pondré algo xD. Lonami.2987
  • Gracias recibidas 124
Uno de los mayores incentivos para las futuras expansiones de Guild Wars 2, serán, sin duda alguna, nuevas razas. Ya se ha dicho que algunas de las razas existentes habían sido creadas con este objetivo en mente, así que aquí os dejo un análisis de qué razas podrían convertirse en jugables en un futuro.

Valoraré la probabilidad para que sean una futura raza jugable en 5 niveles: muy baja, baja, media, alta y muy alta. Se admiten críticas y sugerencias para cada análisis, así como imágenes de mejor calidad.

Imágenes en spoiler para no ocupar demasiado espacio :).

Tengu

Contenido oculto [ Clic para expandir ]

Los tengu son hombres pájaro. Aparecieron por primera vez en Cantha durante Guild Wars: Factions. Su capital es Dominio de los Vientos, y está ubicada en un archipiélago al sur de Kryta. Aún no se podrá acceder a las islas en Guild Wars 2, lo que podría estar justificado por futuros planes para hacer de ellos una raza.

Los tengu están bastante extendidos, en la beta podéis ver algunos al sur de Kryta, en Colinas Kessex. Al sur de esta misma zona también podéis ver el muro que rodea a Dominio de los Vientos.

La posible zona inicial de los tengu está perfectamente ubicada para que los futuros jugadores tengu siguieran su aventura en Colinas Kessex, la única de las 3 zonas existentes de nivel 15-25 que sólo cubre a una raza (los humanos).

Probabilidad para que sean una futura raza jugable: Muy alta
  • Capital conocida, inaccesible y ubicada para que coincida perfectamente con el flujo de niveles.
  • Estilo novedoso, pocos juegos cuentan con razas-pájaro como razas jugables, y hay una demanda sin satisfacer en este respecto (de la misma manera que los sylvari han cubierto la demanda de razas-planta y razas-bicho).
  • Establecidos en el trasfondo, y con miembros de la raza extendidos a lo largo del juego.
  • Capacidad de personalización alta mediante el plumaje.
  • Perfectos para una expansión que nos llevara de vuelta a Cantha, donde su especie está más extendida.

Krait

Los krait son hombres reptil/serpiente. Aparecieron por primera vez en Jungla Maguuma durante Guild Wars: Eye of the North. Su capital es desconocida, y probablemente se encuentre sumergida aguas profundas. Aún no parece haber planes para luchar contra ellos como enemigos principales durante Guild Wars 2.

Los krait están muy extendidos. Podéis ver algunos en las aguas de Colinas Kessex, y seguramente también los haya a lo largo de las costas de Jungla Maguuma, en las zonas iniciales de tanto asura como sylvari.

Siempre han sido bastante reticentes a entablar contacto con ninguna otra raza, convencidos de su superioridad, al ser imbatibles en las aguas. Vamos, que están pidiendo a gritos ser aplastados por el dragon ancestral submarino, o quién sabe, quizá ya lo hayan sido. Su situación actual recuerda bastante a la de los charr hace algunos años, y podrían rebelarse y expulsar al actual gobierno religioso, para luego unirse al resto de razas para poder sobrevivir. Por supuesto, no todos los krait serían amigos, y muchos de los que si lo serían podrían seguir queriendo mantener algunas de sus crueles costumbres, como el esclavismo.

Probabilidad para que sean una futura raza jugable: Alta
  • Capital desconocida, podría necesitar zona nueva de nivel 15-25 para coincidir con el flujo de niveles.
  • Estilo novedoso, pocos juegos cuentan con razas-reptil como razas jugables, y hay una demanda sin satisfacer en este respecto. También ocupan una posición de raza cruel y malvada, que daría juego al resto de razas, mucho más pacíficas. Su fisionomía también los hace muy especiales, y mientras que en otros juegos podría dar problemas, aquí no los debería de haber.
  • Establecidos en el trasfondo, y con miembros de la raza extendidos a lo largo del juego.
  • Capacidad de personalización alta mediante membranas, espinas y aletas.
  • Perfectos para una expansión que nos llevara a mar abierto y/o al fondo del mar, su hábitat natural, para luchar contra el dragón ancestral submarino.

Enanos de piedra

Los enanos de piedra son lo que queda de los enanos, que se sometieron a un ritual para convertir su carne en piedra para poder luchar contra los Destructores. Aparecieron por primera vez en Montañas Picoescalofriante durante Guild Wars: Prophecies, y su historia siguió en Guild Wars: Eye of the North. Su capital original era Forja de Droknar, al sur de Montañas Picoescalofriante, pero la abandonaron cuando bajaron a las profundidades para combatir a los Destructores. En la actualidad, la zona tiene un volcán activo, y una mazmorra, las cuales visitaremos en Guild Wars 2.

Los enanos llevan años desaparecidos, y no parece que esto vaya a cambiar en un futuro próximo. Si vuelven a aparecer, será en Profunidades de Tyria, cuando luchemos contra el dragón ancestral Primordus.

Llegado el momento, podrían ser muy buenos aliados del resto de razas, y una pieza clave para derrotar a Primordus. Quizá descubramos algo sobre ellos en lo que queda de su antiguo hogar, pero hasta entonces, no sabremos nada sobre qué ha sido de los enanos, ahora enanos de piedra.

Probabilidad para que sean una futura raza jugable: Alta
  • Capital desconocida, podría necesitar zona nueva de nivel 15-25 para coincidir con el flujo de niveles.
  • Estilo novedoso, pocos juegos cuentan con razas-piedra como razas jugables, aunque no hay una demanda sin satisfacer en este respecto. Teniendo en cuenta que los norn han heredado muchos de los atributos clásicos relacionados a los enanos, podrían ser lo suficientemente únicos como para no ser "otra raza más de enanos".
  • Establecidos en el trasfondo, pero sin extender a lo largo del juego.
  • Capacidad de personalización alta mediante formaciones rocosas y de minerales a lo largo de su cuerpo.
  • Perfectos para una expansión que nos llevara a Profundidades de Tyria, su hogar actual, para luchar contra el dragón ancestral Primordus.

Sigue leyendo acerca de otras razas en el siguiente mensaje...
Mis temas:
Última Edición: 14 Jul 2012 19:40 por Lon-ami.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, AlfreedoS, Fuse, Vixen, cibeau, Rayety, Dariam, andyvlcia, Clagg, Arthaer, Saxe, Nightwings, Vladak...

Re: Análisis: posibles futuras razas 13 May 2012 13:49 #2

• Lon-ami
  • Usuario
  • Ya pondré algo xD. Lonami.2987
  • Gracias recibidas 124
Lista completa

Mis principios para que una raza existente sea jugable son, básicamente, estos:
  • A: No establecida como minoría poco significativa o mayoría muy significativa.
  • B: Trasfondo y estilo propios y originales.
  • C: Mínimo de inteligencia y de civilización.
  • D: Físicamente viable con respecto a la jugabilidad del juego.
  • E: Si no cumple alguna de las cuatro condiciones de arriba, ambigüedad suficiente para poder corregir esos inconvenientes sin contradecir lo establecido.

Para las razas nuevas, les pido algo de establecimiento en el universo. Con los sylvari se lo montaron bastante bien, dejando muy claro de dónde vienen, e intengrándoles muy bien en el juego. Si inventan alguna raza nueva jugable más, espero que sienten bien las bases para que tengan sentido, y sobre todo, para que no contradigan nada de lo establecido.

Lista de razas no jugables e incumplimientos:
  • Arpía: D (Su naturaleza alada las hace inviables)
  • Centauro: A (Son una mayoría significativa, extendidos como enemigos a lo largo de Kryta y Picoescalofriantes) y D (Maniobrar un centauro en giros y entornos escabrosos es inviable)
  • Dredge: A (Están usados como minoría poco significativa) y B (Estilo tecnológico similar al de los charr)
  • Enano de piedra: Viable
  • Ettin: A (Están demasiado extendidos) y C (Son muy tontos)
  • Fantasmas: ¿Viable? (A no ser que fueran fantasmas de una raza y/o facción existente, haciendo que incumplieran B por ser un refrito)
  • Gaki: C (Demasiado salvajes)
  • Gigante: D (Son demasiado grandes)
  • Grawl: C (Son muy tontos)
  • Guardián: B (Temática de la naturaleza demasiado parecida a la de los sylvari)
  • Heket: B (Son ranas erguidas) y C (Aunque después de 250 años podrían haberse vuelto más civilizados)
  • Hylek: A (Están usados como minoría poco significativa) y B (Son ranas erguidas)
  • Jotun: C (Antaño fueron civilizados, pero ahora son bárbaros)
  • Kodan: B (La temática de hombres-oso es muy similar a la de los norn)
  • Krait: A (Son una mayoría significativa, extendidos como enemigos a lo largo de Kryta y Maguuma)
  • Largos: Viable (Aunque están muy poco desarrollados, pudiendo incumplir B, y además, si resulta que están muy extendidos en zonas aún no abiertas en la beta, podrían incumplir también la condición A; aún así, podrían salvarse si no incumplen la condición E)
  • Muertos vivientes: ¿Viable? (A no ser que fueran muertos vivientes de una raza y/o facción existente, haciendo que incumplieran B por ser un refrito)
  • Mursaat: C (Números de población demasiado bajos)
  • Naga: Viable
  • Ogro: A (Están usados como minoría poco significativa)
  • Olvidado: C (Números de población demasiado bajos)
  • Quaggan: A (Están usados como minoría poco significativa) y B (Tienen un estilo cultural muy simple)
  • Skritt: A (Están usados como minoría poco significativa) y B (Tienen un estilo cultural muy simple)
  • Tengu: Viable
  • Troll: C (Son muy salvajes)
  • Yeti: C (Son muy salvajes)
  • Vidente: C (Números de población demasiado bajos)

Iré actualizando poco a poco. Si queréis que analice cualquier otra raza, sólo tenéis que pedírmelo :).
Mis temas:
Última Edición: 27 Jul 2012 00:20 por Lon-ami.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Dariam

Re: Análisis: posibles futuras razas 13 May 2012 14:01 #3

• Ajax
  • Usuario
  • No es que veas muchos como yo, son mis clones. Yo soy único.
  • Gracias recibidas 253
Interesantísimo post, y muy completo por cierto. Me pondré a pensar a ver si se me ocurre alguna raza posible. Los Tengu tienen una muy buena pinta, y tienen muchas papeletas para ser una nueva raza!

Ajax!...
¡Mi canal de Youtube! League of Legends y Guild wars 2. Click aquí

Todas mis traducciones y artículos en un sólo Tema, clik AQUÍ

Ley número uno: Poner "Ajax!..." al final de cada post.

Re: Análisis: posibles futuras razas 13 May 2012 14:44 #4

• Dhaos
  • Usuario
Los Tengu para mi son una de las razas ke mas posibilidades tenian de ser jugables... y la verad, molaria mucho poderlos jugar en GW2...

Otra ke yo tenia en mente eran los Centauros de Elona, ya ke en la campaña de Elona eran unos aliados importantes ke te ayudavan a capturar a Palawa Joko y ademas tenias tambien a Zhed como heroe aliado... pero en GW2 plantea un problema de movimiento a causa de sus 4 patas...

es una raza ke no la veo muy jugable no por transfondo si no por jugabilidad, por ejemplo como se supone ke podrian dar volteretas para eskivar atakes, entre otras limitaciones ? :unsure: si Arenanet lograra encontrar una solucion a ese problema, es otra raza ke seria muy popular entre los jugadores... a mi personalmente tener un Centauro jugable me encantaria :lol:
By ...

Re: Análisis: posibles futuras razas 13 May 2012 15:00 #5

• Arka
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Los Krait no los veo, por temas de movilidad más que nada. No creo que incluyan ninguna raza que se asemeje a un reptil, o que sea principalmente acuática.

Los Tengu sí los veo posibles, aunque tendría que ver su personalización porque así de primeras no me atrae mucho la idea la verdad.

Y los enanos? Yo lo veo otra raza potencialmente jugable (a no ser que sea incompatible con el lore, tema que desconozco).

Re: Análisis: posibles futuras razas 13 May 2012 15:03 #6

• Ajax
  • Usuario
  • No es que veas muchos como yo, son mis clones. Yo soy único.
  • Gracias recibidas 253
Acabo de encontrar esto! Me parece muy buena idea y muy innovador. Se trata de DEMONIOS, añadirían también "maldad" al juego. Aquí una imagen.

Y aquí un texto descriptivo:
DEMONIOS: Fuera del mundo que conocemos, existen otras dimensiones. Reinos más allá de lo que vemos y experimentamos. Los humanos civilizados saben que al morir, sus almas pasan a la Niebla, el reino de la vida después de la muerte. Algunos espíritus permanecen en este mundo, o encuentran formas de regresar al reino de la carne… y existen otras criaturas que los observan y esperan, atraídas por la energía de incontables almas.

A veces las almas no son suficientes. En dimensiones extrañas al mundo físico, entidades sensibles planean la manera de penetrar en el reino de la carne, soñando con el caos que pueden desencadenar. Igual que los fantasmas desafían a la muerte retornando al mundo de los vivos, los demonios encuentran maneras de entrar en nuestro mundo, donde se alimentan con el sufrimiento, la desesperación y la energía vital de las criaturas inteligentes.

Los demonios son más que criaturas de la Niebla; están compuestos por la propia Niebla, con fragmentos de éter que ha adquirido consciencia y poder malignos. Ya tengan la apariencia de monstruosos humanoides, abominaciones bestiales o de horrores radicalmente inhumanos, comparten muchas de las mismas aspiraciones: los fuertes consumen o dominan a los débiles, deleitándose en el abuso contra ellos. Al no ser originarios del mundo real, los demonios sienten un permanente odio a sus habitantes. También son despiadadamente inteligentes, y más que dispuestos a tomar las medidas necesarias para poder abusar rutinariamente de los humanos y las demás necias criaturas vivientes.

Podrías ir poniendo las que posteamos y hacer un gran post de las razas posibles. Esto puede ser divertido :woohoo:

Ajax!...
¡Mi canal de Youtube! League of Legends y Guild wars 2. Click aquí

Todas mis traducciones y artículos en un sólo Tema, clik AQUÍ

Ley número uno: Poner "Ajax!..." al final de cada post.

Re: Análisis: posibles futuras razas 13 May 2012 15:16 #7

• frikiman77
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 1
Sinceramente creo qeu quien mas posibilidades tienen son los Naga, los hemos visto por todo los juegos de gw al igual qeu tengu... esmas los nagas son anfibios por lo tanto estarian bastante bien, esquivan reptilando, atacan c omo cualquier otro y su forma de nadar seria peculiar

Re: Análisis: posibles futuras razas 13 May 2012 15:18 #8

• frikiman77
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 1
lo veo dificil lo de los demonios ya que el juego no esta dividido en facciones de bien y mal, sinceramente en todo caso serian los personajes de angustia, pero estos... en mi mas humilde opinion lo veo my muy dificil

Re: Análisis: posibles futuras razas 13 May 2012 15:19 #9

• deadpool
  • Usuario
Mmmmm eso son margonitas, del Nightfall. Yo antes que kraits creo que meterían nagas, que viene siendo lo mismo. Otras razas que podrían aparecer serían centauros (muy poco probable), kappas (...), mursaat (poco probable). Lo más importante creo que sería que fuera mínimamente antropomorfo, es decir, brazos y piernas, por cuestiones de armadura, por eso kraits lo veo poco probable, y los tengu y enanos mucho más probable, especialmente enanos.

Re: Análisis: posibles futuras razas 13 May 2012 15:25 #10

• frikiman77
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 1
si tienes razon deadpool, nome habia fijado en ello, es decir en antropomorfo, seria lo mas logico... no le vas s poner botas a un naga xD
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0