Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Análisis: posibles futuras razas

Re: Análisis: posibles futuras razas 29 Jun 2012 21:52 #51

Los caballos son bestias agiles y porsupuesto que saltan,de hecho saltan muchisimo,la fisionomia de un caballo es parecida a la de una cabra,y te aseguro que tienen fuerza para mover el torso de un hombre xd,yo creo que puede ser perfectamente una raza jugable,pero vamos solo es mi opinion
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Análisis: posibles futuras razas 29 Jun 2012 22:17 #52

• Lon-ami
  • Usuario
  • Ya pondré algo xD. Lonami.2987
  • Gracias recibidas 124
UlffVarr WindShear escribió:
Los caballos son bestias agiles y porsupuesto que saltan,de hecho saltan muchisimo,la fisionomia de un caballo es parecida a la de una cabra,y te aseguro que tienen fuerza para mover el torso de un hombre xd,yo creo que puede ser perfectamente una raza jugable,pero vamos solo es mi opinion

Los caballos no pueden controlar el salto en el aire, y tampoco pueden saltar hacia atrás. Pero bueno, eso ningún cuadrúpedo en general.
Mis temas:

Re: Análisis: posibles futuras razas 30 Jun 2012 00:30 #53

Y necesitas saber eso para moverte por rincones pequeños? pueden hacer otras cosas no hace falta que todos los pjs hagan lo mismo

Re: Análisis: posibles futuras razas 30 Jun 2012 01:15 #54

• Lon-ami
  • Usuario
  • Gracias recibidas 124
UlffVarr WindShear escribió:
Y necesitas saber eso para moverte por rincones pequeños? pueden hacer otras cosas no hace falta que todos los pjs hagan lo mismo

Claro, por supuesto, estoy dando por sentado que todas las razas tendrán la misma movilidad. En un principio es así, aunque todo puede cambiar :P.
Mis temas:

Re: Análisis: posibles futuras razas 30 Jun 2012 10:12 #55

Bueno viendo como va a ser el juego no se yo que esperarme jojojojo

Re: Análisis: posibles futuras razas 14 Jul 2012 01:14 #56

• Lon-ami
  • Usuario
  • Gracias recibidas 124
¿Qué opináis de los largos?

wiki.guildwars2.com/wiki/Largos

Son raros de cojines, y demasiado "cutrillos" en mi opinión, pero quién sabe...
Mis temas:
Última Edición: 14 Jul 2012 01:17 por Lon-ami.

Re: Análisis: posibles futuras razas 14 Jul 2012 17:22 #57

• AxelBwoy396
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
A mi me gustaria una raza aun mas original, que no haya sido inventada en ningun juego.
Los humanos enanos elfos orcos etc estan mas explotados que los discos de Michael Jackson.
La vida es la constante exposicion a la muerte

Re: Análisis: posibles futuras razas 14 Jul 2012 17:24 #58

• Ether
  • Usuario
  • Gracias recibidas 8
En mi opinión, esos Largos son demasiado extravagantes. Creo que, de incorporar alguna raza en el futuro, recurrirían a los enanos, aunque tuvieran que resucitarlos. Me parece lo más plausible.
Última Edición: 14 Jul 2012 17:25 por Ether.

Re: Análisis: posibles futuras razas 14 Jul 2012 23:47 #59

• Vabelmart
  • Usuario
  • Gracias recibidas 16
hemos visto ya todas las razas de las distintas zonas del juego? creo que aun nos esperan sorpresas y aventurarse a sacar conclusiones y soberbia... si fuera del equipo de Gw2 no sacaria ninguna de las nombradas por estar ligadas a la historia y cualquier cambio pudiera constituir una contradiccion a la misma, imaginaria algo mas original y crearia otra raza enlazando perfectamente con la historia, eso seria mas facil y original, darle a la gente una raza inedita a la vez que otros enemigos en comun que ponen en peligro la existencia de tyria, o nuevas zonas y expandir el mapa, hay tanto que se podria hacer...
Exogladior, [EXOR]; Gladiadores sin domine, éxodo de los campeones de la arena, saquean mazmorras para devorar sus bestias son los renegados del inframundo con sed de sangre virtual Franco-alemana en la guerra de los tres mundos y los 7 días.

Re: Análisis: posibles futuras razas 27 Jul 2012 01:46 #60

• Zarza
  • GuildWiki
  • Gracias recibidas 29
Lon-ami escribió:
No creo que eso pueda ser indicador, la verdad :P.

Mis principios para que una raza existente sea jugable son, básicamente, estos:
  • A: No establecida como minoría poco significativa o mayoría muy significativa.
  • B: Trasfondo y estilo propios y originales.
  • C: Mínimo de inteligencia y de civilización.
  • D: Físicamente viable con respecto a la jugabilidad del juego.
  • E: Si no cumple alguna de las cuatro condiciones de arriba, ambigüedad suficiente para poder corregir esos inconvenientes sin contradecir lo establecido.

Se me había despistado la actualización de este interesante post :) Usando tus criterios, y siguiendo con mi argumento respecto a los enanos, éstos fallarían por el A, obviamente son una minoría poco significativa, y C, han dejado de ser una civilización. También podría ser achacable el D, puesto que en teoría se transformaron en piedra para ser casi inmortales, sólo el Gran Destructor podía acabar con ellos. Pero dado que todos los personajes resucitan no es insalvable.
El mayor problema que le veo es que no se reproducen. Una raza de no muertos se podría justificar mientras haya algo externo que haga aumentar su población (como es el caso de Zhaitan) pero en el caso de los enanos no hay, por supuesto a día de hoy, nada que cree "nuevos" enanos.
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0