Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Análisis: posibles futuras razas

Re: Análisis: posibles futuras razas 05 Jun 2012 15:27 #41

• Zarza
  • GuildWiki
  • Gracias recibidas 29
Si os ayuda en la elucubración, que me parece muy interesante, los enanos podrán aparecer en algún momento como PNJs, pero nunca como raza jugable. Son inmortales, no se reproducen, y sus motivaciones y espíritu como raza o individuos cambió por completo al finalizar los eventos del Eye of the North.

Sobre los Tengu, que cuando los ví en Arco del León me parecieron maravillosos en nivel de detalle y cambios en diseño desde GW, son los más factibles de las razas que conocemos por el momento. No hay problema en cuando a lo de que estén empuñando arcos o bastones, en gw hay tengus de todas las profesiones y empuñaban todo lo empuñable. Lo que pasa es que por el momento hemos visto a pocos tengu, y todos de Kryta. Faltan todas las demás tribus. Además tienen el nivel cultural necesario para ser raza jugadora.
Los heket/hylek podría ser... pero no creo que fuesen un diseño muy tentador para los jugadores.

Mi opinión, es que en una futura expansión nos enfrentaríamos a algún tipo de trama bajo el agua, debido al dragón este que aún no tiene nombre, con vistas a quizás desbloquear el acceso a Cantha, abriendo nuevas rutas o cascándole de paso tb a Zhaitan. Y ahí, o al final de esta campaña, podríamos contactar con una nueva raza acuática o anfibia cuyo diseño y nombre aún no conocemos :)
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Análisis: posibles futuras razas 06 Jun 2012 16:37 #42

• Beleg
  • Usuario
Yo creo que una raza futura serian los grawn, son inteligentes , tienen una estructura, social, maenja armas, estan desde el principio.

Los centauros, son inteligentes, manejana rmas, y te ayudan en el nickfall.

Los sapos/ranas, del eye que estan cerca de campañento de gadd. Estos son inteligentes, tienen una estructrua social, amnejan el metal, construllen casas.

Re: Análisis: posibles futuras razas 06 Jun 2012 17:00 #43

• Lokko Garrider
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
Beleg escribió:
Yo creo que una raza futura serian los grawn, son inteligentes , tienen una estructura, social, maenja armas, estan desde el principio.

Los sapos/ranas, del eye que estan cerca de campañento de gadd. Estos son inteligentes, tienen una estructrua social, amnejan el metal, construllen casas.

no se si habrás jugado ya al gw2 pero nada mas empezar con los humanos tienes que matar bastantes centauros, los ponen como enemigos y por eso creo que no la pondrán como raza jugable al igual que los grawl.

Re: Análisis: posibles futuras razas 06 Jun 2012 18:18 #44

A los tengu si los veo perfectamente de hecho es la raza que mas probabilidad tiene.

1. Sale en el profecies, factions y eye of the north
2. Es una raza que la hemos visto tanto aliada como enemiga al igual que los charr
3. Son civilizados y pueden desempeñar las profesiones y la configuración de personaje es mas aceptable que la de un krait.

pero como mucho saldran para la expansion de cantha junto con alguna raza mas puesto que el emperador dictador desterro a los luxon y los kurzick y a los tengu nose nose... pero tengo claro que los tengu si

Los nagas, pues... han aparecido en todos los juegos de gw1 tanto como aliados como enemigos (nagas, los olvidados) estan incluídos los krait también pero este tipo de personaje no tendría mucho abanico de posibilidades de creacíon de personaje ni de movimiento. ¿como saltaría una serpiente?

Re: Análisis: posibles futuras razas 08 Jun 2012 13:37 #45

• Lon-ami
  • Usuario
  • Ya pondré algo xD. Lonami.2987
  • Gracias recibidas 124
Lokko Garrider escribió:
Beleg escribió:

no se si habrás jugado ya al gw2 pero nada mas empezar con los humanos tienes que matar bastantes centauros, los ponen como enemigos y por eso creo que no la pondrán como raza jugable al igual que los grawl.

Sí, todas esas razas "saco de boxeo" tienen pocas posbilidades de crecer, en mi opinión. La única manera de que prosperen es que sean realmente grandes (como la horda charr en GW1) y tengan un trasfondo muy distintivo y único, con creencias y cultura propias. De todas las que hay ahora mismo en el juego, para mí sólo se salvan los krait.
lanza de abaddon escribió:
¿como saltaría una serpiente?

¿Impulso con cola? ¿Nunca has visto una serpiente saltar al cuello de algún animal para defenderse? :P

Y si no, siempre pueden erguirse. Es cuestión de animar el modelo de manera creíble.
Mis temas:

Re: Análisis: posibles futuras razas 08 Jun 2012 13:55 #46

• Phantr
  • Usuario
  • Gracias recibidas 11
Es cierto no hace falta ponerse a buscar el fallo que es un juego de fantasia, y como dice lon-ami al atacar algunas serpientes(las pequeñas, mas bien culebras) saltan aunque mu poco

Re: Análisis: posibles futuras razas 13 Jun 2012 00:06 #47

• Syleas
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
En primer lugar, Lon Ami, me gustaría que analizaras a los Hylek, si no es molestia.

Y en segundo lugar, y en aras de arrojar un poco de luz a estos rumores, os comentaré un hecho curioso:
En la tienda ingame del GW2, existe un objeto que durante la beta podía ser comprado, el "Box'O'Fun" (Caja de la diversión)

Este objeto proporcionaba diferentes buffs diseñados para ofrecer diversión durante un breve período de tiempo, te hacía enorme, muy pequeño, te volvía rojo, etc.
Bien pues, resulta, que entre esos buffs se contaban unos que salían raramente, que eran los siguientes:
Transformarte en un Norn.
Transformarte en un Humano.
Transformarte en un Charr.
Transformarte en un Sylvari.
Transformarte en un Asura.
(Hasta aquí todo relativamente normal, pero aquí llegaba mi pequeña sorpresa...)
Transformarte en un Skritt.
Transformarte en un Hylek.

A dónde quiero ir a parar con esto, es bastante evidente. A mí por lo menos me parece un guiño a las futuras razas, ya que todas son razas jugables menos esas dos últimas, que no lo son, pero sin embargo al transformarte en ellas aparecías con toda la ropa en su sitio y una adaptación completa, no era como cuando te trasnforman en cerdo o vaca en uno de esos eventos dinámicos.

Hagan sus apuestas.
Y si caigo, qué es la vida?
Los siguientes usuarios han dado las gracias: noeon

Re: Análisis: posibles futuras razas 13 Jun 2012 15:35 #48

• Lon-ami
  • Usuario
  • Gracias recibidas 124
No creo que eso pueda ser indicador, la verdad :P.

Mis principios para que una raza existente sea jugable son, básicamente, estos:
  • A: No establecida como minoría poco significativa o mayoría muy significativa.
  • B: Trasfondo y estilo propios y originales.
  • C: Mínimo de inteligencia y de civilización.
  • D: Físicamente viable con respecto a la jugabilidad del juego.
  • E: Si no cumple alguna de las cuatro condiciones de arriba, ambigüedad suficiente para poder corregir esos inconvenientes sin contradecir lo establecido.

Para las razas nuevas, les pido algo de establecimiento en el universo. Con los sylvari se lo montaron bastante bien, dejando muy claro de dónde vienen, e intengrándoles muy bien en el juego. Si inventan alguna raza nueva jugable más, espero que sienten bien las bases para que tengan sentido, y sobre todo, para que no contradigan nada de lo establecido.

Lista de razas no jugables e incumplimientos:
  • Arpía: D (Su naturaleza alada las hace inviables)
  • Centauro: A (Son una mayoría significativa, extendidos como enemigos a lo largo de Kryta y Picoescalofriantes) y D (Maniobrar un centauro en giros y entornos escabrosos es inviable)
  • Dredge: A (Están usados como minoría poco significativa) y B (Estilo tecnológico similar al de los charr)
  • Enano de piedra: Viable
  • Ettin: A (Están demasiado extendidos) y C (Son muy tontos)
  • Fantasma: B (A no ser que fueran fantasmas de una nueva raza, serían un refrito de las existentes)
  • Gaki: C (Demasiado salvajes)
  • Gigante: D (Son demasiado grandes)
  • Grawl: C (Son muy tontos)
  • Grawl: B (Temática de la naturaleza demasiado parecida a la de los sylvari)
  • Heket: B (Son ranas erguidas) y C (Aunque después de 250 años podrían haberse vuelto más civilizados)
  • Hylek: A (Están usados como minoría poco significativa) y B (Son ranas erguidas)
  • Jotun: C (Antaño fueron civilizados, pero ahora son bárbaros)
  • Kodan: B (La temática de hombres-oso es muy similar a la de los norn)
  • Krait: Viable (Aunque si resulta que están muy extendidos en zonas aún no abiertas en la beta, podrían incumplir la condición A)
  • Muertos vivientes: B (A no ser que fueran muertos vivientes de una nueva raza, serían un refrito de las existentes)
  • Mursaat: C (Números de población demasiado bajos)
  • Naga: C (Demasiado salvajes)
  • Ogro: A (Están usados como minoría poco significativa)
  • Olvidado: C (Números de población demasiado bajos)
  • Quaggan: A (Están usados como minoría poco significativa) y B (Tienen un estilo cultural muy simple)
  • Skritt: A (Están usados como minoría poco significativa) y B (Tienen un estilo cultural muy simple)
  • Tengu: Viable
  • Troll: C (Son muy salvajes)
  • Yeti: C (Son muy salvajes)
  • Vidente: C (Números de población demasiado bajos)

Si me falta alguna, decidme. Puede que edite el primer mensaje del tema con todo esto más tarde.
Mis temas:
Última Edición: 13 Jun 2012 16:31 por Lon-ami.

Re: Análisis: posibles futuras razas 29 Jun 2012 20:02 #49

No sabia que los centauros no podian maniobrar en sitios pequeños...entonces como lo haran las cabras montesas?

Re: Análisis: posibles futuras razas 29 Jun 2012 20:42 #50

• Lon-ami
  • Usuario
  • Gracias recibidas 124
UlffVarr WindShear escribió:
No sabia que los centauros no podian maniobrar en sitios pequeños...entonces como lo haran las cabras montesas?

Las cabras no tienen un torso anclado a la parte delantera, y los centauros son más caballos que cabras, con esas patas largas y finas hechas para trotar, no para saltar ;).

Vamos, que en el monte no es lo mismo una bicicleta de correr que una de montaña, por mucho que ambas sean bicicletas :P.
Mis temas:
Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0