Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Retomar Guild Wars

Re: Retomar Guild Wars 16 May 2012 14:14 #61

• Riderfox
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
Wendiga escribió:
Aprovecho para comentar, han subido la dificultad o es cosa mia? xD.
Cosa tuya, de hecho yo al volver alucine con lo facil que lo tenian ahora... puedes llevar 7 heroes!!!! los esbirros deben estar cobrando el paro xDDD

Si, eso lei xD. La verdad en cuanto me lei algunas builds y configure los heroes el cambio es brutal. Pero de todos modos por ejemplo en las misiones de Zei Ri, vas con el ritu ese y tus heroes y te vienen tranquilamente grupos de 10-15 apestados nivel 26-28. Dios, es que son muchos niveles de diferencia. ¡¡Y en modo NORMAL!! O las misiones en zonas que tienes que ir en grupo de 4, y hay grupos de 5 enemigos nivel 28......dios xD. Queria conseguir al heroe Zei Ri, pero pienso en eso en modo dificil y me mareo xD. Lo que si que es cierto es que la campaña del ojo del norte esta chupada, al menos en normal, obviamente xD.
Disculpe señor, veo que esta intentando postear cosas con sentido común en este hilo. Me gustaría recordarle que este es un foro de Internet, y ese tipo de comportamiento no es aceptable.
Última Edición: 16 May 2012 14:16 por Riderfox.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Retomar Guild Wars 16 May 2012 15:12 #62

• Wendiga
  • Usuario
  • Gracias recibidas 64
Usa una build de caller para 3 heroes necro con build de Discordia/MM, 2 ritus de espiritus daño/curación, un monje curador y otro protector y seras invencible.
Lo unico que te hara falta es cuidar el agro haciendo pull correctamente y podras hacer cualquier cosa.

Si me ves dentro te paso las builds.

Re: Retomar Guild Wars 16 May 2012 15:43 #63

• Rakkzul
  • Usuario
Buenas!

Veo que hay bastantes personas que habéis retomado GW, y yo estoy empezando... Así que... :whistle: Si alguien quiere empezar de nuevo agradecería la ayudita, que estoy algo perdido :P

¡Un saludo!

Re: Retomar Guild Wars 24 Jun 2012 13:21 #64

• andyvlcia
  • Usuario
  • Gracias recibidas 32
Buenas de nuevo, he agregado a todos los que habeis posteado aqui a mi lista de amigos, a ver si os veo ^^ el pj con el que mas jugaba era un monje, se llama Doctor Chiflado
xD agregarme y a ver si hacemos cosas por ahi
Sin firma

Re: Retomar Guild Wars 24 Jun 2012 15:45 #65

• SoujiOkita
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Pues si alguien quiere hacerse conmigo el Factions, que no lo tengo pasado, que me lo diga. xD

Re: Retomar Guild Wars 24 Jun 2012 18:28 #66

• FranZgarcia
  • Usuario
  • Forja...tu leyenda
  • Gracias recibidas 15
Yo entró todos los dias...así que si alguien necesita ayuda o quiere hacer algo en grupo que me avise sin pensarlo!!! :D A quien le interese que me agregue...Mi Pj principal es Fran The Legend :) Nos vemos dentro!!! ;)
Pj GW1:Fran The Legend,Seven Slaves,Dios Etereo,Frank Inferno,Epic Soul y Arkangel Inferno.

#En un espiritu corrompido no cabe el honor...solo su leyenda#

Re: Retomar Guild Wars 24 Jun 2012 20:27 #67

• SoujiOkita
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Este lunes tengo mi último examen, así que despues tendré bastante tiempo libre. Así que este lunes por la noche o el martes te agrego Fran. ^^

Por cierto, mi pj principal se llama "Lucía Coldsing"
Última Edición: 24 Jun 2012 21:07 por SoujiOkita.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: FranZgarcia

Re: Retomar Guild Wars 24 Jun 2012 21:20 #68

Fran, a ti te voy a dar yo, tú pj principal ya no es ese, es Arkangel Inferno :)

Re: Retomar Guild Wars 25 Jun 2012 13:17 #69

• FranZgarcia
  • Usuario
  • Forja...tu leyenda
  • Gracias recibidas 15
Bueno pues lo dicho...a quien le interese aQui estoy!!! Mi Pj principal es Arkangel Inferno (sino este tio de aqui arriba me tira de las orejas y me pone a fregar baños) :P pero el Pj que más uso es Fran The Legend :D jejeje un saludo a todos!!!
Pj GW1:Fran The Legend,Seven Slaves,Dios Etereo,Frank Inferno,Epic Soul y Arkangel Inferno.

#En un espiritu corrompido no cabe el honor...solo su leyenda#
Última Edición: 25 Jun 2012 13:18 por FranZgarcia.

Re: Retomar Guild Wars 16 Jul 2012 20:10 #70

• KoKtmt
  • Usuario
Bueno saludos, también he retomado el juego y pues si me ven conectado también me pueden contactar para cualquier ayuda mi personaje principal es un guerrero "T M T Bone Breaker" últimamente estoy es limpiando en HM, mazmorras y terminando las campañas con mis otros personajes.
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0