Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco grupo

Busco grupo 16 Jun 2012 13:28 #1

• Queek
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Bueno como bien dije hace meses he retomado guild wars desde cero,sin tener ni idea del juego y la verdad es que para ser tan antiguo me gusta mucho, sin embargo, estoy atascaso en la primera campaña en la zona de la brecha, soy un guerrero/monje ataque de nivel 10 y me gustaría encontrar una party de gente que deseara retomar el juego para pasarnos todas las campañas juntos y si no es posible eso, alguien que literalmente me rushee el juego o me pase la zona de la brecha.
Haníbal Elbarca me llamo
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Busco grupo 17 Jun 2012 12:52 #2

• Lokko Garrider
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
hombre la verdad es que yo e vuelto a jugar para los 50 puntos pero vamos que aunque seas low lvl yo puedo echarte un cable si te apetece.
InGame: Lokko Garrider

Re: Busco grupo 17 Jun 2012 15:34 #3

Hola Queek, yo te puedo ofrecer hospedarte en nuestro clan, los AKGL, muchos de nuestros integrantes han vuelto a retomar el juego, otros mientras esperamos GW2 estamos ayudandoles, al fin y al cabo la meta es ir conociendonos todos juntos para que en GW2 podamos ya tener unas bases de compañerismo y familiaridad entre nosotros que nos facilite la integración.

Dame un susurro en el juego, por aquí, da igual, mi nick es el mismo: Arkangel Lee Ahpar.

(Además Lokko te lo puede confirmar, es una de nuestras últimas incorporaciones, jejeje)
Última Edición: 17 Jun 2012 15:36 por Arkangel Lee Ahpar.

Re: Busco grupo 21 Jun 2012 13:00 #4

• Trunas
  • Usuario
Guerrero Trunas yo estoy sacando con mi hermano el dios y mi 6º.7º triunfador legendario quien le interese que me avise

Busco grupo 10 Ago 2012 04:19 #5

• Lawliet
  • Usuario
Yo busco un clan para ahora que lo he reinstalado :p

Busco grupo 18 Ago 2012 19:39 #6

• Ferdragon
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
Busco tmb gente, clan, personaaaaaas xD para poder jugar y sacar titulos y aprovechar el juego ya que apenas lo toque desde que me lo compre, y ahora que quiero no hay ni dios en el.

Busco grupo 18 Ago 2012 20:32 #7

• Aihrim
  • Sancionado
  • nah
  • Gracias recibidas 12
Mucha suerte campeón

Busco grupo 18 Ago 2012 22:02 #8

• Lawliet
  • Usuario
Pues, yo agregue a Arkangel, y nunca lo vi conectado :/
PD: ingame Metal Arcangel (XD)
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0