Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Video Ladrón build "Toxicity" [Manolo Avaricia]

Video Ladrón build "Toxicity" [Manolo Avaricia] 29 Jun 2012 22:33 #1

• Psicoguner
  • Usuario
  • Gracias recibidas 13
Sin más, vengo del canal de Manolo Avaricia, el cual ya presenté en este foro hace un tiempo, a traeros este video de sPvP donde pongo en práctica una build que creé yo mismo hipoteticamente y os explico un poco como funciona.

Totalmente comentado en español.

Si os gusta y quereis que haga más videos de este palo en la release, suscribiros y dadle a "me gusta" y me ayudareis enormemente.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Necca, Dariam, Vabelmart, kaluba, Danak, Greenny, GGG

Re: Video Ladrón build "Toxicity" [Manolo Avaricia] 18 Jul 2012 22:38 #2

• Piscore
  • Usuario
  • Gracias recibidas 35
Hola, seré rápido...

Hablas mucho xD comentas todo, es mejor dejar que el espectador saque sus propias conclusiones el solo.

El primer combate ese thief al que te enfrentas es un tullido, sin contar que vídeos con lag son poco objetivos, el resto del vídeo básicamente metes venenos xk los demás son quienes matan todo.

La build no comentare nada, me reservo opinión personal, no estoy juzgando eso en este post.

Suerte en futuros videos.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0