BlizzarD escribió:
Tanto los de mi clan y yo, cuando vimos los stats empezamos a decir que era imposible (incluso llegaron a decir que posiblemente el único que fuera "desnudo" es el guardían). No digo que esten mal (que se le haya olvidado quitar los amuletos, insignias en el resto de profesiones), es más; confio que esos stats son los que hay realmente en el juego, pero enserio... la gran mayoría de esas estadísticas es para hacerselo mirar eh.
En resumidas, todavía les queda un largo camino para balancear todas las profesiones, algunas me parecen que están ya balanceadas pero otras claramente no.
Edit: Con resto a lo que dice xtra en el mensaje de arriba. Tanto mi team como yo hemos jugado anteriores betas, llevamos bastante tiempo estudiando builds, traits, tácticas entre otras cosillas, hemos visto los cambios de una beta a otra y muchos se notan a kilometros. Aunque bueno, lo más importante es pillar la dinámica y el metagame del juego para su salida.
es muy posible, lo de que la joyeria no se hubiera quitado yo lo pense al verlo, sin embargo, si ahora mismo Anet me dijera que es cierto que son asi tampoco me preocuparia creo que habiendo visto jugar en mi contra varias clases no he visto una gran descompesacion
por no decir que cuando te metes en diferentes webs encuentras que el Necro esta OP y en otras que es la peor clase, o que el mesmer es buenisimo y en otros lado lo contrario..
es cuestion de usarlo, yo creo que el balance es muy bueno tal y como esta, no digo que no haya posibles mejoras pero lo veo bien...
y si unos dicen que un mesmer es muy malo porque no pega y lo matan rapido, otros dicen que es inmortal porque es imposible encontrarlo cuando juega con 3 clones y desaparece...
y esto pasa con casi todas las clases menos con el guardian que no he visto grandes criticas..
ademas, que los stats base son casi irrelevantes.. teniendo en cuenta que un ranger tiene 4% de critico de base y llega si se quiere a un 56% creo, y no veo el damage critico pero supongo que sera parecido y despues con hachas es capaz de llegar a un 93% o un 60% con otras armas...
lo que quiero decir es que no entiendo las grandes quejas que leo por aqui cuando al final el resultado con armaduras y todo es bastante aceptable y la diferencia no es notoria, y me **** que la gente hable por hablar y diga que uno es muy malo cuando a mi parecer es la mejor clase para pvp lo mire por donde lo mire..(guardian)
no es inmortal pero aguanta el que mas, pega bastante y como support es inmejorable, sin embargo, en este tema, es el peor porque no tiene vida y no es normal segun la gente, es basura... pos "que baje dios y lo vea y aunque no se lo crea, esto es Gw2"(lol)
palabras de un ranger que escribe unas chapas de cuidado!
un saludo