Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Comparativa de stats entre clases

Re: Comparativa de stats entre clases 19 Jun 2012 16:19 #21

• xtra
  • Usuario
  • Incluso sin vida, su cuerpo se niega a caer. (Muerte de Shirohige)
  • Gracias recibidas 9
no entiendo... la gente que habla ha jugado? los que decis que menuda aberracion y menuda cagada de Anet habeis probado el juego?
si lo hubieseis hecho creo que veriais que la gente que en pvp la diferencia no es la que se ha marcado aqui sino la que cada uno hace con su build y con sus mejoras en equipos y joyerias, ademas de las de las armas...
y si no, entrad en la proxima beta y jugad con todas la clases para vuestra tranquilidad total

estaria bien que quien opinara dijera si ha jjugado o no, para saber que opiniones tienen un respaldo mas probado y quien da una opinion totalmente subjetiva

u nsaludo
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Comparativa de stats entre clases 19 Jun 2012 16:23 #22

• BlizzarD
  • Usuario
  • Gracias recibidas 408
Tanto los de mi clan y yo, cuando vimos los stats empezamos a decir que era imposible (incluso llegaron a decir que posiblemente el único que fuera "desnudo" es el guardían). No digo que esten mal (que se le haya olvidado quitar los amuletos, insignias en el resto de profesiones), es más; confio que esos stats son los que hay realmente en el juego, pero enserio... la gran mayoría de esas estadísticas es para hacerselo mirar eh.

En resumidas, todavía les queda un largo camino para balancear todas las profesiones, algunas me parecen que están ya balanceadas pero otras claramente no.

Edit: Con resto a lo que dice xtra en el mensaje de arriba. Tanto mi team como yo hemos jugado anteriores betas, llevamos bastante tiempo estudiando builds, traits, tácticas entre otras cosillas, hemos visto los cambios de una beta a otra y muchos se notan a kilometros. Aunque bueno, lo más importante es pillar la dinámica y el metagame del juego para su salida.
"Dormir no da fama."
Última Edición: 19 Jun 2012 16:35 por BlizzarD.

Re: Comparativa de stats entre clases 19 Jun 2012 17:01 #23

• xtra
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
BlizzarD escribió:
Tanto los de mi clan y yo, cuando vimos los stats empezamos a decir que era imposible (incluso llegaron a decir que posiblemente el único que fuera "desnudo" es el guardían). No digo que esten mal (que se le haya olvidado quitar los amuletos, insignias en el resto de profesiones), es más; confio que esos stats son los que hay realmente en el juego, pero enserio... la gran mayoría de esas estadísticas es para hacerselo mirar eh.

En resumidas, todavía les queda un largo camino para balancear todas las profesiones, algunas me parecen que están ya balanceadas pero otras claramente no.

Edit: Con resto a lo que dice xtra en el mensaje de arriba. Tanto mi team como yo hemos jugado anteriores betas, llevamos bastante tiempo estudiando builds, traits, tácticas entre otras cosillas, hemos visto los cambios de una beta a otra y muchos se notan a kilometros. Aunque bueno, lo más importante es pillar la dinámica y el metagame del juego para su salida.

es muy posible, lo de que la joyeria no se hubiera quitado yo lo pense al verlo, sin embargo, si ahora mismo Anet me dijera que es cierto que son asi tampoco me preocuparia creo que habiendo visto jugar en mi contra varias clases no he visto una gran descompesacion

por no decir que cuando te metes en diferentes webs encuentras que el Necro esta OP y en otras que es la peor clase, o que el mesmer es buenisimo y en otros lado lo contrario..
es cuestion de usarlo, yo creo que el balance es muy bueno tal y como esta, no digo que no haya posibles mejoras pero lo veo bien...
y si unos dicen que un mesmer es muy malo porque no pega y lo matan rapido, otros dicen que es inmortal porque es imposible encontrarlo cuando juega con 3 clones y desaparece...
y esto pasa con casi todas las clases menos con el guardian que no he visto grandes criticas..

ademas, que los stats base son casi irrelevantes.. teniendo en cuenta que un ranger tiene 4% de critico de base y llega si se quiere a un 56% creo, y no veo el damage critico pero supongo que sera parecido y despues con hachas es capaz de llegar a un 93% o un 60% con otras armas...

lo que quiero decir es que no entiendo las grandes quejas que leo por aqui cuando al final el resultado con armaduras y todo es bastante aceptable y la diferencia no es notoria, y me **** que la gente hable por hablar y diga que uno es muy malo cuando a mi parecer es la mejor clase para pvp lo mire por donde lo mire..(guardian)
no es inmortal pero aguanta el que mas, pega bastante y como support es inmejorable, sin embargo, en este tema, es el peor porque no tiene vida y no es normal segun la gente, es basura... pos "que baje dios y lo vea y aunque no se lo crea, esto es Gw2"(lol)

palabras de un ranger que escribe unas chapas de cuidado!

un saludo
Última Edición: 19 Jun 2012 17:03 por xtra.

Re: Comparativa de stats entre clases 19 Jun 2012 17:58 #24

• Necca
  • Usuario
  • Gracias recibidas 128
Yo sigo pensando que esos stats están mal, el del elementalista fijo que no tiene de base 15 k, que es el personaje que he jugao todas las betas. El resto ya os digo, algunos tienen amuleto y otros no. Así que tranquilos xD

Edito: En mi opinión el balanceo es más que aceptable, y yo en las betas no he salido del sPvP. Los dos fines de semana y el stress test. Sólo pvp... a full. xd

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE
VICIUSLAB - Un canal de youtube para los más viciosillos
Última Edición: 19 Jun 2012 18:04 por Necca.

Re: Comparativa de stats entre clases 19 Jun 2012 18:20 #25

• BlizzarD
  • Usuario
  • Gracias recibidas 408
Creo que te estás confundiendo, yo hablo de los stats base de cada profesión (en la siguiente beta ya subiré alguna foto con todos ellos) no si una profesión está más OP o deja de estarlo. Hay profesiones que actualmente están capadas mucho y para quien me diga que no es que no jugó al menos en el PvP de la Segunda Beta, es más... incluso para PvE...

Respecto a la profesión más OP, leer este mensaje.

Sigo repitiendo que aún queda mucho trabajo por parte de ArenaNet, no está balanceado ni de fly (no pluralizo, pero en algunas se nota mucho en el sentido que están muy nerfeadas, la cuestión de OP ya lo veo más dependiendo de la calidad del jugador, pero aún asi tengo la sensación que un par de profesiones si las deberían bajar).
"Dormir no da fama."
Última Edición: 19 Jun 2012 18:21 por BlizzarD.

Re: Comparativa de stats entre clases 19 Jun 2012 18:25 #26

• xtra
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
BlizzarD escribió:
Creo que te estás confundiendo, yo hablo de los stats base de cada profesión (en la siguiente beta ya subiré alguna foto con todos ellos) no si una profesión está más OP o deja de estarlo. Hay profesiones que actualmente están capadas mucho y para quien me diga que no es que no jugó al menos en el PvP de la Segunda Beta, es más... incluso para PvE...

Respecto a la profesión más OP, leer este mensaje.

Sigo repitiendo que aún queda mucho trabajo por parte de ArenaNet, no está balanceado ni de fly (no pluralizo, pero en algunas se nota mucho en el sentido que están muy nerfeadas, la cuestión de OP ya lo veo más dependiendo de la calidad del jugador, pero aún asi tengo la sensación que un par de profesiones si las deberían bajar).

di cuales...
podria estar a favor de mejorar necro y de empeorar ranger un pelin, nada mas, y tampoco es algo que se pueda decir que es increible, son mortales como las demas solo que en general, cuando se encuentra una buena builda unida a un OP no te encuentras justo en frente a los mejores rivales y por tanto parece aun mas grande la diferencia
al menos eso vi yo, tambien es cierto que no me codee con los mejores de cada profesion para comprobarlo, pero por lo general el necro no sobresalia nunca e incluso el warrior tampoco, aunque aguantaba bien
y por otra parte cambiaria la habilidad de los picaros de desaparecer al estar downed, mas que nada porque si no los pillas antes de que aparezcan tras la desaparicion no mueren si son habiles... por lo demas todo es pura habilidad, tanto la confusion de los mesmer que puede ser jodida a menos que te fijes bien en como ha hecho para desaparecer y aparecer

y sigo pensando que el guardian es demasiado bueno o que no tiene casi fallos, su ventaja en curacion, buffos y defensa no se ve contrarestada por un bajo golpeo porque que creo que aunque no se note quizas en gran medida es un OP generalizado y no tan visible
Última Edición: 19 Jun 2012 18:27 por xtra.

Re: Comparativa de stats entre clases 20 Jun 2012 00:38 #27

• ekigo
  • Usuario
ekigo escribió:
Creo que por aquí hace falta aclarar una cosa muy importante...
Todas las profesiones tienen 916 en todos sus stats principales a nivel 80, entonces, porque los pantallazos indican stats diferentes? En pvp los items que mas afectan los stats es la joyeria, la persona que ha abierto este post ha quitado las armas, armadura y trait de los personajes, pero no ha quitado la joyeria.
La unica diferencia directa entre personajes (a parte de sus habilidades, traits, armor etc) es el HP como ya se ha mencionado correctamente por arriba.

Me quoteo a mi mismo... TODAS las clases tienen 916 en los stats y no creo que lo cambien, en los pantallazos se dejaron puesta la joyeria.

Re: Comparativa de stats entre clases 29 Jun 2012 22:03 #28

• thanan
  • Usuario
  • Gracias recibidas 28
En primer lugar, me gustaría disculparme por los errores en las anteriores capturas. Esta vez me he asegurado de hacer las cosas bien y he corregido el mensaje inicial

Además he hecho otra con armadura y la misma combinación de runas (divinity x6) y amuleto (berseker's) para que se viesen las diferencias de armadura. Lo he hecho así porque no he sabido quitar las runas sin poner otras

Y esta es la combinación de la vida y la armadura de cada una de las clases en % relativo respecto de la clase con mayor vida y armadura (guerrero), es decir la clase guerrero tiene la barra más larga (100%) y el resto son proporcionalmente más cortas

Nos muestra que la clase más frágil, en principio, es el elementalista, aunque por supuesto la supervivencia depende de stats, skills, traits... y la mano de cada uno.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ajax, Akaradrin, Treid
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.637 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0