Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Juegos con los que lo pasas mal... excepto cuando juegan otros

Re: Juegos con los que lo pasas mal... excepto cuando juegan otros 11 May 2012 21:47 #11

• Dariam
  • Colaborador
  • Lider y Comandante del clan [GWDS] y [LEON]
  • Gracias recibidas 311
Para ser el primero esta muy bien.

La pregunta ¿ vas a jugar hoy por la noche? :whistle: :whistle: no lo creo jejeje
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Juegos con los que lo pasas mal... excepto cuando juegan otros 06 Jun 2012 10:55 #12

• Kalios
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Ahh el Amnesia, fuente ilimitada de risas al ver sufrir a otros jugar, pero que algunos no lo jugamos ni aunque nos lo regalen xD

Dejo un link al primer video del estilo que vi, es una risa

Re: Juegos con los que lo pasas mal... excepto cuando juegan otros 15 Jul 2012 05:37 #13

• Nevermind
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Yo con el Amnesia lo pasaba realmente mal jugando, sobretodo porque lo hacía de noche y con todo en silencio. Tenía que jugar de poco en poco porque si no acababa atacado de los nervios.

Encima para hacer la gracia, lo probé cuando estaba en una resi universitaria en la habitación de un colega de noche mientras él se duchaba. Y jugando con la luz apagada y totalmente concentrado, no se le ocurre otra cosa que empezar a golpear la puerta desde dentro del baño de repente a puñetazo limpio.

Si no eché el corazón por la boca en ese momento no creo que lo haga el resto de mi vida. De los peores sustos que me he llevado jamás, menudo mamonazo jajaja. Aún se parte el culo cuando se acuerda de la cara que puse cuando lo hizo.

Re: Juegos con los que lo pasas mal... excepto cuando juegan otros 15 Jul 2012 14:34 #14

• I am Abomination
  • Usuario
  • Carpe Diem
  • Gracias recibidas 5
Mirad este , no os vais a parar de descojonar jajaj , es de un tio que se llama xoda, mucha risada.

Juegos con los que lo pasas mal... excepto cuando juegan otros 22 Ago 2012 17:07 #15

• perroloko
  • Usuario
  • Oficial del clan [Gw2S]
  • Gracias recibidas 10
ummm sabeis alguna manera para descargar el juego gratuito?
lo e descargado por softonic pero es una demo xDD y ya con la llegada de GW2 como que no me lo compro. pero hay que reconocer que no es lo mismo ver un video de otro jugando que ponerte tu jugar un rato lo poco que he jugado a estao chulo.. me reia pero tenia los eggs apretaos jajaja

salu2

No me estires del rabo que te muerdo!
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0