Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: League Of Legends

Re: League Of Legends 22 Dic 2011 20:08 #11

• Kalios
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
@Kes Zangetsu La diferencia de la comunidad de LoL y otros juegos es que, LoL es un juego en el que hay que jugar en equipo por huevos. Como uno solo falle en su rol te puede liar la partida y puede significar derrota al minuto 20, y precisamente este juego no es de esos para jugar un ratito y divertirse, o se juega para ganar o no se juega, al menos yo lo veo asi
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: League Of Legends 22 Dic 2011 23:03 #12

• Kes Zangetsu
  • Usuario
  • tHe.Way.U.aRe
  • Gracias recibidas 12
Kalios escribió:
@Kes Zangetsu La diferencia de la comunidad de LoL y otros juegos es que, LoL es un juego en el que hay que jugar en equipo por huevos. Como uno solo falle en su rol te puede liar la partida y puede significar derrota al minuto 20, y precisamente este juego no es de esos para jugar un ratito y divertirse, o se juega para ganar o no se juega, al menos yo lo veo asi
En GW si no juegas en equipo, tanto en pve como en pvp, tienes todos los boletos para irte a casa rapidito, en el LoL pasa lo mismo a otro nivel, muchas veces un tío que va feedeado hasta arriba y sabe jugar bien te puede solucionar la partida, aunque el teamplay es fundamental, y más en clasificatorias

Re: League Of Legends 24 Dic 2011 21:28 #13

• Kalios
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Kes Zangetsu escribió:
Kalios escribió:
En GW si no juegas en equipo, tanto en pve como en pvp, tienes todos los boletos para irte a casa rapidito, en el LoL pasa lo mismo a otro nivel, muchas veces un tío que va feedeado hasta arriba y sabe jugar bien te puede solucionar la partida, aunque el teamplay es fundamental, y más en clasificatorias

Eso esta claro, aunque cuando yo hablo de feeders me refiero a aquella gente que juega solo para molestar y se tira contra 3 enemigos en torre, solo por el mero hecho de joder a su equipo. Y yo personalmente deje de jugarlo porque cada vez la gente tiene menos nivel de juego. Conceptos basicos que yo aprendi y los tengo incorporados, la mayoria de gente que hay ahora jugando no tiene ni idea, son malos jugadores y encima irrespetuosos. Vamos, malas experiencias en clasis y directo a elo hell.

Re: League Of Legends 21 Ene 2012 00:51 #14

• Bluntz
  • Usuario
El problema de este juego es que es un f2p que puede atraer a todo tipo de gente de todas las edades, se te puede hacer insufrible si juegas la mayor parte del tiempo por que es un juego competitivo no solitario.
Una vez llegas al nivel 30 y conoces el divertido mundo de las rankeds bueno eso ya es un no parar. Llegue hasta 1400 de elo, sí, una puta mierda pero es que aparecen los mismos trolls y subnormales que un poco mas abajo , así que recomendaría jugar solo con amigos rankeds, solo queue= basura.
Por lo demás es entretenido
Última Edición: 21 Ene 2012 00:53 por Bluntz.

Re: League Of Legends 21 Ene 2012 19:38 #15

• Imrahil
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
yo también ando por ahi enganchao

aunque cada vez menos, por suerte, ya q estoy en plenos exámenes XD

de todas formas estoy totalmente de acuerdo con Kalios, el juego está completamente desequilibrado para ciertos tipos de personajes, y la gente es bastante exasperante
al final la solucion supongo que será como dice Bluntz jugar solo con amigos rankeds y au XD

League Of Legends 24 May 2012 16:40 #16

• Khorne Bloodthirsty
  • Usuario
  • -¡Vamos hijos de perra! ¿o es que queréis vivir para siempre? El sargento primero Daniel Joseph Daly
  • Gracias recibidas 13
Buenas señores,

En otro hilo e pronunciado este juego asi que e pensado vamos a poner un tema nuevo a ver quien más esta ansioso por jugar a GW2 y de mientras de pasa el mono con el LoL.

La verdad es un juego sencillo pero a si mismo complejo ya que tienes muchos personajes, varias combinaciones de hechizos para escojer, maestrias, runas, ...

Un mismo pj puede ser de varios tipos segun lo que le pongas.

Pues dicho esto si alguien más juega i quiere hacer unas partidas vamos poniendo los nombres aqui y nos agregamos.

Saludos

Mi pj es: Arikel Lasombra
Placa base MSI MS - 7758
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU 3.30 GHz (4 CPUs) 3.30 GHz
Sistema operativo 64 bits
Ram 4096 4.00 GB
Gráfica NVIDIA GeForce GTX 550 Ti

Re: League Of Legends 24 May 2012 16:45 #17

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1490
Khorne Bloodthirsty, ya había un tema para el LoL, así que he movido tu respuesta.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: League Of Legends 24 May 2012 16:58 #18

Yo juego a este juego también, soy normal, tampoco soy una máquina.

Tengo dos cuentas, una de nivel 23 y otra de nivel 7.

Mis nicks: Alexaander ; Alexaander92

PD: Uso una dependiendo con quien juegue, porque tengo un colega que acaba de empezar a jugar y es nivel 4, y juego con la de 7 para que no nos toque con gente con runas y se descompense. Y con la otra juego con otro colega, que su cuenta es de un nivel parecido al mío.
Tu amiga va de guapa y desde cerca huele a kebab.
Última Edición: 24 May 2012 16:59 por Alexaander.

Re: League Of Legends 24 May 2012 17:41 #19

• Khorne Bloodthirsty
  • Usuario
  • -¡Vamos hijos de perra! ¿o es que queréis vivir para siempre? El sargento primero Daniel Joseph Daly
  • Gracias recibidas 13
Ok Fuse, lo siento y gracias.

Pues ami me pasa igual, yo hace poco e empezado y tengo la cuenta a nivel bajo, y varios colegas tienen todos una al 30 y otra como la mia, asi no me machacan tanto a la primera de cambio xD.

Saludos.
Placa base MSI MS - 7758
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU 3.30 GHz (4 CPUs) 3.30 GHz
Sistema operativo 64 bits
Ram 4096 4.00 GB
Gráfica NVIDIA GeForce GTX 550 Ti

Re: League Of Legends 24 May 2012 22:24 #20

• Ajax
  • Usuario
  • No es que veas muchos como yo, son mis clones. Yo soy único.
  • Gracias recibidas 253
Yo juego desde hace un tiempecito, lo retomé después de algún tiempo si jugar. Mi user es Lyonetz. No soy ni manco ni pro, creo que se defenderme. A ver si echamos unas partiditas que a veces jugar solo cansa!

Ajax!...
¡Mi canal de Youtube! League of Legends y Guild wars 2. Click aquí

Todas mis traducciones y artículos en un sólo Tema, clik AQUÍ

Ley número uno: Poner "Ajax!..." al final de cada post.
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0