Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me despido

Me despido 11 Jun 2012 12:55 #1

• Kalios
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Sintiendolo mucho, me retiro de esta comunidad indefinidamente. La razon? Tras la beta de este finde, muy a mi pesar pude comprobar no logre correr el juego decentemente ni siquiera a minima resolucion y con todo detalle al minimo, tiene especificaciones muy altas para mi pc (la grafica es una patata)
Teniendo en cuenta mi situacion economica actual, no voy a poder comprar un pc nuevo en bastante tiempo, asi que ya no hay nada que me ate a esta comunidad, ya que esta 100% dedicada a GW2, y tampoco me voy a dedicar a postear en off topic, asi que eso, mi estancia fue corta, aunque espero volver algun dia.

Saludos
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Me despido 11 Jun 2012 13:32 #2

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1443
Espero que mejore pronto tu situación. De todas formas, siempre nos tendrás aquí si en algún momento te pica el gusanillo de Guild Wars 2 y quieres ponerte al día.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Me despido 11 Jun 2012 13:47 #3

• sexcorvus
  • Usuario
Podrías intentar pillarte piezas de segunda mano,aunque tiene su riesgo claro esta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Re: Me despido 11 Jun 2012 13:55 #4

• vere
  • Colaboradora
  • Gracias recibidas 69
Kalios escribió:
Sintiendolo mucho, me retiro de esta comunidad indefinidamente. La razon? Tras la beta de este finde, muy a mi pesar pude comprobar no logre correr el juego decentemente ni siquiera a minima resolucion y con todo detalle al minimo, tiene especificaciones muy altas para mi pc (la grafica es una patata)
Teniendo en cuenta mi situacion economica actual, no voy a poder comprar un pc nuevo en bastante tiempo, asi que ya no hay nada que me ate a esta comunidad, ya que esta 100% dedicada a GW2, y tampoco me voy a dedicar a postear en off topic, asi que eso, mi estancia fue corta, aunque espero volver algun dia.

Saludos

www.facebook.com/pages/PC-Explorer/203889759705092 piezas de segunda mano se envia a toda españa si quieres pregunta por Jose

Re: Me despido 11 Jun 2012 14:00 #5

• Wendiga
  • Usuario
  • Gracias recibidas 64
Quizas una vez el juego este completamente desarrollado y afinado te vaya mejor...

Suerte.

Re: Me despido 11 Jun 2012 14:30 #6

• Archaron
  • Usuario
  • AUSENTE
  • Gracias recibidas 164
Bueno quizás tengas una alternativa, y es hacerte una huchita e ir ahorrando poco a poco.

Una torre para poder jugar no te saldrá muy cara (si ya tienes monitor) y con suerte podrás tener un equipo para poder jugar a la salida del juego (No creo que salga en el verano) o en las últimas betas.

Suerte en lo que hagas y en lo que decidas.
No ven que estoy descansando, ¡no molesten carajo!

Re: Me despido 11 Jun 2012 16:49 #7

• Lon-ami
  • Usuario
  • Ya pondré algo xD. Lonami.2987
  • Gracias recibidas 124
Por 500€ deberías poder sacarte una torre nueva decente, eso sí, eligiendo las piezas, nada de comprarla ya montada.
Mis temas:

Re: Me despido 11 Jun 2012 16:54 #8

• BlizzarD
  • Usuario
  • Gracias recibidas 408
No te queda otra que ir ahorrando poco a poco, el juego posiblemente hasta Septiembre - Octubre no salga con lo cual queda un largo veranito. Además, han confirmado que el juego solo tira de un núcleo y de gráfica apenas tira, eso se resume en que aún no está optimizado (a la salida del juego irá 10 veces mejor, tenlo por seguro).

Así que no tires la toalla aún!
"Dormir no da fama."

Re: Me despido 11 Jun 2012 23:19 #9

• Kalios
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Si el problema es que mi pc es una Aspire M3641 que segun tengo tiene la BIOS bloqueada, y no se como reaccionaria a cambio de hardware (de hecho el año pasado tuve problemas con la placa madre, con garantia me la cambiaron, pero daba errores de pantallazo azul no se si tendria algo que ver). Ademas el tema de la BIOS me impide instalar otro SO que no sea el Vista.

Re: Me despido 12 Jun 2012 00:42 #10

• Wendiga
  • Usuario
  • Gracias recibidas 64
Ademas el tema de la BIOS me impide instalar otro SO que no sea el Vista.
?????

Metele el Win7, te ira mejor que el Vista...
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0