Voy a ir por partes, como Jack el Destripador
Lo primero, no quiero una pc SOLO para jugar GW2, aparte de estar interesado en el, tambien hay muchos otros juegos que estoy a la espera de que salgan, como tambien de una extensa biblioteca de Steam que tengo, donde tengo varios juegos pendientes por haberlos comprado y que despues no funcionaran del todo bien. Lo que busco es una pc potente para poder jugar proximos lanzamientos, y que a su vez dure unos años (no que dure 10 claro, pero 2 o 3 e incluso 4 estaria bien)
Lo segundo, creo que mi pc ya no vale la pena tocarle nada, la compre en el 2009, y ya venia de fabrica con una grafica apestosa (Radeon HD4350, segun lei 30 euros en tiendas, una basofia) y deduzco tambien que la fuente sera generica, y la placa base mas bien normalita. Ahora bien, si yo pongo las especificaciones de mi pc, y hay algun entendido de hardware que ve que la pc vale la pena ser modificada, me lo pensaria y todo. Pero sin saber poco y nada de hardware, intuyo que esta pc, para juegos ya esta obsoleta. Si veo que alguien responde con gusto pongo las especificaciones de mi pc, saludos.