Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me despido

Re: Me despido 12 Jun 2012 01:39 #11

• Kalios
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Tengo entendido que no se puede, y si lo hago, lo mas probable es que de pantalla azul una y otra vez, como ya sucedio
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Me despido 12 Jun 2012 14:25 #12

• Wendiga
  • Usuario
  • Gracias recibidas 64
En ese equipo el problema al instalar windows 7 es el controlador SATA que no lo detecta con lo que ni reconoce la unidad optica para proseguir con una correcta instalacion.

Si no me equivoco la propia ACER saco una actualizacion de la BIOS donde el controlador SATA es correctamente detectado por Windows 7.

Aqui un video de un ordenador como el tuyo corriendo con Windows 7

Re: Me despido 12 Jun 2012 18:08 #13

• Kalios
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Bueno, gracias por el dato, pero aun asi creo que esta pc no da para mas, al menos para juegos. Tocara ahorrar para otra.

Re: Me despido 13 Jun 2012 17:32 #14

• Kalios
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Y sobre lo de comprar una torre nueva, como es eso de que por 500 € estaria bien? Porque le pedi a un amigo que me armara una usando el configurador de pc componentes y no bajaba de 1200 €

Re: Me despido 13 Jun 2012 17:51 #15

• Baresh
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Eso es que te ha hecho un pepino, me ha costado a mi 1000€ una buena máquina que hoy día me tira todos los juegos perfectamente. Con 500€ te haces un ordenador que tire GW2 sin problemas, hay que saber hacerlo y entender de piezas, que no es mi caso

Re: Me despido 13 Jun 2012 18:23 #16

• Lon-ami
  • Usuario
  • Ya pondré algo xD. Lonami.2987
  • Gracias recibidas 124
Kalios escribió:
Y sobre lo de comprar una torre nueva, como es eso de que por 500 € estaria bien? Porque le pedi a un amigo que me armara una usando el configurador de pc componentes y no bajaba de 1200 €

Mi ordenador tiene 4 meses, todo nuevo, y me tira StarCraft II, Diablo III y Guild Wars 2 los tres a la vez a la perfección, y me salió por 800€, metiéndole doble de RAM y de disco duro y con una pantalla decente, pero sin incluir SO (100€ por el W7, u mad? suerte que conseguí una clave oficial por parte de un amigo).
Mis temas:

Re: Me despido 13 Jun 2012 19:02 #17

• sexcorvus
  • Usuario
Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 185 €
AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box 92.95 €
Asus M5A78L/USB3 AM3+ 69 €

Digamos que lo principal que es todo esto son 346,95 euros, y seguro que te tira el gw2 sin problema, y no se como sera tu ordenador pero a lo mejor puedes aprovechar piezas como la fuente de alimentación, memoria ram, etc, pero esto es lo que mas caro suele salir, y siempre puedes ver una tarjeta y procesador mas barato que también te ira sin problema el gw2, lo que esta claro es que si vas a mirar procesadores INTEL te saldrá mas caro, para tu economía mira procesadores AMD que son mas baratos y la calidad es buena

Re: Me despido 13 Jun 2012 21:02 #18

• Asran
  • Usuario
  • Gracias recibidas 40
No te puedo ayudar con las piezas de pc, pero suerte! Prueba a jugarlo cuando salga el juego, que como dicen va a ir mucho mejor.

Si aún así no te va, te esperaremos por aquí :D

Re: Me despido 13 Jun 2012 21:26 #19

• Ingwe
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 313
Esperamos que mejore pronto tu situación y volverte a ver por aquí, como te ha dicho un compañero por ahí arriba el GW2 aún tardara algunos meses en salir así que tienes tiempo para ir ahorrando, prostituyete si hace falta XD, fuera coñas espero que esto no sea un adios sino un hasta luego y que vayas pasando aunque sea de cuando en cuando, saludos y suerte.

Re: Me despido 16 Jun 2012 02:31 #20

• Kalios
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Voy a ir por partes, como Jack el Destripador

Lo primero, no quiero una pc SOLO para jugar GW2, aparte de estar interesado en el, tambien hay muchos otros juegos que estoy a la espera de que salgan, como tambien de una extensa biblioteca de Steam que tengo, donde tengo varios juegos pendientes por haberlos comprado y que despues no funcionaran del todo bien. Lo que busco es una pc potente para poder jugar proximos lanzamientos, y que a su vez dure unos años (no que dure 10 claro, pero 2 o 3 e incluso 4 estaria bien)

Lo segundo, creo que mi pc ya no vale la pena tocarle nada, la compre en el 2009, y ya venia de fabrica con una grafica apestosa (Radeon HD4350, segun lei 30 euros en tiendas, una basofia) y deduzco tambien que la fuente sera generica, y la placa base mas bien normalita. Ahora bien, si yo pongo las especificaciones de mi pc, y hay algun entendido de hardware que ve que la pc vale la pena ser modificada, me lo pensaria y todo. Pero sin saber poco y nada de hardware, intuyo que esta pc, para juegos ya esta obsoleta. Si veo que alguien responde con gusto pongo las especificaciones de mi pc, saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0