Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La pregunta de la semana I

Re: La pregunta de la semana I 23 Abr 2012 15:19 #41

• leokadi
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
Creo que miedo no van a tener. También habrá patrocinadores y empresas de por medio que meterán presión para que el juego salga si o si.
Con diablo III se puede compaginar bien GW2 pero las críticas que le han llovido a Diablo han sido bastante penosas la verdad ( blizzard ha tenido que dar la cara un par de veces ). Por lo demás, creo que este juego es muy ambicioso y querrá abarcar todo tipo de jugadores.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

La pregunta de la semana I 23 Abr 2012 15:41 #42

• Morthred
  • Usuario
Yo, con todos los respetos, vengo de jugar a Runes of Magic... y es un sacaperras absoluto. Hay que tirar de la tienda de artículos para todo. No se como sera el TERA pero por el mero hecho de llevar el logotipo de Frogster... no pienso ni mirarlo. Ya le he echado la cruz a esa compañía, no solo por todas sus medidas que se traducen en intentar estrujar económicamente a sus jugadores, sino tambien por un NEFASTO y PÉSIMO servicio técnico. Los gm no se pasan por los servers ni por casualidad, y mandales un mensaje con algún problema, tendrás suerte si dentro de 2 meses te responden sin ninguna solución...

Para mi, esa compañía tiene un 0 rotundo.

¿Que si le tienen miedo a GW2? deberían y mucho.

Re: La pregunta de la semana I 23 Abr 2012 15:55 #43

• Laironn
  • Usuario
Holases a todos y todas.
Yo, la verdad, creo que no tienen miedo al GW2 ya que, como bien han dicho antes, está dirigido a otro público, pero creo que están pendientes de ver lo que pasa, ya que GW2 promete ser nuevo en muchos detalles y cambiar totalmente la mecánica, además de que se pueden compaginar y buscarle hueco a todos, sinceramente, no conozco apenas el TERA pero si algo de Diablo 3, y creo que al tener ya a gente que lo van a jugar si o si, no creo que el GW2 le plantee ningún problema a ambos juegos a corto plazo, lo que si puedo decir, es que vengo del WoW, aunque lo dejé hace algún tiempo, y al llevar tanto tiempo en el mercado, está en decadencia, ya sea por el tiempo que tiene, o por la mecánica del juego que ha cambiado muchísimo desde sus comienzos, y se que hay muchos jugadores que esperan con ansia la llegada del GW2 y que a medida que pase el tiempo GW2 si puede suponer algún "peligro" para TERA o D3, ya que GW2 es un juego que promete cambiar todo aquello en lo que han fallado sus predecesores, y ser algo único en su género, aunque ambos juegos contarán siempre un un número mínimo de jugadores, ya sea por los fans de la saga o simplemente por gustos, por lo que no creo, que ambas compañías teman al Guild Wars 2, al menos hasta que se vea el impacto que este va a tener en el mercado.
Morituri te salutant

Re: La pregunta de la semana I 23 Abr 2012 15:58 #44

• FeNiXx
  • Usuario
Yo tendria miedo... Esta claro que sacar un juego MMO cercano a GW2 (que lleva 5 años en desarrollo y que se anuncia como EL JUEGO del futuro mmorpg) es un error. Lo habria sacado antes de que hubiesen noticias cercanas a la salida de gw2 y no ahora que gw s ve cerca y ninguna otra compañia le hara competencia
From the lost to the Ascalon

[SpMc] Spanish Machine. eliteguild.

Re: La pregunta de la semana I 23 Abr 2012 16:24 #45

• LordKuko
  • Usuario
  • Matar a todos los humanos :D
Pues, pues, pues... la verdad es que aunque digamos que el juego va dirigido a públicos distintos y tal (aunque en cierta manera no nos falte razón) el público es aunque no completamente igual, bastante parecido en los 3 juegos mencionados. ¿Que tienen miedo de GW2?
Bueno, al menos la Beta improvisada de Diablo III, casi sin anunciar, por sopresa, a prisas y corriendo no pinta muy normal que digamos...
Sobre el TERA, pues la verdad es que prefiero reservarme la opinión. No por nada en especial, sino que no considero que conozca suficiente como para opinar (apenas supe de su existencia hace un par de días xD).
Larga vida a la Mairena.

La pregunta de la semana I 23 Abr 2012 17:13 #46

• Honzo
  • Usuario
  • Gracias recibidas 47
Aquí estais diciendo que Tera Online es un clon de WoW y la verdad, de todos los mmo que he visto hasta el momento (junto al por desgracia en mala situación Age of Conan y excluyendo a GW2 obviamente) es de lo más innovador que he visto en mucho tiempo.

Nos gusta GW2 por el fin de la trinidad, por su combate y tera aunque no llega al mismo nivel lo intenta, el sistema no target es un buen reto, y al igual que en GW2 no hay taunteo para los mobs. Por desgracia mantiene los roles de healer, dps y tanque pero los diluye en comparación al 90% de los juegos. Aunque para mí no es lo único que aporta GW2, pero ¿que os voy a contar?

WoW por su parte sigue dando dinero, a blizzard le preocupa aunque titan esté en proceso (tardaron 12 años en sacar WoW, o al menos eso han afirmado siempre, así que no van a tener prisa) es evidente cuando uno ve lo de comprometerse 12 meses y te regalan diablo III y la beta de MoP es porque saben que el juego no da más de si, saben que la competencia al fín se ha vuelto dura (muchos lo intentaron antes...jeje)

Sin embargo lo que creo que muchos ignorais, es que aquellos que a diferencia de nosotros (o al menos a diferencia de mi) no se informan sobre lo que está por venir, creen positivamente que GW2 y Tera son otro clon de WoW, el borreguismo les ciega y hasta cierto punto es normal.

Así que si bien Blizzard está muy asustada, la gente de Tera no. Si Tera va a salir en occidente es porque con el juego ya hecho (lleva casi dos años en Corea) es una tonteria desperdiciar la oportunidad, sobretodo con el hype generado con el no-target, así que no les preocupa demasiado, seguramente tengan suficientes subscriptores como para ser rentable.

Re: La pregunta de la semana I 23 Abr 2012 17:15 #47

• Emrys85
  • Usuario
Hola!

Siento ser agorero pero alguien tenía que serlo xd. Muchos aún no hemos probado el gw 2 i no sabemos ke pasara. A mi personalmente me da miedo como soportara el juego mi ordenador. Creo k en el mundo vs mundo ira muy petado.

El diablo si lo he visto y me parece mas de lo mismo aunque tiene un público muy fiel que lo seguirá sin duda alguna. El tera no lo conozco pero seguro que si hay que pagar cuotas le pasara iwal k a otros mmo como el señor de los anillos, age of conan o warhammer online, que se comieron los mocos respecto a wow.

El futuro son los micropagos como ha demostrado el lol, así como un pvp competitivo.

Miedo deberian tener todos ya que ninguno ha salido 100% y el público es muy exigente. Solo espero k gw 2 cumpla las espectativas generadas
"Nunca doblegados, nunca rotos"

Clan Martell

Re: La pregunta de la semana I 23 Abr 2012 17:25 #48

• Honzo
  • Usuario
  • Gracias recibidas 47
Emrys85 escribió:
Hola!

Siento ser agorero pero alguien tenía que serlo xd. Muchos aún no hemos probado el gw 2 i no sabemos ke pasara. A mi personalmente me da miedo como soportara el juego mi ordenador. Creo k en el mundo vs mundo ira muy petado.

El diablo si lo he visto y me parece mas de lo mismo aunque tiene un público muy fiel que lo seguirá sin duda alguna. El tera no lo conozco pero seguro que si hay que pagar cuotas le pasara iwal k a otros mmo como el señor de los anillos, age of conan o warhammer online, que se comieron los mocos respecto a wow.

El futuro son los micropagos como ha demostrado el lol, así como un pvp competitivo.

Miedo deberian tener todos ya que ninguno ha salido 100% y el público es muy exigente. Solo espero k gw 2 cumpla las espectativas generadas

Espera espera, ¿como ha desmotrado el lol? estas de coña no? lol ha sido un exito, cierto, pero también es cierto que ademas de no haber inventado el f2p, no es f2p sino pay2win. Al igual que a la mayoría de mmo (que cuando salga gw2 moriran definitivamente) cuando salga dota2 lol va a sufrir una ostia de la que probablemente no se recupere nunca.

La pregunta de la semana I 23 Abr 2012 18:16 #49

• Amonkira
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
De TERA ni idea vi un par de cosas y la verdad ni me va ni me viene. El Diablo 3 es un juego que no tiene nada que ver con un MMO es basicamente mata mata como han dicho, muy adictivo pero al no sacar als arenas pierde mucho en competicion con GW2, aun asi son juegos compatibles, razon no tienen cuotas.

SW:tor, un juego que se prometia sucesor del WoW y que podia haberlo sido pero por parte de la compañia un poco y por una comunidad destructiva que ni ellos mismos sabian que querian (no querian un WoW pero querian todas las cosas que si les gustan del WoW) y un PvP malo, termino con el juego. Bueno terminar no a terminado aun mantiene sus 2 millones de suscripciones y va aumentando solo que los que empezaron desde el inicio se estan llendo, pero llega gente, mucha gente.

Creo que tiene mas miedo SWTOR a GW2, y con razon, que TERA y D3 juntos. GW2 es Next-gen en juegos y los demas son de la anterior. La mayor pega sera que GW2 pedira mucho PC y eso va a ahcer que no tenga tanto como se espera pero muchisimo tendra.

Re: La pregunta de la semana I 23 Abr 2012 18:50 #50

• larius
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
que va a pedir mucha pc, pues yo diria que lo mismito que el tera.... asi q no vayas metiendo miedo a la gente, asi que los que hayan probado la beta del tera les funcionara = o mejor el gw2
Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0