Holases a todos y todas.
Yo, la verdad, creo que no tienen miedo al GW2 ya que, como bien han dicho antes, está dirigido a otro público, pero creo que están pendientes de ver lo que pasa, ya que GW2 promete ser nuevo en muchos detalles y cambiar totalmente la mecánica, además de que se pueden compaginar y buscarle hueco a todos, sinceramente, no conozco apenas el TERA pero si algo de Diablo 3, y creo que al tener ya a gente que lo van a jugar si o si, no creo que el GW2 le plantee ningún problema a ambos juegos a corto plazo, lo que si puedo decir, es que vengo del WoW, aunque lo dejé hace algún tiempo, y al llevar tanto tiempo en el mercado, está en decadencia, ya sea por el tiempo que tiene, o por la mecánica del juego que ha cambiado muchísimo desde sus comienzos, y se que hay muchos jugadores que esperan con ansia la llegada del GW2 y que a medida que pase el tiempo GW2 si puede suponer algún "peligro" para TERA o D3, ya que GW2 es un juego que promete cambiar todo aquello en lo que han fallado sus predecesores, y ser algo único en su género, aunque ambos juegos contarán siempre un un número mínimo de jugadores, ya sea por los fans de la saga o simplemente por gustos, por lo que no creo, que ambas compañías teman al Guild Wars 2, al menos hasta que se vea el impacto que este va a tener en el mercado.