Einherjer escribió:
¡Toda la razón!
Ayer en las pruebas de stress seguí comprobándolo de primera mano...
Mientras yo preguntaba si hacía falta ayuda en algún sitio, que a dónde íbamos, etc los (franceses creo que eran) franceses se apoyaban entre ellos, se retiraban y nos tendían emboscadas (me mataron así tres veces sin que yo supiera qué había pasado), los perseguíamos seguros de la vitoria... y de repente estábamos rodeados sin saber cómo. Una pasada.
Hubo un momento en el que todos los enemigos estaban lejos y yo estaba muerto rodeado de aliados y nadie me resucitaba jajaja. Y otro, que fue cuando ya quité el juego en el que el comandante iba por un lado, defendiendo una torre mientras que la mayoría estaban luchando en otro sitio sin sentido!
Un descontrol total... así no ganamos nada en la vida. De pura vergüenza.
No se donde jugaste, o mejor dicho como jugaste, lo de pedir grupo o preguntar donde ir, no se si funciona, yo no leeo el chat, y si te contesta alguno, creo que es otro que va en zerg,
el wvw no es para jugarlo solo, sino en grupo; y para ser mas concreto varios grupos cordinados, la mayoria juegan solos o en grupos pequeños, que forman un zerg, y son ovejas que van al matadero, que no hacen mas que matar sin sentido, asi nunca se gana, el juego consiste en el dominio, tener las fortalezas,torres,y suministos, eso de que dices de los franceses ellos si supieron jugar,por lo que dices, lo de morir yo 2 veces en las 4 horas que jugue en wvw, y tome(tomamos): 2 orbes, 3 fortalezas y una torre, no se ni los que mate, solo que subi 3 leven (y era 30), yo estube defendiendo la fortaleza que mencionas con mi comadante,y eramos unos 20 a 30 y eran 3 a 1 de los nuestros, y no la tomaron, eso es porque juegos cordinado por ts, y los que no eran de mi grupo, se les vio que estavan alo que hay que estar, tambien te dire que estaba reclamada, y subida de nivel, y los hechamos al menos 4 veces, y esos son muchos puntos de xp,
no se pero en wvw hay jente que jugamos organizada, y si se hacen cosas bien hechas...