Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Así se gana la guerra.

Así se gana la guerra. 24 Jul 2012 22:24 #1

• Ediet
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
Hola.

Con este post quiero contar alguna anécdota que me pasó jugando el domingo de beta en MvMs. Los hechos se sitúan en el mapa central, ese que no es de nadie y es de todos.

Después de resucitar en el punto de teletransporte, situado en la parte de abajo a la derecha (del mapa), me dirigía de nuevo al combate arriba a la derecha y lo hago pasando cerca de la fortaleza central, en manos de los alemanes.

Voy tan tranquilo, no pegado al muro de la fortaleza central pero si cerca, y veo como cae sobre mí una lluvia de flechas. Al momento adiviné que venían del la muralla. Corrí en dirección contraria para salir de rango, luego miré hacia arriba y, efectivamente, habían dos personajes (no uno, dos) seguramente cada uno con un carro de flechas. Yo pensé: “joe, como defienden estos alemanes, no dejan ni pasar por aquí”; pero cuando hacía esa reflexión tan profunda veo como una patrulla comienza a salir por una puerta que estaba a mi izquierda y se dirige hacia mí. Recuerdo que eché a correr, pero no recuerdo si escapé, como ese día morí tantas veces y otras escapé por los pelos... A partir de ese momento cada vez que tenía que pasar por ahí lo hacía lo más lejos posible de la muralla.

En otra ocasión que pasaba por allí, más alejado y con cuidado como ya he dicho, veo al un pequeño grupo de aliados que se dirigen hacia la puerta, por donde anteriormente había salido la patrulla a por mí, con intención de atacarla, y volvía a pensar: “esto yo no me lo pierdo”. El grupo todavía no había llegado a la puerta cuando salió la patrulla. Los aliados, al verla, se separaron despavoridos corriendo cada uno para un lado. Los alemanes se dividieron en parejas y cada pareja fue a por uno. Yo, viendo que uno de ellos corría en dirección hacia mí y que un ciervo atacaba a uno de los dos alemanes que lo perseguían volví a reflexionar: “voy a ayudarle que seremos dos más el ciervo, alguna oportunidad tendremos”. Y así fue, nosotros dos dándoles y además acosados por el ciervo empezaron a retroceder. Pero solo hasta que llegaron el resto de la patrulla a apoyarlos, que ya habían acabado con sus objetivos. Y terminamos en el suelo.

Ahí tirado, con la pantalla en gris y dando vueltas, pensé finalmente: “¡qué gran planificación han debido tener y qué excelente ejecución!” Impresionado me dejaron.

[ocultar]
Pues también los alemanes, desde esa misma fortaleza son los que estaban haciendo esto desde otro punto de la muralla:

[/ocultar]

Un saludo.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Así se gana la guerra. 24 Jul 2012 22:36 #2

• Dariam
  • Colaborador
  • Lider y Comandante del clan [GWDS] y [LEON]
  • Gracias recibidas 310
Es brutal la distancia que hay de un sitio a otro, en el video, es bueno saberlo.

Gracias por poner el vídeo ;)

Re: Así se gana la guerra. 25 Jul 2012 01:11 #3

• Lon-ami
  • Usuario
  • Ya pondré algo xD. Lonami.2987
  • Gracias recibidas 124
El pedazo de Blitzkrieg, macho :blink:. Al menos, es bueno saber que se puede hacer lo contrario, para abrir el castillo del medio mejor :D.
Mis temas:

Así se gana la guerra. 16 Ago 2012 11:24 #4

• Einherjer
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
¡Toda la razón!
Ayer en las pruebas de stress seguí comprobándolo de primera mano...

Mientras yo preguntaba si hacía falta ayuda en algún sitio, que a dónde íbamos, etc los (franceses creo que eran) franceses se apoyaban entre ellos, se retiraban y nos tendían emboscadas (me mataron así tres veces sin que yo supiera qué había pasado), los perseguíamos seguros de la vitoria... y de repente estábamos rodeados sin saber cómo. Una pasada.

Hubo un momento en el que todos los enemigos estaban lejos y yo estaba muerto rodeado de aliados y nadie me resucitaba jajaja. Y otro, que fue cuando ya quité el juego en el que el comandante iba por un lado, defendiendo una torre mientras que la mayoría estaban luchando en otro sitio sin sentido!
Un descontrol total... así no ganamos nada en la vida. De pura vergüenza.
Las guerras van y vienen, pero los héroes son eternos.

Así se gana la guerra. 16 Ago 2012 14:54 #5

• esploky
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Einherjer escribió:
¡Toda la razón!
Ayer en las pruebas de stress seguí comprobándolo de primera mano...

Mientras yo preguntaba si hacía falta ayuda en algún sitio, que a dónde íbamos, etc los (franceses creo que eran) franceses se apoyaban entre ellos, se retiraban y nos tendían emboscadas (me mataron así tres veces sin que yo supiera qué había pasado), los perseguíamos seguros de la vitoria... y de repente estábamos rodeados sin saber cómo. Una pasada.

Hubo un momento en el que todos los enemigos estaban lejos y yo estaba muerto rodeado de aliados y nadie me resucitaba jajaja. Y otro, que fue cuando ya quité el juego en el que el comandante iba por un lado, defendiendo una torre mientras que la mayoría estaban luchando en otro sitio sin sentido!
Un descontrol total... así no ganamos nada en la vida. De pura vergüenza.

No se donde jugaste, o mejor dicho como jugaste, lo de pedir grupo o preguntar donde ir, no se si funciona, yo no leeo el chat, y si te contesta alguno, creo que es otro que va en zerg,

el wvw no es para jugarlo solo, sino en grupo; y para ser mas concreto varios grupos cordinados, la mayoria juegan solos o en grupos pequeños, que forman un zerg, y son ovejas que van al matadero, que no hacen mas que matar sin sentido, asi nunca se gana, el juego consiste en el dominio, tener las fortalezas,torres,y suministos, eso de que dices de los franceses ellos si supieron jugar,por lo que dices, lo de morir yo 2 veces en las 4 horas que jugue en wvw, y tome(tomamos): 2 orbes, 3 fortalezas y una torre, no se ni los que mate, solo que subi 3 leven (y era 30), yo estube defendiendo la fortaleza que mencionas con mi comadante,y eramos unos 20 a 30 y eran 3 a 1 de los nuestros, y no la tomaron, eso es porque juegos cordinado por ts, y los que no eran de mi grupo, se les vio que estavan alo que hay que estar, tambien te dire que estaba reclamada, y subida de nivel, y los hechamos al menos 4 veces, y esos son muchos puntos de xp,

no se pero en wvw hay jente que jugamos organizada, y si se hacen cosas bien hechas...
Última Edición: 16 Ago 2012 14:59 por esploky.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0